Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Montornès del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/22/2020 11:40

octubre 22: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.79% Internet
  • Corte Total 10.22% Corte Total
  • Teléfono 10.22% Teléfono
  • Wi-fi 9.49% Wi-fi
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Barberà del Vallès, Granollers, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet y Mataró.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Montornès del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montornès del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es Desde el organismo oficial me informan que primero debo de enviarte yo (cliente) la reclamación y si en 10 días no hay respuesta o no me satisface ya te la harán llegar ellos. Si es tan amable dígame el numero de fax

  • RMuncharaz Raul MG (@RMuncharaz) reportó

    Es acojonante ....mi reacción lógica portabilidad en este caso a @vodafone_es y supongo de que más gente con sensatez hará algo similar.....vaya puñalada trapera después de tantos años querida @jazztel_es

  • Ironpapi2 Ironpapi (@Ironpapi2) reportó

    @bouenmastodon Podía ser peor, podía haber sido Jazztel hace 15 años, llamada a las tres de la tarde todos los días, comercial en tu casa al menos una vez por semana y en el buzón toda su oferta.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es Jazztel MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, SERVICIO PESIMO O INEXISTENTE, SOLO SABEN COBRAR SI NO PAGAS EL DIA 15 TE CORTAN LINEAS SIN AVISARTE

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS, NO CONTRATEIS CON ELLOS, SON LO PEOR SOLO SABEN METER SABLAZOS, SERVICIO PESIMO Y LOS MAS CAROS CARISIMOSSS CON DIFERENCIA, SIEMPRE TE ENGAÑAN

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es En JAZZTEL SOIS UNOS LISTOS, SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA COMPROBAR MIS FACTURAS 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, NO CONTRATEIS JAZZTEL PORQUE MIENTEN Y EL SERVICIO PÉSIMO

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Es verdaderamente vergonzoso

  • GuillermoMoment Guillermo Lucks (@GuillermoMoment) reportó

    @inaayanami Yo en su caso con Jazztel fui a la oficina del consumidor para denunciar todo lo que había ocurrido, acto seguido se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas y me abonaron lo que pagué de más. Plantéate un cambio de compañía con el que tengas full conexión.

  • mr_mariojm Mario Jordán (@mr_mariojm) reportó

    Gracias @jazztel_es por nada, por un error vuestro nos cortáis la línea sin antes verificar de quién es el problema y ahora no podemos trabajar. Muchas gracias. Ah! Y vuestros operarios de lo más respetuosos... sí

  • Antonin_2 Antonio Galan Jurado (@Antonin_2) reportó

    @jazztel_es necesito vuestro número de fax para enviaros burofax con hoja de reclamación de consumo, menudo trato después de tantos años como cliente. Lamentable.