Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • bcning Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.

  • stgo_85 Hugo 🏳️‍🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?

  • Miguel20011973 💥YIYI ☮️ #NIUNAMENOS (@Miguel20011973) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @yoigo contrato teléfono televisión y fibra, las condiciones iniciales me dicen que el móvil que compro me lo mandan a mi domicilio ahora cambian las condiciones sois unos mentirosos. Pero bueno el teléfono no lo recogo la tv la he dado d baja cuando pasen los 3 meses me cambió

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?

  • rmansillasoto r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo

  • Juliquitacati Jotaueleio (@Juliquitacati) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • rmansillasoto r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya

  • ertonno Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?

  • ALopezMoreno Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.

  • DelfinMaestre Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión

  • ManuOrtiz22 MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    @Yoigo me cobra un móvil y dicen que para recibirlo tengo que volver a pagarlo con gastos de envío al mensajero. Todo error de una vendedora que a puesto contrarembolso en lugar de pagado con tarjeta. Anuló el pedido y dicen que hay que esperar un mes que te devuelvan el dinero.

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @yoigo buenas tardes, sería posible abrir una línea internet fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.

  • Yami_Gremory Sändrä Lïvë Wïrë (@Yami_Gremory) reportó

    Nunca contrateis internet con Yoigo. Es lo peor del mundo. Pagas por no tener internet

  • mloboparra Manuel Lobo (@mloboparra) reportó

    Empezamos… 600 Mb y 50 Gb, bien… pero y no tienes ilimitadas? Curioso que en este caso si quería ilimitadas, en lugar de @Virgintelco , me ofrecían @yoigo , es la primera vez que me pasa que desde la misma llamada me ofrecen dos compañías diferentes

  • Bambuway1 Bambuway (@Bambuway1) reportó

    @yoigo hay alguna forma de que te hagan caso en yoigo como cliente???

  • jennyscleaning3 Jenny’s Cleaning (@jennyscleaning3) reportó

    @yoigo pasa muchas veces a tienda porque mi móvil de menos 2 meses nunca funciona bien y quiero una nuevo trabajar con gente vulnerable y siempre perdido sus llamadas porque el móvil es roto no quiero mi movil con técnico por meses quiero nuevo necesito nuevo movil por favor 😭😭

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    En el servicio de atención al cliente de @yoigo, personal de sobra, pero no saben echarse agua en un chichón ninguno.

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo Lo gracioso es que yo no me había planteado renovar el móvil. Fueron los teleoperadores de Yoigo a por mí a ofrecerme esa oferta y el tipo me lo vendió tan bien que accedí a firmar permanencia a cambio del móvil. Me dicen que está agotado.

  • m4nsm0ntx mans (@m4nsm0ntx) reportó

    de pana yo pago £13 al mes para pasar arrechera aparentemente porque ni Yoigo es tan **** malo xd

  • mllamancoco muerta en vida (@mllamancoco) reportó

    @SrtaRouvroy @angeltuba @yoigo No soy la única? A mi me detecta el wifi pero se va cada minuto y no se puede navegar xd pa saber si hay mas gente o soy solo yo