¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en A Coruña, Galicia

enero 27: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.35%)
Teléfono
(17.69%)
Wi-fi
(13.72%)
Corte Total
(11.91%)
E-mail
(3.25%)
Televisíon
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PyoexNH 𝕰̲𝖑̲ ̲𝖉̲𝖊̲ ̲𝕾̲𝖎̲𝖊̲𝖒̲𝖕̲𝖗̲𝖊̲ (@PyoexNH) reportó

    De verdad @yoigo no tençeis ni puta idea del asco que os tengo, menos mal que por fin he topado con un técnico que se toma su trabajo enserio y no la panda de soplapollas que tenéis como personal de asistencia técnica.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    @yoigo Por ahora estoy a la espera 48 horas de mi reclamación al servicio técnico a ver si en esta séptima vez lo consigo..

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @HolaYessica "Enseguida"... 😂😂 Vaya valor que tenéis. Desde el martes pasado esperando una respuesta vuestra.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor

  • EchelonFran Shi no Gekai (@EchelonFran) reportó

    @yoigo Si, ya, la ayuda es que vuelva a pagar porque no hay saldo en la tarjeta porque se ha consumido todo al no activarme la tarifa como es debido desde el día 8.

  • LaiaAdler Laia Adler (@LaiaAdler) reportó

    @yoigo @nPerf Pues en l'Escala va a pedales. Mi madre cometió el error de cambiar con vosotros y no ha tardado ni 3 días en irse. Creo que es Sudán hay hasta más velocidad 😒

  • mayjote mayjote (@mayjote) reportó

    @yoigo El problema es que la conexión a Internet la habéis revisado muchas veces lo que no funciona es el router hay que cambiarlo mandar técnico

  • HolaYessica Jessica Bowler (@HolaYessica) reportó

    @Soyunaz @_juacoamado @yoigo @HolaLuzcom En mi caso no me han tratado nada bien. Error tras error tras error (todos suyos), meses de espera para que me contesten (eso si se dignan a hacerlo) y atención al cliente que literalmente se ha reído de mi. Aún estoy esperando una respuesta a una queja que envié hace meses.

  • mayteja28 may (@mayteja28) reportó

    @yoigo @nPerf A ver si ponéis de una ves la fiebre en mi calle que con 20 megas que tengo va súper lento a ver si pasa ya los mese que me voy ya

  • mayjote mayjote (@mayjote) reportó

    @yoigo @nPerf Mentira el router es una mierda el wifi malo de cojones enciendes un ordenador te quedas sin wifi una pena lo te hacen caso lo mejor es cambiar de compañía