¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Masnou, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Eulàlia de Ronçana, Castellar del Vallès y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗
(@nomixa) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
mario garcia lopez
(@chavalot) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Abraham Rosell
(@arosellc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula RomRod
(@PaulaRomro) reportó
9. Nos dicen que en un plazo de 7 DIAS nos llamaran. IMPOTENCIA Y RABIA. No nos dejan cancelar pero tampoco tenemos servicio des de hace 1 mes casi. Muy mala gestión por parte de Jazztel. A la que podamos nos vamos!!
-
Ana
(@OracaniaclaAna) reportó
mientras el community manager de @jazztel_es que me haya atendido me llama veladamente mentirosa, consigo hablar con mi madre (69 años) para que sea ella la que llame a Jazztel. Como sí es de Jazztel consigue que le hagan caso y le dicen que ya han paralizado la eSIM (~16:00)
-
wock
(@mgibert9) reportó
@jazztel_es No es un alta nueva. igualmente si me dicen que se gestiona incidencia en menos de 72 horas, no está bien k luego vayan a ser mas de 144 por la cara
-
Francisco Cano Carmona
(@franccc_world) reportó
@__J_Cummings__ @jazztel_es Son unos ladrones. Tramité mi baja tres veces y seguían cobrando y amenazando con denunciarme. Además, sus comerciales tocan a la puerta diciendo "busco gente para jugar al fútbol", los muy subnormales. A quién se le ha ocurrido la idea de vender así un producto?
-
Paula RomRod
(@PaulaRomro) reportó
@jazztel_es Ya he puesto 2 reclamaciones y aun así no me habeis dado solución. Hago este tuit para que la gente vea el servicio que ofreceis.
-
Níniel.
(@awfulinsomnia) reportó
Me salió en mi tl un chico que se llama Yatzel y yo creyendo que se llamaba Jazztel, ayuda, me odio tanto JAJAJAJAJAJAJAJA COMO PUEDO SER TAN RIDÍCULA.
-
Ana
(@OracaniaclaAna) reportó
@jazztel_es osea, que además de estar posiblemente sufriendo una suplantación de identidad por un problema de seguridad en MI compañía de teléfono, me llaman veladamente mentirosa cuando les digo que yo no he solicitado nada.
-
Ana
(@OracaniaclaAna) reportó
@jazztel_es no tiene una verdadera atención al cliente. En caso de que te roben el teléfono, más te vale tener a alguien a mano que sea también de jazztel o no podrás hablar con un operador. El área del cliente sirve para acordarte de tu PUK y consultar tus facturas.
-
Brigit
(@brigit_fh) reportó
@salvameoficial Me acabo de dar de baja de @jazztel_es 👌🏻 Será un granito de arena, pero algo es algo. No voy a dejaros de ver, pero evitaré la compra de los que os patrocinan este circo autoritario. Y ya q Carlota manda a callar a Kiko xq no es periodista, recordarle q ella no es juez
-
alex.
(@alx_srrano) reportó
@jazztel_es sois la peor compañía que hay, hijos de la gran **** ladrones