Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Canovelles, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 05/27/2022 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.06% Internet
  • Wi-fi 14.06% Wi-fi
  • Corte Total 11.28% Corte Total
  • Teléfono 10.20% Teléfono
  • E-mail 1.08% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sentmenat, Santa Coloma de Gramenet, la Garriga, Badalona, Barberà del Vallès y Cabrils.

SpainSentmenat Wi-fi
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
Spainla Garriga Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarberà del Vallès Internet
SpainCabrils Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Canovelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
  • patryn73 Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaimonSag Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel que me sustituya en todo, no creo que la gente se dé cuenta del cambio. Quizá los excesivos bep bops se vean un tanto raro, pero con unas gafas de sol y cara de pocos amigos, así no necesita interactuar con los humanos y que le descubran.

  • szaryara sandra (Taylor's version) (@szaryara) reportó

    @Multisenti2 Cómo teleoperadora de Jazztel te puedo decir que probablemente esa chica tenga un problema y es que este mes no vaya a comisionar.

  • JLCORREA1977 jorge luis correa (@JLCORREA1977) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Pues ayudarme mucho somos 4 en casa y con el trabajo niños pues se barre poco solo el fin de semana por eso estaría bien este pedazo de robot #MiVacuumdeJazztel

  • kajsa_sabrina kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó

    Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús

  • Juan31815426 Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó

    @jazztel_es Y q debo solicitarles a ellos la baja(Jaztel), pero q la baja aunque llamé sobre el día 27 no sería efectiva hasta el 5 del mes sig. me querían cobrar el mes completo y tuve q devolver el recibo pero dispuesto a compensar la deuda . Jaztel quiere cobrar todo el mes, son malillos

  • dianaruiz76 Diana Ruiz (@dianaruiz76) reportó

    La falta de respeto de algunos teleoperadores, en este caso de @jazztel_es , es abrumadora. Duele, sobre todo porque yo también he sido teleoperadora, pero es que se pasan las normas por el forro. Y sobre todo lo peor es su mala educación. Otra compañía con la que no trabajaré.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @maria_x9 En caso de que las llamadas fueran realizadas por Jazztel, si deseas que te excluyamos de nuestras comunicaciones telefónicas, puedes solicitarlo llamando al número gratuito 📞 900809400. A través de este número podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas... (1/2)

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @AlcuadradoPerez Jajajaja esta gente es la leche. Yo tuve problemas con @jazztel_es en la que me amenazaban con el tema de la morosidad t tal.. Al final de meses de discusiones y casi insultos y que me acabasen dando la razón... Ahora me llaman para ofrecerme sus productos otra vez...

  • DonMitxel_I Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó

    @jazztel_es yo estaba con uds por el servicio técnico, pero se han juntado con los negaos de @orange y me he tenido que ir.

  • keyblademoon sel 🌙 (@keyblademoon) reportó

    Not los de jazztel haciendonos ghosting despues de llamar unas 2 veces para que nos instalen el **** internet :')