Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Terrassa provienen de los códigos postales 08227, 08224 y 08225.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Terrassa, Sabadell y Santa Coloma de Gramenet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.

  • NubiaB__ Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmasfifero la vida es bella (@elmasfifero) reportó

    @Lowi_es llevo esperando una portabilidad una semana mando mensajes y llamo y no me dicen nada ... gracias

  • 4Jessy17 Jéssica (@4Jessy17) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! ¿Hay algún problema hoy? Si me conecto por WiFi desde otra habitación, imposible teletrabajar. Si he contratado fibra para tener que trabajar conectada por cable al router.. No me compensa. No es la primera vez que me pasa.

  • arielkot1 Ariel (@arielkot1) reportó

    @Lowi_es contrate una portabilidad hace semanas y no he tenido novedades, envie mail y tampoco , podria alguien ayudarme por aqui ? Gracias

  • SrRicciardelli Ricardo Ricciardelli Tovar (@SrRicciardelli) reportó

    @Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!

  • scalar2002 JaviBoom (@scalar2002) reportó

    @Lowi_es Esa era mi primera tarifa , menos mal que gracias a @Lowi_es nos fue subiendo los GB gratis y después nos metieron una pedazo de tarifa con llamadas ilimitadas y 4 GB por 1€ más

  • Zumodelimon1 Zumodelimón (@Zumodelimon1) reportó

    @Lowi_es No tengo conexión Wifi en casa, ¿existe alguna incidencia en Madrid?

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es quiero poner una reclamación! Llevo 7 días esperando que vengan a instalarme fibra por un cambio de domicilio y no me dan respuesta!!! #lowi_espesimoservicio Si externalizan la instalación no es mi problema! Mi contrato es con #lowi_es

  • javieracera Javier Acera Osa (@javieracera) reportó

    Bienvenidos al día de la marmota de @Lowi_es,otro mes que me vuelven a enviar una factura de un servicio del que me he dado de baja en 3 ocasiones. ALUCINANTE!!!Es más difícil salir de Lowi que de una secta!

  • Zumodelimon1 Zumodelimón (@Zumodelimon1) reportó

    @jaimedominguez @Lowi_es Mismo problema. Jaime, ¿te han dicho algo?

  • barbarutxy Barbarutxy (@barbarutxy) reportó

    @Crunchito77 @vodafone_es @Lowi_es Es verdad que me han timado varias veces, pero la musiquilla del tono de espera cuando iba a reclamar me cautivaba. Las llamadas a la hora de la siesta eran síntoma de que se acordaba de mí... Un vacío difícil de llenar.