Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Vallirana, Badalona, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Internet
SpainGavà Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainVallirana Wi-fi
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.

  • mariogon_leo mario (@mariogon_leo) reportó

    @RubenSanchezTW @facua @jazztel_es el servicio de atención al cliente es de pena, de vergüenza. Se me reclaman facturas que no corresponden y cuando llamo para reclamar se hacen los suecos... espero respuesta inmediata. No me dejáis irme del todo.

  • Riquelmetv Jonatan Riquelme (@Riquelmetv) reportó

    @jazztel_es llevan meses amenazando por una deuda q no tengo con ello !!! Los he tenido q de denunciar en la oficina del consumidor,horrible

  • Gomezpic Ruben Gomez (@Gomezpic) reportó

    Después de 24h @jazztel_es sigue sin responder a una pregunta por DM, y por teléfono no lo solucionan tampoco. “Me quede por el servicio técnico” jajaja. Creo que si esto sigue así se van a quedar solos los del servicio técnico. Mañana comienzo portabilidades, hola @Finetwork

  • llosada82 Lu (@llosada82) reportó

    @jazztel_es llevo más de un mes intentando gestionar mi portabilidad por teléfono, IMPOSIBLE!!! me colgáis todas las llamadas y no puedo acceder a hablar con ningún agente, me habéis rechazado la solicitud 6 veces, alguna respuesta??

  • DonMopa Mopa Luisson Belkisson (@DonMopa) reportó

    @jazztel_es Lo siento, pero eso es trabajo de vosotros, no mío. Pongan a su equipo de mercadeo a hacer bien su trabajo dentro de las normativas legales. Yo me encargaré de hacer el reclamo a @adigital_org por el hecho de que no está haciendo cumplir efectivamente la función de su lista.

  • Jennia04 Jenny🌹 (@Jennia04) reportó

    @jazztel_es Un mes con vosotros. 600 megas contratados y cuando alguien en casa descarga algo, imposible que los demás usemos Internet... Como cuando tenía adsl 10 megas hace años vaya. Solución? Me dais de baja sin que me cobréis alguna penalización?