Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en A Estrada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/09/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.34% Internet
  • Wi-fi 15.42% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 5.06% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Comentarios de Yoigo en A Estrada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Estrada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Estrada y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo llevo sin internet desde ayer. Alguien va a ponerse en contacto conmigo...? O tengo que consumir todos mis datos teniendo wifi?

  • IncorrectMiss Miss_Incorrect 🖤 (@IncorrectMiss) reportó

    @Dacanta2 @SamsungEspana @yoigo Cuando un teléfono sale malo da dolores de cabeza hasta que te hartas y lo cambias pero claro, no son 50 euros lo que te cuestan 😒😒

  • MaritereSFO Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @NaiCarrasco @geoazul Yoigo también se ha caído?

  • NaiCarrasco Nai (@NaiCarrasco) reportó

    @geoazul Increíble!!! Yo continúo igual... suerte que el wifi lo tengo con otra compañía! Mi hermana que es YOIGO está en las mismas... 😤😡

  • Steyb_ S⊥Ǝ⅄B (@Steyb_) reportó

    @DaniMF2504 @yoigo Ese es exactamente mi problema

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    Bueno, ya que he dado la brasa con esto todo el día, oa voy a contar el desenlace.@yoigo me ha autorizado un duplicado y puedo ir a buscarlo a cualquier tienda. Me han hecho esperar mucho, pero estoy contento con la solución. @GLS_clientes @GLS_Spain en cambio, un 0 rotundo!

  • payasoactual payaso contemporáneo (@payasoactual) reportó

    @Dacanta2 @SamsungEspana @yoigo Nunca me ha pasado nada de lo que cuentas. Y he tenido iPhone 3, 4, 4s, 5, 5s y ahora un SE. Ni un sólo problema, no parece que sea una cuestión de gustos ¿no crees?

  • claudiarosacrf Clàudia Rosa (@claudiarosacrf) reportó

    @yoigo Llevo dos días llamando A TODAS HORAS al 800 622 087 para darme de baja de fijo+fibra y no hay manera. O me pasan a otro departamento o me cuelgan. Ya tengo la portabilidad del móvil hecha a otra compañía, así como el router instalado. Solo quiero darme de baja!!! 😡😡😡

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    Lo de @yoigo también tiene telita. 32 minutos al teléfono esperando a que me atienda. En fin...