¿Está Yoigo con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.20%)
Wi-fi
(21.60%)
Corte Total
(9.60%)
Teléfono
(8.80%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi

Comentarios de Yoigo en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alaaitz27 tuputavida (@alaaitz27) reportó

    Iba a twittear que es 17 y sigo teniendo datos, pero no, me acaba de llegar el puto mensajito de Yoigo, me corto las venas

  • binchonyan Momurii # BURN # (@binchonyan) reportó

    @BOOSTEDWK Yoigo no se yo estoy en vodafone y tal que asi: -Te mienten en la cara -Te reducen la velocidad de internet pagando lo mismo a ver si no te das cuenta -Le roban la cartera a mi madre para comprarse drogas

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó

    Buenos días @yoigo, estoy intentando que me arreglen una avería Por teléfono imposible contactar Por SMS escribí a las 17.45. Me respondieron a las 23.43 y cerraron la incidencia 23.44 SMS 2o intento. 3 personas me han preguntado si estoy en casa. Nadie ha hecho nada... #fail

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Llevan mucho tiempo engañando a mis suegros, ahora con un terminal cuando en Yoigo está, pero muchísimo más barato. Siempre ha tenido problemas de facturas que les cobraban de más. Le abarataron la cuota de lo contratado, claro que le abarataron la cuota, ANULANDO el fijo.

  • BOOSTEDWK toñin (@BOOSTEDWK) reportó

    movistar: - no te coge las llamadas - no te arregla el wifi en 2 meses - le pega una paliza a tu abuela si te das de baja yoigo: - atencion al cliente perfecta de super puta madre - te arregla el wifi en 16 horas - visita a sus clientes enfermos

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    Me parece muy mal que con @yoigo no tengamos internet en la #feriamalaga 😠😡

  • VictorCascine30 Víctor 🔥📸 (@VictorCascine30) reportó

    @Christianmm01 @miteleonline Era Jazztel y me pasé a Yoigo. Otra mierda. Es que soy doblemente gilipollas.

  • ElBrujo91 🧙🌙 ᛁᚹᚨᚾ🕯️🔮 (@ElBrujo91) reportó

    @yoigo la peor empresa del mundo, me venden datos ilimitados en tarifa duo, y resulta que no puedo compartir mi internet con la otra línea duo... Y ahora llamas a atención al cliente y te atienden máquinas... De vergüenza!!! YOIGO=BASURA

  • VioletaGuada Violeta Guada (@VioletaGuada) reportó

    @yoigo toda la tarde sin Internet y cuando llamo al 622 no hay agentes disponibles. Cuando consigo quedarme en espera me cuelgan. La ate con al cliente no funciona y no veo manera de pasar mi incidencia

  • desdelugo Luis Latorre Real (@desdelugo) reportó

    @yoigo el servicio telefónico es bastante pobre. No consigo que me pasen con un agente (llevo todo el día con eso) para cambiar el tiempo que tarda en cortarse la llamada cuando no cojo. La mitad de las veces no me da tiempo a contestar. No veo esa opción en la APP.