Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/14/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • Corte Total 10.29% Corte Total
  • Teléfono 6.86% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyomolinos.

SpainCarranque Internet
SpainCarranque Wi-fi
SpainParla Internet
SpainYuncos Internet
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainYuncos Internet

Comentarios de Yoigo en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Sigo esperando @yoigo ....

  • SotomonteEntibo Sotomonte's RPGs 🇪🇸 🧙🏼‍♂️ 👾🎲 (@SotomonteEntibo) reportó

    Bueno, mi intención era seguir con el stream de Pathfinder en Twitch, pero de nuevo la "mágnifica" calidad de la conexión de @yoigo @masmovil me ha dejado con las ganas 😡🤢

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Si paciencia... no queda otra. Después de casi 40 minutos de espera al telefono sin atender.

  • ang4g ang4 (@ang4g) reportó

    @yoigo Estamos sin internet desde ayer, y nos es imposible hablar con una persona del servicio técnico.

  • Indypc_montcadi Indy ||*|| (@Indypc_montcadi) reportó

    @yoigo no he podido recargar saldo esta mañana y tampoco consultar el saldo. El de la tienda me dijo que era un problema de Yoigo. ¿Podeis confirmarlo? Gracias

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @yoigo desde el 27 esperando que me mandéis un terminal de renuevo,lo recojo hoy y no viene con la sim de 5g que me dijeron que me la enviaban con el terminal mi actual teléfono funciona con la 4g llamo y me decís que la tengo que pagar si la quiero,que mentirosos sois de verdad

  • thecoldnovember eme 🚀 (@thecoldnovember) reportó

    me cago en yoigo y en su p vida

  • Farenain Fare9 (@Farenain) reportó

    @yoigo ¿Para que me atienda Beatriz o luego Joselyn vuelvan a reiniciarme el router?, creo que un nuevo router arreglaría el problema, sólo falta decidir la compañía que haga el cambio. Rechazamos una oferta para mayor velocidad en Yoigo y tras rechazar todo fue para abajo...

  • xyke24 Desiderátum (@xyke24) reportó

    Hola @yoigo. Hoy quiero aplaudiros, sois unos cachondos. Tras amenazarme con abogados, me pedís que lleve el router a Correos. Como paso de vosotros porque me tuvísteis más de un mes sin conexión, habéis decidido citarme con un mensajero que recoja el router en casa. JAJAJAJAJAJA

  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...