¿Está Yoigo con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
- 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
 - 
                
ayy 
    (@Sugus_xd) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
 - 
                
WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Sigo esperando
 - 
                
Cristian Ayala 
    (@cristianayala93) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
@Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
 - 
                
Javier GM 
    (@jgm1707) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando
 - 
                
Javier GM 
    (@jgm1707) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
 - 
                
izasi 
    (@izasier) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
    
Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.
 - 
                
Alberto Sanzo 
    (@albertoparaca) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.
 - 
                
WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Hecho esperando respuesta.
 - 
                
Estheriny 
    (@Estheriny) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠
 - 
                
Dani Gómez 
    (@DGomez_94) reportó 
    
        desde
            Valdemoro, Comunidad de Madrid
    
@yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme
 - 
                
WaldoNavo[B&W] 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.
 - 
                
Alberto Sanzo 
    (@albertoparaca) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda
 - 
                
NATALIA🤯 
    (@_Natalirs) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha
    
@yoigo no me hace caso:)
 - 
                
Álvaro (mantén la distancia social) 
    (@Varo412) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
    
@masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).
 - 
                
WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
jairo sr 
    (@jairosr17) reportó 
@yoigo No, porque no sirve de nada. No sirvió ninguna dd las otras 3 veces
 - 
            
Arantxa Nieto 
    (@Arantxa_Nieto) reportó 
@yoigo la semana pasada iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia ?
 - 
            
David Gomez 
    (@DavidGoV94) reportó 
@movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.
 - 
            
Xen D 
    (@xendedp) reportó 
@crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto
 - 
            
Miguel Angel Garcia 
    (@MAGarciaManjon) reportó 
¡Hola, @yoigo ! Llevo toda la tarde sin internet en casa, ¿tenéis registrada alguna incidencia por la zona de Gijón?
 - 
            
Julio Álvarez🔻 
    (@mojathe) reportó 
Hoy hace 18 días que llevo "financiando" a @yoigo en contra de mi voluntad, pero como diría Rato "es el mercado, amigos" pero el caso es que me tienen que reembolsar 396 € pero siguen muy a gusto en la burra.
 - 
            
Alejandro Fariña 
    (@LdeLiderazgo) reportó 
Yoigo, compañía del Grupo MásMóvil, ha lanzado 'DoctorGO', un servicio creado en alianza con Quirónsalud y un servicio de telemedicin
 - 
            
Ҝ U⃟I⃟R⃟R I 
    (@2Animal2) reportó 
@ma_la_rubia aqui soy fiel a mi empresa telefonica 8( años yoigo) y de internet( euskaltel) aunque me ofrezcan el oro y el moro no cambio mi situacion de lo que pago, pero bueno a familiares mios estas empresas han tenido sus beneficios por mi en facturas o regalos de smartphone, miralo bien
 - 
            
me suelen llamar seju 
    (@Sejumellaman) reportó 
@Tenusiano Con que compañia estas, yo estube 2 semanas asi con yoigo hasta qu3 les dijebque este mes no iba a pagar por el servicio ya que no es elnqje yo he pedido y va mal . No se como se arreglo rapidamente.
 - 
            
Alex Rawlings 
    (@alex__rawlings) reportó 
@yoigo No tengo ninguna queja sobre la atención al cliente en sí, pero que sus operadores hagan este tipo de comentario sobre nombres extranjeros me parece innecesario. Quizás necesitan un entrenamiento en diversidad, ya que me imagino que tendrán varios clientes que no sean españoles.