¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chinchón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinchón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinchón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña Nuevo y Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Seseña Nuevo | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | ||
Madrid | ||
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chinchón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchón y lugares cercanos:
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Desirée ♡
(@desssiquieres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
Alicia PenteneroVera
(@alipentenero2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
Fer Molina
(@feryjzz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
Ángela Roldán
(@angela_rolvi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Nisveth🔪🔥
(@xBlueColdWaterx) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
afb22
(@anitafb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NESTOR GONZALEZ
(@NESII78) reportó
@yoigo @energyGO_ #requetemartesenergygo invertir en empresas que luchan contra el cambio climático y que sus productos o servicios sean beneficiosos con el medio ambiente.
-
Ann🌺
(@Salamandrea_) reportó
Qué bueno el Internet de @yoigo que anoche se me cayó y no iba, tengo examen en tres minutos y NO FUNCIONA Me estáis jodiendo la vida
-
Mr.Sugebeltza
(@Sugebeltza) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO mis objetivos es como siempre reciclar,cojer menos el coche y más la bici,utilizar el agua con responsabilidad y sobre todo,respetar el medioambiente que me rodea,no ensuciando mis bosques y recogiendo la basura que vea.
-
Miguel Ángel Pegarz
(@PegarzEscribe) reportó
Hola @yoigo Como hacía mucho #IroníaON la línea caída desde hace 15 min. El servicio que están dando en #MoralejaDelVino es penoso. Si quieren que tenga que hablar con ustedes cada mes me lo dicen directamente.
-
Ⓐ
(@albertokalling) reportó
Ps sa muerto Yoigo.
-
Le disen el diablo blanco🐕🐶
(@ledisendiablo) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO utilizar bolsas compostables para la basura orgánica.
-
OtroApostador #ToqueDeQuedateNCasa
(@OtroApostador) reportó
Pues otra vez que @yoigo falla. Sin Internet en casa y en el móvil va como el ****....
-
Jotacookk
(@Jotacookk) reportó
@Sr_AiToRmEnTa @yoigo Diles que te cambias de compañía, ya verás que rápido te lo arreglan. Esta gente funciona así...
-
Marc Heymann
(@HeymannMarc) reportó
@yoigo otra vez problemas con internet. Ya envié DM. ¿Qué hacemos? ¿Esperar con los bracitos cruzados?
-
Ivi_07 🐺
(@Ivi071) reportó
@yoigo @energyGO_ #Requetemartes Mis acciones para hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible son muy sencillos: 1.- Evitar el uso de transporte siempre que pueda ir andando. 2.- Contaminar lo menos posible evitando tirar basura al suelo. Acciones sencillas que podría hacer todo el mundo