Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sabadell, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet y La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montornès del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Los datos son correctos, al 100%, incluso antes de hacer la portabilidad me avisaron que harían ustedes esa jugada. Ya me habéis robado bastante, espero que la baja esté correcta pq el iluminado que me llamó x tlf solo echaba ****** sobre la nueva compañía. @jazztel_es

  • JaiverXaviboss Hellsfox (@JaiverXaviboss) reportó

    @Lynwulf Si tu madre no la hubiera liado con el tema de Jazztel. A mi las dos veces que he tenido un problema, que ha sido un viernes, me han venido el mismo dia o el sabado xd

  • ninopper NiNo (@ninopper) reportó

    @jazztel_es Menos traer amigos y más atender mejor a los viejos clientes. Cada vez peor, 7 años pagando religiosamente y ni cambiar el router... 7 AÑAZOS DE ROUTER...

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó

    Nada. A la ****** el truco. Cuando me llaman de una teleco digo que estoy con ellos pero hoy lo de @jazztel_es ya es de coña. Miento como un bellaco diciendo que estoy con ellos y me siguen dando la brasa. Good luck with your business hijos de Pita

  • wonderpalchia a Pomba dourada✨ (@wonderpalchia) reportó

    Me ha llamado una operaria de Jazztel y la conversación fue así: Yo: no tengo jazztel, no tengo casa, no tengo nada Ella: bueeno... Yo: mi vida es una ******... Ella: estamos todos igual, tranquila Yo: ay, jo lo siento, ánimo, hasta luego.. Ella: hasta luego..

  • vDiaz_73 Víctor Díaz Ramírez (@vDiaz_73) reportó

    @jazztel_es Si, naturalmente que vais a ayudar. Con la baja del servicio

  • goldlarvitar Goldlarvitar (@goldlarvitar) reportó

    @jaimeeeeee13 @jazztel_es Es como si tras dar a activar el servicio se desactivara la oferta. De hecho, desde el email el enlace no llegaba a cargar la página con la información de la oferta, salía simplemente el área clientes. En el sms sí mostraba la oferta pero luego no la aplicaba.

  • unabugatti Anke (@unabugatti) reportó

    Hola @jazztel_es no me deja grabar de Jazztel TV en ningún dispositivo. He consultado por tfno y me dicen que mis dispositivos no son compatibles. Pido ayuda

  • PapayaMalaya papaya (@PapayaMalaya) reportó

    @jazztel_es toooodo el día sin internet... Cómo va la incidencia??? Le queda mucho???

  • mascalalox Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    @jazztel_es Necesito asistencia y no cogeis el **** telefono en todo el dia