¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA
-
ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hecho esperando respuesta.
-
Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal
-
Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.
-
WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando
-
Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (@pickysaurio) reportó
Buena esa Yoigo queriendo pasarnos a una tarifa peor con la excusa de bajar el precio (realmente nos bastaría, pero porque en algún momento decidieron darnos una de datos móviles que no usamos, yo lo que quiero SON MEGAS)
-
☀️☀️AuxFeliz😃ChispaX28☀️☀️ (@churchill2824) reportó
@yoigo #LosRequetemartesEnergyGO Este Requetemartes me paso a EnergyGo porque tengo un tic en los dedos ahora musmo y estoy inspirado y no hay quien me pare para dejar de escribir... ayuda!!! Jajajaja
-
Krish (@KrisStina242) reportó
El departamento de bajas de @yoigo está de baja.
-
Marisella (@MarisellaGM) reportó
@yoigo hola, ¿puedes revisar de nuevo mi wifi? Otra vez he tenido caídas, estoy haciendo teletrabajo. El otro día ya reinicié el router. ¿Hay alguna incidencia?
-
🕳️ (@ana_diing) reportó
@yoigo y todo esto por un error 100% suyo y que para solucionarlo tienes que encontrar las 7 bolas de dragon
-
Belen Garcia R (@begaro2) reportó
@yoigo Lamentable el servicio que ofrece Yoigo, contrato desde el día 15, he tenido problemas con todo: tv, internet, fijo, móviles y suscripciones. Si estáis pensando en cambiaros, no lo hagáis, el servicio es pésimo y la atención al cliente nula.
-
Anyi Flores (@ajfr79) reportó
@yoigo nada, mentira! escribís para quedar bien, ya he hablado con ustedes y me han dicho otra vez que a esperar , que me fastidie, no contratéis con esta compañía, es lo peor!
-
xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó
@yoigo Anda a la ******, todos los días llamandoos y peleando por teléfono, es que paso. Ya veremos cuando me cambio de linea
-
Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura
Tremenda porquería Yoigo, el peor servicio de todos
-
𝐘 𝐄 𝐑 𝐀 𝐘 𝐀 𝐁 𝐀 𝐃 (@yeray_abad_) reportó
He “comprado” en @yoigo el IPhone 12 Mini. Digo “comprado” porque he pagado dos veces el pago inicial porque no recibo email de confirmación. Es una **** vergüenza que pague algo que no reciba nada por error de la página y encima estén sin stock. Que ganas me dan de irme.