¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
No detectamos problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Yoigo en A Coruña, Galicia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:-
La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia
Presuntamente se ha arreglado la incidencia de Yoigo en Coruña
-
La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia
Que una incidencia puede pasar pero igual de rápido que nos avisáis de la factura o nos llamáis para promociones podías usar esa misma rapidez para informar de la incidencia @yoigo
-
Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia
@Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕
-
Oscar Campo © (@oscarfield) reportó desde Arteixo, Galicia
Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
-
Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🃏♠⚽Ƭᕼᕮ ᒎ〇Ḱᕮᖇ💙❤🃏 (@BarcelonaFC1899) reportó
@osemigonzalez @yoigo Ya somos 2 tío.... Me va lento de cojones los datos y llevo un par de días así....
-
Ainur (@AinurTW) reportó
Otro corte de servicio de @yoigo. Menudo comienzo horrible de año... mínimo 2 veces al mes corte de servicio :/
-
Frank (@MasaveuM) reportó
@yoigo teneis algun problema con los datos moviles en la zona de Ourense? No hay conexion, no es la primera vez.
-
🇪🇸🏳️🌈 PuraEscoria 🇦🇶🇰🇵 (@EscoriaFilm) reportó
4 días sin Internet. @yoigo sigue siendo una jodida ******....
-
Iosemi (@osemigonzalez) reportó
@yoigo @starzplayes Pues ya llevo CINCO DÍAS SIN WIFI ni TELÉFONO. @Yoigo sigue escondido alegando una supuesta incidencia masiva, a la que no pone remedio por su evidente incompetencia. No contrateis con esta operadora que no garantiza el servicio que ofertan..
-
Felip Marlot (@FelipMarlot) reportó
8 dias sin conexion! #Yoigo es la peor basura q he contratado nunca! Panda de inutiles q no son capaces de arreglar una averia en mas de una semana. Hoy dia en q muchos trabajamos online, viene esa gentuza y cortan la linea durante dias quedándose tan panchos. Nunca mas!
-
Inactivista (@inactivista) reportó
@alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.
-
Blake (@DarkBlxod) reportó
Me dormí a las 12 y me desperte a las 7 de la tarde. Jeje yo. Vendré más tarde cuando el wifi me vaya mejor porque yoigo hoy no quiere trabajar y no me carga ni la TL.
-
FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó
@yoigo Llevo MESES con problemas con vuestro Wi-Fi. Llevo MESES intentando que lo solucioneis y nada. Llevo MESES esperando una solución que no llega. Lo vuestro es acojonante.
-
science1102@hotmail.com (@atomicadriana) reportó
Llevo con @yoigo 6 meses y he tenido ya 4 incidencias de quedarme sin internet en casa. En la última ocasion estuve sin internet más de una semana. Esto es inaceptable. Mi trabajo depende de mi conexion a internet y no tengo mi wifi ni conexión por cable. No contratéis @yoigo