¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Ángela Roldán
(@angela_rolvi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Fer Molina
(@feryjzz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
🐆
(@sofiavegas15) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
Desirée ♡
(@desssiquieres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
afb22
(@anitafb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
Alicia PenteneroVera
(@alipentenero2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💌
(@siempreatulau) reportó
puede yoigo parar d pasarme los recibos q me di de baja hace 3 ***** meses
-
Chus
(@brii_blii) reportó
Hola @yoigo, el miércoles pasado fui a hacer un renuevo por web y cuando ya lo había pagado, al regresar a ésta me decía sesión expirada. Llamé al 622 y me dijeron que no constaba ningún pedido. Hay alguna solución antes de poner denuncia?
-
david moreno
(@DavidMorenoJZ) reportó
@yoigo @yoigo llevo ya un rato esperando respuestas...por favor podéis revisar conversación...el tiempo de espera tanto por teléfono como por vía Twitter deja mucho que desear
-
Desiree
(@Desiree28697) reportó
Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA
-
∀rkhel
(@CarlosJFrias) reportó
Y para colmo, cuando llamamos al soporte técnico para que hicieseis vuestro trabajo (después de que Yoigo nos cobrase 2 meses de más gracias a vosotros) le dijisteis a mi madre que le ibais a dar un terminal por todas las molestias y, al ir a la tienda... ¡Sorpresa! No era verdad
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación
-
seolpo
(@seolpomlg) reportó
Vergonzoso @yoigo después de todo no se había cursado la baja aún así que voy a poner una reclamación en @consumoresponde porque no pienso pagar de más habiendo avisado hace una semana
-
Mario Yáñez Zarandón
(@Mario_YZ) reportó
@yoigo Ante todo, os agradezco la respuesta. No había leído vuestro tuit, y me gustaría transmitiros que valoro positivamente vuestro contacto. Os acabo de dar más detalles por DM. Por el momento suspendo las reclamaciones a Consumo y a la AEPD, a fin de verificar el cese de llamadas.
-
∀rkhel
(@CarlosJFrias) reportó
Y encima, dentro del mismo plan familiar donde está mi contrato, habíamos contratado la portabilidad de otra línea de @yoigo a @vodafone_es. Adivinad qué empresa nos ha cobrado ya 2 meses cuando se supone que la portabilidad está hecha.
-
Sandra
(@Red_Demon96) reportó
@calox_1997 La culpa a @yoigo que son los que me dan el Internet de mala calidad que provoca que se me vaya todo el maldito rato.