¿Está Yoigo con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.44%)
Teléfono
(20.65%)
Wi-fi
(13.36%)
Corte Total
(9.31%)
E-mail
(2.43%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Yuncos, Getafe y Seseña.

Yuncos Internet
Getafe Teléfono
Seseña Internet
Fuenlabrada Teléfono
Getafe Teléfono
Parla E-mail

Comentarios de Yoigo en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • WaldoNavo WaldoNavo[B&W] (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona

  • Estheriny Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠

  • Sugus_xd Awela Erótica (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si buenas, el wifi no me deja acceder a algunos juegos/apps (con datos si puedo), y la conexión por cable me va a 500kb/s teniendo 300mb contratados

  • Jota_Serrano_ Jota Serrano 🧔🏻 (@Jota_Serrano_) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Atención al cliente de @Yoigo poco más que pasa de los clientes y parece que por Twitter solo te contestan cada 4-5 horas, todo muy genial, la avería ya estaba localizada, pero yo sigo sin wifi 2.4 GHz en casa....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bea_peque Beatriz (@bea_peque) reportó

    Indignante llamar al servicio comercial de @yoigo para preguntar por tarifas y que el comercial me eche la regañina por mi "actitud" por no querer contratarlo. FLIPO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  • tonybc69 tony borrego (@tonybc69) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una puta vergüenza, directamente no atienden, te ponen música hasta aburrirte y terminas colgando. Deseando te terminar permanencia para irme.

  • CKartofelpuffer Coral Kartofelpuffer (@CKartofelpuffer) reportó

    @yoigo Después de aguantar 28 minutos a la espera me atendió un agente, una persona con voz propia en una conversación. Es lo que la gente quiere cuando tiene un problema con su compañía.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    El martes contacté por DM con @Yoigo por un problema de datos con el teléfono, algo que repercute directamente en mi trabajo. No han vuelto a decir nada después de dos mensajes más por mi parte. Menos "colega molon" y más "fiel amigo", por favor.

  • mocushlaArya MaLo (@mocushlaArya) reportó

    @SopzeLS @orange_es A mi yoigo me lleva diciendo varios meses q se me va internet xq se ha caído una antena de mi zona....o la antena está borracha o deberían cambiar ya de excusa...

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer sin respuesta ni resultado.. y lo necesito para trabajar

  • xRaagde Edgar (@xRaagde) reportó

    Des de el martes por la noche sin internet. Llamo a @yoigo y solo me dicen que me espere a que lo solucionen que ya me llamarán. Ni me llaman ni se soluciona. Igual están esperando un milagro

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Hola Yoigo sigo sin wifi en casa desde ayer , escribí por aquí , por face y por todos lados y no hay contestación más de 24 horas sin servicio y trabajo con ello

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • cxrmxnshine13 carmen 🐣 (@cxrmxnshine13) reportó

    los d yoigo q dejen d puto liarla ya q quiero ver merlí