Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08912.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya 09/01/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, La Florida, Badalona y Sabadell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Badalona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • CollOsc1 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • NubiaB__ Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • locadelosgatoss La loca de los gatos (@locadelosgatoss) reportó

    @Lowi_es TE ENGAÑANAN DESDE EL PRIMER MOMENTO, EL SEVICIO EN GENERAL NO HAY POR DONDE COGERLO NO CONTRATEIS NI CON ELLOS NI CON VODAFONE, EL SERVICO ES INEXISTENTE Y NADI TE AYUDA! ADEMÁS NO PUEDES IRTE EN 3 MESES INCUMPLEN LA LEY

  • Manu_manu23 🏛️Separación de Poderes y Representación (@Manu_manu23) reportó

    @Lowi_es @carlit0scool Tengo el mismo problema, de donde eres?

  • Jamelia1979 Girasoles Acuario 🇨🇴 (@Jamelia1979) reportó

    @Lowi_es Primero decís que es error de visualización, luego abrís una incidencia y ahora decís que es correcto y no corresponden los gigas, en fin vosotros siempre lleváis razón, aunque no sea así... 🙄 🙄 🙄

  • luismesalas Luis Mesa (@luismesalas) reportó

    @igldrd @Lowi_es Si es que ya da igual, el daño lo habéis hecho. Y el par de horas que perdí ayer reconfigurando *******, ¿qué? ¿Os paso la factura o cómo va esto?

  • Jartola99 Jorge Artola Cañabate (@Jartola99) reportó

    @Lowi_es Yo después de haberme cobrado demás y no darme servicio con vosotros no pienso compartir nada

  • SVijuesca SVC90 (@SVijuesca) reportó

    @Lowi_es Prefiero que me atiendan por teléfono. Si no lo contestais quirar el servicio. A la hora de contratar bien rápido me atendisteis. 🧐

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Agrekan @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • ___Persefone__ Perséfone (@___Persefone__) reportó

    @Lowi_es He visto otro usuario en los tweet que dicen tener el mismo problema. Os escribo DM

  • locadelosgatoss La loca de los gatos (@locadelosgatoss) reportó

    @Lowi_es He tenido problemas desde el primer día!! el servicio es pésimo, no funciona internet, hay que resetear el rúter 5 veces al día y malamente, NO CONTRATEIS NI CON ELLOS NI CON VODAFONE, EL SERVICO ES INEXISTENTE Y NADI TE AYUDA! ADEMÁS NO PUEDES IRTE EN 3 MESES INCUMPLEN LA LEY

  • Jamelia1979 Girasoles Acuario 🇨🇴 (@Jamelia1979) reportó

    @Lowi_es cuánto tardáis en dar unos GB que no se acumularon y que se han reclamado en varias ocasiones en atención al cliente y que dijeron que era un error de visualización, luego se abrió una incidencia que no tenemos número y sigue sin resolverse?