Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Pinto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • BreyHerrera Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • cepuertomuoz César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • LucaOvin Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pickysaurio Pablo (@pickysaurio) reportó

    Buena esa Yoigo queriendo pasarnos a una tarifa peor con la excusa de bajar el precio (realmente nos bastaría, pero porque en algún momento decidieron darnos una de datos móviles que no usamos, yo lo que quiero SON MEGAS)

  • churchill2824 ☀️☀️AuxFeliz😃ChispaX28☀️☀️ (@churchill2824) reportó

    @yoigo #LosRequetemartesEnergyGO Este Requetemartes me paso a EnergyGo porque tengo un tic en los dedos ahora musmo y estoy inspirado y no hay quien me pare para dejar de escribir... ayuda!!! Jajajaja

  • KrisStina242 Krish (@KrisStina242) reportó

    El departamento de bajas de @yoigo está de baja.

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo hola, ¿puedes revisar de nuevo mi wifi? Otra vez he tenido caídas, estoy haciendo teletrabajo. El otro día ya reinicié el router. ¿Hay alguna incidencia?

  • ana_diing 🕳️ (@ana_diing) reportó

    @yoigo y todo esto por un error 100% suyo y que para solucionarlo tienes que encontrar las 7 bolas de dragon

  • begaro2 Belen Garcia R (@begaro2) reportó

    @yoigo Lamentable el servicio que ofrece Yoigo, contrato desde el día 15, he tenido problemas con todo: tv, internet, fijo, móviles y suscripciones. Si estáis pensando en cambiaros, no lo hagáis, el servicio es pésimo y la atención al cliente nula.

  • ajfr79 Anyi Flores (@ajfr79) reportó

    @yoigo nada, mentira! escribís para quedar bien, ya he hablado con ustedes y me han dicho otra vez que a esperar , que me fastidie, no contratéis con esta compañía, es lo peor!

  • xLethenerix xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó

    @yoigo Anda a la ******, todos los días llamandoos y peleando por teléfono, es que paso. Ya veremos cuando me cambio de linea

  • javiaguilera_ Javi (@javiaguilera_) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Tremenda porquería Yoigo, el peor servicio de todos

  • yeray_abad_ 𝐘 𝐄 𝐑 𝐀 𝐘 𝐀 𝐁 𝐀 𝐃 (@yeray_abad_) reportó

    He “comprado” en @yoigo el IPhone 12 Mini. Digo “comprado” porque he pagado dos veces el pago inicial porque no recibo email de confirmación. Es una **** vergüenza que pague algo que no reciba nada por error de la página y encima estén sin stock. Que ganas me dan de irme.