¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aiguafreda, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aiguafreda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguafreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Aiguafreda, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers y Tona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aiguafreda, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguafreda y lugares cercanos:
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗
(@nomixa) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
Arantxa Reyes
(@a_reyes_88) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua
-
mario garcia lopez
(@chavalot) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!
-
JesúS
(@txus_s) reportó
desde
Aiguafreda, Catalunya
3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal
-
Albert
(@villako) reportó
desde
Cardedeu, Catalunya
@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R ϟ ♀
(@0RockHell) reportó
Es gracioso, porque es la tercera vez que un técnico de @jazztel_es viene (o dice que viene) a mi casa y por H o por B siguen sin poner la fibra. Menos mal que Jesús Vázquez se quedaba por el servicio técnico....
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es Encantado de estar en una compañía que no te da internet, te manda 6 técnicos a casa que ninguno soluciona nada y encima tienen los cojones de cobrarme el técnico y un valor superior a mi contrato sin darme el servicio. Sois la ostia
-
El enterao.
(@El_Enterao__) reportó
@jazztel_es Lo sé. Pero creo que deberíais avisar si se va a proceder a un corte de servicio. Si el corte es por “mejora” como me han dicho, podríais haber avisado. No es normal dejar colgado a clientes sin más. Un saludo.
-
car menhu erta
(@menhu1) reportó
@gemaconga @vodafone_es Así funciona esto de las compañías telefónicas, unos abusones sinvergüenzas ....si Vodafone te parece mal, tenías q ver los modelos de Jazztel, horribles!
-
torvic🦉😼
(@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es No juego en pc, juego en ps4 y voy por wifi
-
JCarLo
(@JeCarmonaL) reportó
@jazztel_es No es eso lo que se me ha indicado por teléfono. Aun así, no es justo que un dispositivo con menos de 15 dias desde que lo compro hasta que doy la primera incidencia y tenga yo que abonar nada, ni siquiera la recogida del mismo. Se deberia de buscar otra solucion o suplir este
-
SGE Amëthyst
(@Amethystkx) reportó
Ahora que **** hago me va a volver a llamar? Es que de verdad vaya cabreo con la ****** de Jazztel que llevan meses llamándonos
-
Albert
(@_keseio_) reportó
@jazztel_es Creo que a la 5° vez que llamáis y no se os hace caso deberíais deducir que por lo menos en un año deberíais de dejar al ciudadano en paz. Yo no tengo por qué mover un dedo para que me dejen en paz. Simplemente os bloqueo. Pero es que ya me resulta hasta digno de estudio
-
TorXie
(@TorXie_RL) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es el problema es que vas por wifi, yo antes jugaba en ps4 por wifi y me iba muy mal hsata que cambie a cable
-
El enterao.
(@El_Enterao__) reportó
@jazztel_es No, déjalo. El caso concreto es que tenéis sin servicio a todos los clientes de mi zona sin avisar. Por lo que aunque te de esos datos, de poco sirve. Ya he hablado con el servicio de atención al cliente hace un rato.