¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sabadell, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Javier Pérez
(@_Javi_P) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Joan Graells
(@GraellsJoan) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Daniela ♉
(@Daniela_LopezQ) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Sonia
(@soniavs70) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Miamoto Zanshin
(@necinocons) reportó
desde
Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
LikeArtStone
(@bitepixe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Kane Ripley
(@CegarraLorenzo) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Nexans
(@deadbymetal) reportó
@jazztel_es el servicio en el metro de Barcelona línea L5 va fatal desde hace un mes
-
DΔVΣ de Rivia🔻
(@D4VE_AP) reportó
@oye_polo La chica de la escuela no ha sido capaz de realizar un cambio de titularidad. Merda de Jazztel.
-
Gilbert Soler Monrabal
(@soler_gilbert) reportó
@jazztel_es Son ustedes una Panda de chorizos que cobran a la gente sin usar ningun miserable servicio vuestro!!! LADRONES, SINVERGÜENZAS,LES MALDIGO Y LO HARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS! CLEPTOMANOS!!!!!!!!!
-
Sara "Milfwulf"
(@Lynwulf) reportó
Bien, ahora me explicáis que **** pasa aquí y por que están facturando no solo servicios los cuales ni constamos en el sistema, sino que usan los datos bancarios para cobrar facturas de otras personas, que además dejaron la operadora? Jazztel sois unos sin vergüenzas.
-
infodividendo.es
(@infodividendo) reportó
@jazztel_es Hola, @jazztel , tengo un problema con vosotros que se está entrando en bucle. Estoy en mitad de un alta, los comerciales no pueden hacer más, y el número de clientes me pide que envíe una documentación a una dirección de correo electrónico que no funciona. ¿Qué hago?
-
Silvia
(@SilviaCG85) reportó
@masmovil de vergüenza!Llevamos desde el día 11 de febrero sin fibra en casa y sin fijo, porque otro instalador de no sé qué compañía decidió desconectarnos para dar servicio a otro vecino y la respuesta de Masmovil es que no hay espacio libre y que @jazztel_es tiene que ampliar.
-
Kevin Rodríguez
(@kevinyrp11) reportó
@jazztel_es Quiero contactar con ustedes pero me dice que hay una incidencia en mi zona, yo quiero consultar algo sobre el orange tv
-
𝕽𝖎𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔
(@Rkvrd0) reportó
@Haxtur @Finetwork No pasa nada @jazztel_es me ha dado una buena contraoferta para abandonarles si el lunes no obtengo respuesta real del servicio técnico.
-
navarclinet
(@DavidTorresPuig) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Habeis tardado 6 minutos des de el mensaje mio de queja a la respuesta vuestra que os pase los datos por privado. De momento ya van 20 minutos des de que os lo he pasado por privado y nada. Solo es apariencia?
-
Cynox
(@Cynox336) reportó
@jazztel_es Me quiero comunicar con vosotros por una incidencia que tengo pero en la pagina no sale ninguna forma de informar de esta