¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:-
💥YIYI ☮️ #NIUNAMENOS (@Miguel20011973) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@yoigo contrato teléfono televisión y fibra, las condiciones iniciales me dicen que el móvil que compro me lo mandan a mi domicilio ahora cambian las condiciones sois unos mentirosos. Pero bueno el teléfono no lo recogo la tv la he dado d baja cuando pasen los 3 meses me cambió
-
A n d r e y t a ღ (@RubyaKeloke) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@yoigo que está pasandoooo? No funcionan ni el wifi ni las llamadas en Madrid!
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid
Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!
-
NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@yoigo no me hace caso:)
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer
-
Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda
-
Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.
-
Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo
-
COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Óscar García Agudo (@OscarAgudo) reportó
@esmejorsinprisa @yoigo Yo tampoco he recibido aviso, muy mal Yoigo por subir precios 🤐
-
Brot34CAS (@brot34cas) reportó
@yoigo Tengo un cargo en la línea secundaria de 4,96 €. Tengo "capados" los datos móviles en la 2 líneas. Solo mi wifi. En 11 (+/-) años esa línea no ha tenido uso. Ahora tiene uso solo en WhatsApp.. Como puedo ver detalle de la facturación de esa línea, en la ultima factura.
-
DSG (@Dsoligo94) reportó
@yoigo Os preocupais tanto que llevo dos dias que se me cae el internet fijo 12h minimo y lo unico que haceis es pasaros marrones entre niveles y no hacéis nada, hasta la polla me tenéis
-
Sara Fuentes Art (@sarafuentes_art) reportó
@yoigo Hola de nuevo señores de @yoigo Estoy dando el margen prudencial para que arreglen lo que sea que tengan que arreglar. Mientras tanto llevo sin Internet en casa desde el 27 de enero y no tengo más solución por su parte que conectarme con mi dispositivo móvil...10 días sin inet.
-
Rafa Pradas (@RafaPradas) reportó
Tres horas ya sin ADSL y tras llamar varias veces al servicio de atención al cliente de @yoigo me dicen que los llame en horario de lunes a viernes.....creo que el lunes lo que va a llegar es el final mi bonita "relación" con ellos de tantos años
-
Velonnetti (@Velonnetti) reportó
@yoigo Auténtica estafa de compañía. Me habéis pasado de cobrar 25€ en octubre a 47€ hoy. La última vez q hablé con vosotros por la subida de 25 a 37€ me dijisteis q esa era la cuota para siempre. No tenéis vergüenza. En cuánto se termine la permanencia vuelvo a @digimobil_es
-
aplastaflanes (@metalkiko) reportó
@yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?
-
Rafa Pradas (@RafaPradas) reportó
@yoigo Llevo varios días con problemas de señal en el Router, parece que se desconecta y pasa varios minutos desconectado. ¿¿¿Hay problemas con la línea ADSL??
-
Escuerzolagunero (@Escuerzolaguner) reportó
A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?
-
vicentin (@vicentin14) reportó
@BegoPais @yoigo A mi me ha pasado lo mismo, @BegoPais , pero la única solución es irse a otra ,es una lastima pero es asi