¿Está Lowi con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida y Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arquitecnico78 (@Arquitecnico78) reportó
Amigo que se da de alta a través de mi invitación en @Lowi_es en diciembre, por un fallo de la web no aparecen las recompensas en @aklamioES hasta el 18 de marzo, 15 semanas después siguen sin ser efectivas. La verdad no se si es un aliciente o un castigo. Una pena.
-
Tremen Bo (@PedroBo07993284) reportó
Cada año hay peor cobertura en el pueblo. Sres. de @Lowi_es arreglen esto de una vez o me doy de baja. Y no me manden más mensajes diciendo que haga esto o lo otro con el móvil. El problema es suyo, de sus antenas, de su cobertura y de su potencia.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó
@Lowi_es ¿Vais a decir algo después de tenerme medio mes sin servicio de Internet por fibra?
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"
-
El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Lowi sois lo peor. Llevo dos días sin línea porque sí y es imposible contactar con servicio al cliente
-
jose manuel fdez (@jmfrodri) reportó
@Lowi_es Seguimos sin servicio....desde el sábado...no se puede llamar ni recibir llamadas entre lowi
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en menos del servicio técnico"
-
Pinscher77 (@puchol77) reportó
@Lowi_es se puede saber que demonios pasa hoy con la conexión? Toda la tarde de pena. Avisos de conexión lenta. Error en carga de páginas. Zona Miranda de Ebro (Burgos)
-
𝘮𝘪𝘮𝘪 🌙 (@vvxngogh) reportó
@neereamh @mcarmenalaez @Lowi_es a mi ni si quiera el wifi, me va y me viene
-
Amalio (@Amalio95425228) reportó
@CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.