¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15005 y 15004.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Narón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia
@Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕
-
Oscar Campo © (@oscarfield) reportó desde Arteixo, Galicia
Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸 (@aguslp1274) reportó desde A Coruña, Galicia
Aunque me meta en la boca del lobo,a partir de Julio cambio @yoigo por @orange_es para ahorrarme 30 miserables euros al mes.
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪ (@aguslp1274) reportó desde Bergondo, Galicia
Ya me amargaron el dia estos hijos de **** de @yoigo Hoy mismo cambio de compañia.
-
Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia
Que una incidencia puede pasar pero igual de rápido que nos avisáis de la factura o nos llamáis para promociones podías usar esa misma rapidez para informar de la incidencia @yoigo
-
Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia
Presuntamente se ha arreglado la incidencia de Yoigo en Coruña
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó
@jazztel_es Ni se os ocurra a nadie contratar Jazztel!! Estoy sin tlf porque han hecho la portabilidad sin enviarme la tarjeta! Y va a tardar 7 días 🤬 20 años con Yoigo y ningún problema! Maldita la hora que se me ocurrió cambiar a @Jazztel @_JesusVazquez_ no sé como puedes publicitarlos!!
-
juan carlos carrasco (@carrasco_81jc) reportó
@yoigo 24 horas desde que notifique una incidencia en la fibra de la linea y sin saber nada 😡😡 luego llamais para fidelizar
-
gelatina navideña🎄🤶🏻🌨🎉✨🦌 (@nosoyangela) reportó
@ConesaJoseramon @jvxnico @yoigo mira tú por donde que el wifi me va ahora peor.....🙄
-
Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE... (@VictimasYoigo) reportó
YOIGO una odisea para ejercer la portabilidad y cuando lo consigues casi te regalan la fibra 100mb para qué te quedes....eso sí funciona tan mal como en el móvil.
-
Alveees-_-Maurii (@AlveeesMaurii) reportó
@yoigo es una ****** ayer page un pago I llevó desde ayer sin conexión a Internet me cambiare de compañía ya q no me ponen el wifi
-
kiko alba (@kikoalba1) reportó
@yoigo no encuentro mi red a través de mi wifi repeater, puede que esté oculta?
-
luxia 🏳️🌈 ×͜× (@luciiaa008) reportó
mi madre me esta diciendo q llame a yoigo xq no m van los dato y yo le estoy diciendo q me da mucha verguenza xro no m hace caso,,, ayuda😭
-
DesdeBcn (@from_bcn) reportó
@cperezortiz @jazztel_es Hazme caso y acaba con el suplicio. Yo hice el cambio de Telefonica a Yoigo y le migración duró literalmente 24 horas.
-
pegaso_fantasma 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@pegaso_fantasma) reportó
@RaulSeco23456 @yoigo El tema es, en roaming ¿que pasa con esas tarifas de navegacion ilimitadas? Y nonsoy yo solo. Todos los camioneros que hacemos internacional, tenemos el mismo problema. El dia que una operadora lo ponga de verdad ilimitados, nos iremos todos a la misma
-
Eugeni Bargallo (@BargalloEugeni) reportó
@yoigo tengo una targeta 4g ilimitada, funcilna en mi movil, cuando la quiero usar en el modem tp link archer m 200, me localiza la red de yoigo pero me dice sin internet. El modem funciona bien con la targeta de movistar y simyo, pero no con la de yoigo. Alguna solucion?