Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vilassar de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 13:50

agosto 07: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Teléfono 13.95% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 9.77% Wi-fi
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Mollet del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainMataró Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Vilassar de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:
  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • joanelcrack91 💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 (@joanelcrack91) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • Dfibla David Fibla (@Dfibla) reportó desde Badalona, Catalunya

    Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NereaDomnguezR1 nerearomeero_ (@NereaDomnguezR1) reportó

    me cago en la persona que inventó jazztel, no me van los datos

  • Fer_Dovah Ferdinyandum (@Fer_Dovah) reportó

    Me acaba de llamar in numero que parece el tipico de jazztel o movistar contesto y solo suena una caja de musica ??? He dicho buena musica crack y he colgado vete tu a saber que coño querían.

  • JesusKanwa Kanwaman (@JesusKanwa) reportó

    @gato_lanus @jazztel_es Ayer les llamé y es solo para nuevas contrataciones. A los que llevamos años con ellos, que nos den! En mi caso ha sido la gota que ha colmado y ya he empezado el cambio con otra compañía. 😾

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...

  • explosionATM ♦️♠️♥️♣️ (@explosionATM) reportó

    Que está compañía apodada @jazztel_es se haya estado riendo de mí. Por lo visto, si quiero acumular mis megas del mes anterior (servicio que he contratado) tenía que haber entrado en el área cliente y activarlo yo personalmente. Por supuesto, he reclamado y !atencion!

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    Por favor @jazztel_es mañana viajo y sigo sin línea, me dijisteis ayer que hoy a las 10.30 tendría línea. Solución y una contestación!!!

  • IlFroa Heropon Riki fan account (@IlFroa) reportó

    @jazztel_es me cago en vuestros muertos hijos de puta de mierda

  • MigAnVazquez MigAnVazquez 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@MigAnVazquez) reportó

    Señores de @jazztel_es, después de una semana sin servicio y la inoperancia de su servicio técnico. Les comunico que se han llevado la pertinente denuncia en @facua.

  • GHVIP_RN GHVIP_RN (@GHVIP_RN) reportó

    @jazztel_es llevo esperando contestación desde hace o más por MD.

  • Mnv20076223 Mnv (@Mnv20076223) reportó

    @jazztel_es Menudos caraduras que tenéis atendiendo al tweet como servicio de atencion al cliente, ni me han respondido en los últimos dos mensajes. Y al llamar al 1565bme dicen que todo lo hablado por aqui los ultimos 2 meses no ha ido a ningún sitio. Que no han hecho nada. INDECENTE.