¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.57%)
Teléfono
(24.51%)
Wi-fi
(13.24%)
Corte Total
(11.76%)
E-mail
(2.94%)
Televisíon
(.98%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Yuncos, Seseña y Aranjuez.

Yuncos Internet
Seseña Internet
Aranjuez Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Azoteandreuenc1 El Azote Andreuenc (@Azoteandreuenc1) reportó

    @yoigo A mí más que con un extraterreste me gustaría hablar con algún gestor, para que solucione el internet que no funciona, pero no hay manera. Máquina en bucle.

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @HeyEsClars Yo estoy con yoigo y por el momento ningún problema, la verdad que es de lo mejor que he tenido actualmente

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • clawscarla silvia (@clawscarla) reportó

    @yoigo Es que a ver si me lo arreglais ya pk habéis dado mi número de baja sin pedirlo y por un error vuestro inconunida para flipar

  • AngelBanderaCan Ángel Bandera Cantalejo (@AngelBanderaCan) reportó

    @yoigo Hace varios años y entonces no quisistéis ni dar solución, ni devolución, ni compensación, por no volver a decir que nunca se encontró esa llamada que nunca existió pero siempre confirmábais que teníais. Adiós a 3 clientes de por vida. Ya perdí horas y dineros, no perderé más.

  • analista0007 Vanitas vanitatum (@analista0007) reportó

    Me cambié de fijo, internet y móviles de @yoigo a @masmovil (la misma empresa) Los móviles bien. Internet y fijo me he tenido que darme de baja 40 dias más tarde. Mientras tanto he seguido pagando sin servicio. Y ahora NO PUEDO RECUPERAR MI NUMERO FIJO. Tras cornudo apaleado!!!

  • jemgorgory 🚀 (@jemgorgory) reportó

    Llevo una semana para que @yoigo me envíe el duplicado de una factura. Algo simple que sigo esperando y veo que me van a seguir mareando y pidiendo datos nuevos cada vez que llamo para pedirla.

  • joserodriro Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉

  • rachelbarba_ Rachel (@rachelbarba_) reportó

    @isPaPu Y un sin fin de cosas, he estado en casi todas las compañías y sinceramente, para mi la peor es Vodafone, yo estoy con yoigo y por el momento no tengo ningún problema, estuve sin Internet solo 3 días y ese mes no pague nada, eso ya es más de lo que hacen algunas

  • sir_zapatilla Sergio Zapatilla (@sir_zapatilla) reportó

    @yoigo eso mismo lleváis diciendo más de un mes y pasáis de mi. la solución es sencilla, CAMBIO DE ROUTER!