Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chinchón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Chinchón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/25/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinchón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chinchón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchón y lugares cercanos:

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • xBlueColdWaterx Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • anitafb afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenniselAzul Dennis el Azul ゼロ (@DenniselAzul) reportó

    @yoigo No me sale el teléfono, me sale "yoigo". Me pone al final "No+Publi:622" y cuando llamo se pasan varios minutos haciéndome publicidad, y cuando dicen que me van a atender me dejan en espera e interrumpen para contarme más anuncios. ¿Qué tomadura de pelo es esta?

  • luisdiazdeldedo Luis Díaz del Dedo 🚀 (@luisdiazdeldedo) reportó

    Slack no me funciona pero Twitter si. Slack no me funciona pero el correo y búsquedas sencillas en Google también. Con @yoigo teletrabajar iba de lujo.

  • jose_luis_j Jose Luis J (@jose_luis_j) reportó

    @DancesWolves4 @vodafone_es Para que te hagas una idea de como son, en una de las llamadas nos dijeron que la línea se había portado a Yoigo. Contacté con ellos por twitter por si me podían confirmar si habían usado nuestros datos para darlo de alta y su respuesta fue inmediata y sin rodeos

  • Fushioka Reyce 👹 (@Fushioka) reportó

    Y se murió el internet. Yoigo cada día va peor 💀

  • cesar_dorta Cesar Dorta (@cesar_dorta) reportó

    Desde ayer y por segunda vez en un mes @yoigo me deja sin servicio por lo que denomina "Fallo general"

  • stephniemarquez Stephanie (@stephniemarquez) reportó

    @yoigo un mes con ustedes y ya me ha fallado la fibra dos veces. Ahora mismo no tengo internet. Solución?

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    Que una compañía como @yoigo, que cuando te haces cliente te de una tarjeta sim que al cambiar de móvil no te sirve para el nuevo y te pidan 10€ por la nueva, cuando el fallo es suyo, me parece un atropello y un robo.

  • fdezluu lucía fernández🇪🇸 (@fdezluu) reportó

    no contratéis a @yoigo ES UNA ******

  • gfranzella Gianfranco (@gfranzella) reportó

    @yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.

  • StrykeWT Airi Stryke (@StrykeWT) reportó

    @Gomufra @yoigo Te juro que llevo dias rayandome porque pense que era la unica a la que le pasaba. A mi me pasa que no puedo ni jugar a nada, pero Discord me funciona perfecto, y puedo estar sin poder entrar a ningun lado pero que Discord siga funcionando. Y los tests de velocidad salen bien.