¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teruel, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLOO
(@PabloGRNU) reportó
@yoigo Más de 5 horas sin servicio, esperando correos muy importantes y vuestra respuesta es que nos mantendréis informados…servicio que deja que desear…tanto en tienda como por teléfono más de 40 minutos de espera para una atención nefasta…
-
r.flores
(@rfloresgil) reportó
@yoigo llevo todo lo que va de día sin datos móviles afectando a mi trabajo 👨💻. Tampoco cogéis los teléfonos de atención al cliente. Así no se puede trabajar con una compañía que se presupone que es sería. Espero una pronta solución y que respondan por los contratiempos.
-
CaaroL
(@Carol13vdr) reportó
@yoigo No funciona desde las 8 de la mañana. Llamas a atención al cliente y tampoco funciona.. Cada vez a peor @yoigo y nosotros cada dia pagando mas!!!
-
Manu
(@manu_laso) reportó
@yoigo Para cuando la solución y que tipo de compensación se va a recibir?
-
★... Paloma ...★
(@popitas90) reportó
@AinaraGC @yoigo A caido el servidor estamos todos igual
-
quilesito🎃
(@bquiless) reportó
mal dia para ser de yoigo
-
Patty ◟̽◞̽
(@patritommo_95) reportó
Todos los de Yoigo robando wifi, confirmamos? 🙃
-
AG
(@AzuGonpa) reportó
@yoigo Bien q llamáis y dais el coñazo para q contratemos más y más servicios, pero a la hora de avisar de un corte en la Red de datos, dais la callada por respuesta. Un mensajito de texto no os costaba nada, q bien q los usáis para las promociones
-
Celia🏵️
(@Celianl_) reportó
Podese ter peor atención ao cliente que @yoigo ?
-
Ester González
(@EsterGzlez) reportó
@yoigo ¿algunos? 5 líneas móvil y ninguna funciona con datos móviles. Hace horas os escribí por DM y nada. El 622 tampoco funciona. Ya estáis tardando.