¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.98%)
Wi-fi
(17.13%)
Corte Total
(11.60%)
Teléfono
(4.42%)
E-mail
(2.76%)
Televisíon
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Telde Internet
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total

Comentarios de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    En una llamada 9 minutos de espera a atención al cliente y colgué y ahora otros 10 (sigo a la espera) . ¿Podéis resolver mi incidencia aunque sea por twittee @yoigo?

  • NestorAlemanPM Nestor Aleman (@NestorAlemanPM) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @JorgeR_Nagy Me dan ganas de ser de @yoigo para así poder darme de baja.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • SebasAlamo1988 Sebas Álamo (@SebasAlamo1988) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    Buenos dias, se sabe algo si van arreglar el problema con la fibra en Las Palmas. Ya van 2 dias @yoigo

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divertidus Divertidus (@divertidus) reportó

    @MancoDe_Lepanto En mi caso con conexión 4g de Yoigo. Cabe destacar que tengo gigas ilimitados. Mañana quizá pruebe a jugar un tiempo medido y ver que tal el consumo. Hay un poco de imputlag, pero no más que otros servicios que he ido probando, similar al de ps4 x wifi con la tablet en casa.

  • LadyArtmer Lady Artmer (@LadyArtmer) reportó

    Hasta los cojones de yoigo, shurmano. Dos putos meses con sus 60 días para poder portar mi móvil con ellos y meterlo en el pack internet + móvil que tenemos. Y aún no lo hemos conseguido , hoyga.

  • JLDes_net JLDes Innovation S.L. (@JLDes_net) reportó

    @rafaceres @Cacapo9 @yoigo Si yo también tengo internet otra vez pero caso no me han hecho ninguno...

  • Shiho4869_ 【Shiho】 (@Shiho4869_) reportó

    menuda basura de atención al cliente que da Yoigo de verdad que es entre flipante y desesperante, media hora esperando y ni una aproximación a cuánto tiempo de espera queda

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo Vale. Ya he hablado con ellos. Al parecer hay una avería masiva en la zona porque se ha saturado la centralita de la zona.

  • rafaceres Rafa Ceres (@rafaceres) reportó

    @Cacapo9 @JLDes_net @yoigo Con servicio de nuevo desde hace 5 minutos y después de 5 horas con la luz roja intermitente. Cruzo los dedos...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó

    La atención de @yoigo tan terrible como siempre. 22 minutos y sin darme una respuesta.

  • nunesgramer Nunesgramer (@nunesgramer) reportó

    @munte21 @yoigo @o2es Conclusión: son como los seguros, si no das ningún parte, son los mejores, pero cuando tienen que solucionarte un problema...

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo llevo todo el día intentando conectar con vosotros por un problema en la fibra óptica y me sigue diciendo lo mismo: que espere que ya me pasarán con un agente. El chat por mensaje no sirve para nada porque no me responden.