¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Coloma de Gramenet provienen de los códigos postales 08922.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Gramenet, La Florida, Barcelona, Badalona, Gavà, Terrassa, Viladecans y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
- 
                
 baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet? 
- 
                
 Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi 
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer? 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEmpresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa 
- 
                
 Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Uniendo Emprendedores 
    (@NubiaB__) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔 
- 
                
 David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión. 
- 
                
 César Mejía Gómez 
    (@Cesar_kb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya César Mejía Gómez 
    (@Cesar_kb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEste fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar! 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas. 
- 
                
 Andreas 🏳️🌈 
    (@andwilger) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andreas 🏳️🌈 
    (@andwilger) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55... 
- 
                
 byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos. 
- 
                
 Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alex Moleiro 🇺🇦 
    (@MoleiroAlex) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email? 
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS 
- 
                
 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 
    (@CollOsc1) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 
    (@CollOsc1) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme? 
- 
                
 David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya David 🎗 
    (@da_so_az) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio? 
- 
                
 George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc 
- 
                
 baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya baby hustla 
    (@QuinAlex) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyahola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyase me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco? 
- 
                
 Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ruben 
    (@rubenbrivero) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunyalo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gus 
    (@gusUriar73) reportó Gus 
    (@gusUriar73) reportóAcepto las disculpas de @Lowi_es . Pero no se puede tener a un cliente sin servicio 16 dias, sin ningun tipo de explicacion. Y claro, porque me di de baja... A saber cuanto tiempo habria seguido en el limbo.... 
- 
            
 Ana Cardenas 
    (@_AnaMCardenas) reportó Ana Cardenas 
    (@_AnaMCardenas) reportó@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero y una respuesta. Me habéis robado literalmente y encima con una denuncia no sois capaces de devolverme el dinero 
- 
            
 Alejandro Castello 
    (@VamosMundo12345) reportó Alejandro Castello 
    (@VamosMundo12345) reportó@_AnaMCardenas @Lowi_es Así de claro, te llaman con engaños y mentiras y te cambian de operador y cuando te das cuenta de la estafa, no te hacen ni caso y lo peor es que como conocen hasta tus datos bancarios ? Eso no es un delito ? 
- 
            
 Ana Cardenas 
    (@_AnaMCardenas) reportó Ana Cardenas 
    (@_AnaMCardenas) reportó@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando 
- 
            
 Nadama 
    (@marifeli2012) reportó Nadama 
    (@marifeli2012) reportó@Lowi_es tengo problemas con las llamadas, se me cortan unos segundos y vuelve a funcionar (sin tocar nada). Pero claro pierdo una parte de la conversación. Llevo unos 3 días con este problema. A alguien más le pasa?? 
- 
            
 Bichito 
    (@Bichitodeluz198) reportó Bichito 
    (@Bichitodeluz198) reportó@Ahorasiquesi03 @Lowi_es cero problemas. 
- 
            
 Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi 
    (@Bernardamus) reportó Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi 
    (@Bernardamus) reportó@jaume10sabria @Lowi_es Es que al extranjero necesito poder recibir sms para ciertas operaciones de autentificación o no está mal saber si alguien trata de llamarte, aunque no le contestes le puedes alcanzar por otro canal. Si uno desactiva el roaming eso tendría que ser suficiente digo yo! 
- 
            
 Dragon fruit 
    (@dragonfruit71) reportó Dragon fruit 
    (@dragonfruit71) reportó@Lowi_es buenos días, tengo un problema. Veréis… si meto la sim en un Android la velocidad y conexión va bien, si meto la misma sim en un iPhone va terrible todo. El iPhone funciona bien con otras compañías, se os ocurre qué puede ser? Alguna configuración va diferente o algo? 
- 
            
 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 
    (@CollOsc1) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 
    (@CollOsc1) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme? 
- 
            
 Lorena Garcia Mateo 
    (@Logmateo) reportó Lorena Garcia Mateo 
    (@Logmateo) reportó@Lowi_es Pues mejor no hacer nada que ser de lowi, desde luego yo no la recomiendo, me doy de baja porque la cobertura era mala van y me vuelven a activar la fibra sin informar y decir nada porque lo que habían hecho es una baja temporal, estoy esperando respuesta a la reclamación