Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 13:50

agosto 07: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Teléfono 13.95% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 9.77% Wi-fi
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y El Prat de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NereaDomnguezR1 nerearomeero_ (@NereaDomnguezR1) reportó

    me cago en la persona que inventó jazztel, no me van los datos

  • Fer_Dovah Ferdinyandum (@Fer_Dovah) reportó

    Me acaba de llamar in numero que parece el tipico de jazztel o movistar contesto y solo suena una caja de musica ??? He dicho buena musica crack y he colgado vete tu a saber que coño querían.

  • JesusKanwa Kanwaman (@JesusKanwa) reportó

    @gato_lanus @jazztel_es Ayer les llamé y es solo para nuevas contrataciones. A los que llevamos años con ellos, que nos den! En mi caso ha sido la gota que ha colmado y ya he empezado el cambio con otra compañía. 😾

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...

  • explosionATM ♦️♠️♥️♣️ (@explosionATM) reportó

    Que está compañía apodada @jazztel_es se haya estado riendo de mí. Por lo visto, si quiero acumular mis megas del mes anterior (servicio que he contratado) tenía que haber entrado en el área cliente y activarlo yo personalmente. Por supuesto, he reclamado y !atencion!

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    Por favor @jazztel_es mañana viajo y sigo sin línea, me dijisteis ayer que hoy a las 10.30 tendría línea. Solución y una contestación!!!

  • IlFroa Heropon Riki fan account (@IlFroa) reportó

    @jazztel_es me cago en vuestros muertos hijos de puta de mierda

  • MigAnVazquez MigAnVazquez 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@MigAnVazquez) reportó

    Señores de @jazztel_es, después de una semana sin servicio y la inoperancia de su servicio técnico. Les comunico que se han llevado la pertinente denuncia en @facua.

  • GHVIP_RN GHVIP_RN (@GHVIP_RN) reportó

    @jazztel_es llevo esperando contestación desde hace o más por MD.

  • Mnv20076223 Mnv (@Mnv20076223) reportó

    @jazztel_es Menudos caraduras que tenéis atendiendo al tweet como servicio de atencion al cliente, ni me han respondido en los últimos dos mensajes. Y al llamar al 1565bme dicen que todo lo hablado por aqui los ultimos 2 meses no ha ido a ningún sitio. Que no han hecho nada. INDECENTE.