Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aiguafreda, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aiguafreda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguafreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Aiguafreda, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aiguafreda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers y Tona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranollers Internet
SpainGranollers Televisíon
SpainGranollers Teléfono
SpainTona Teléfono
SpainLliçà d'Amunt Teléfono
SpainCanovelles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aiguafreda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguafreda y lugares cercanos:

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemo8181 chemo8181 (@chemo8181) reportó

    @SOOLOiam @vodafone_es El router de jazztel es una **** ******, cuando nos conectamos 4 va petadisimo y para el online de videojuegos es kaka, estoy deseando acabar la permanencia para largarme.

  • alisanchezn asfixiante (@alisanchezn) reportó

    si os llaman diciendo q os van a subir la tarifa de Jazztel es una estafa, tened cuidado

  • __J_Cummings__ Cummings ☘️ (@__J_Cummings__) reportó

    @jazztel_es "Sentimos las molestias", dice. PERO VOSOTROS OS PENSAUS QUE LA GENTE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER QUE COGER EL TELÉFONO PARA ESCUCHAR VUESTRAS CHORRADAS, PANDA DE ACOSADORES??? OS LLAMO YO PARA PREGUNTAROS SI QUEREIS QUE OS CAMBIE EL **** GRIFO DE LA COCINA???

  • Juan_Vicente87 Juan Vicente Tapia (@Juan_Vicente87) reportó

    @fidocho Lo de Jazztel no tiene límites es horrible! Co ya no les dejan acosar a los no clientes,acosan a los clientes para que no se vayan, es inaudito esto 😡🤬

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @alvaro_nieto_es @Concierta_es Siempre ha habido clases. @jazztel_es Y ahí seguimosPersona mayor, dependiente aislada y sin servicio telefónico por el q se nutre la teleasistencia, por no pasar a cambiar un modem!No concibo que esa avería no quede solucionada en 24/48h o es q tienen tantas q tardan semanas?

  • Noegguerrero Noelia González / ❤️ (@Noegguerrero) reportó

    @paco_ez @quintode13 @jazztel_es A mi suegro le dejaron sin teléfono en el peor momento por una serie de errores en su gestión. Grabad todas las conversaciones que tengáis con ellos porque no hay manera de que respondan si no.

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    Buenos días @jazztel_es, anoche me acosté más cabreado que una mona por la desidia que estaban demostrando con la avería del router de la madre de mi amigo @paco_ez. Quiero suponer que han solucionado el problema. Vamos a llevarnos bien.

  • teo_gomart villager_mumbles.mp3 (@teo_gomart) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es (en el contrato ponía 80 en caso de no devolverlo). Total que lo devolví y los bloquee del banco. Estuvieron 2 años acosándome por "moroso" basicamente porque ellos o correos habían perdido el router

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es LLevo desde hace más de un mes queriendo trasladar la linea a un nueva direccion, y no saben cuando lo van a poder hacer, otros vecinos con otras compañias has sido más rapidos, solucion, no ir con Jazztel

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es Hoy os he llamado, y me han dicho que esta otra vez el RIT ocupado(saturado) y que se esta a la espera de puertos libres, vamos que tengo que esperar a que Movistar ponga otro. Es lo que me habeís dicho, y la semana pasada cuando fue el tecnico habia ¿?