Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHULSX 𝙘𝙝𝙪𝙡𝙨 🌙 (@CHULSX) reportó

    ya he hecho todos mis kereseres, incluido el tema de yoigo que ya era hora de solucionarlo y me ha atendido una chica super maja porq el otro dia fui al centro comercial y me queria hacer todo el lio menos mal q no le iba la pagina y esta mujer me lo ha explicao

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    Mira que es complicado hacer gestiones en @yoigo cada uno una información diferente y al final lo paga siempre el cliente. Problemas desde el minuto uno @Maini01

  • DonPeterAKC MF||7deities (@DonPeterAKC) reportó

    @Vegapatch Lo peor es que luego me la lían. Los de Yoigo aun siguen diciendo que les debo dinero que me querían cobrar de más xD

  • mylumess myriam (@mylumess) reportó

    @yoigo Ya he mandado el mensaje, espero que esta vez no me vuelvan a reiniciar el router y cambiar parametros y me den una solucion de una vez, que llevo llamando 3 veces por semana casi 5 meses

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Nueva estafa de @yoigo. Después de dejar a mi pareja incomunicada en otro país en mitad de una pandemia, a pesar de haber tomado las precauciones adecuadas antes de viajar hoy me llaman para decirme que unilateralmente me suben la factura 10 € y que da igual que yo no lo acepté.

  • martillo541 miguellamela (@martillo541) reportó

    Menuda ****** la TV Agile de Yoigo dos días sin poder verla cuidado con ellos

  • a_reyes_n DisidenteMente 🔻🇪🇸🐺 (@a_reyes_n) reportó

    @yoigo IROS A LA **** ******, ESTAFADORES!

  • Cesar_h2so4 Super López (@Cesar_h2so4) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.

  • xitej Martín (@xitej) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Será si funciona el servicio… cada 2-3 meses tengo una caída del servicio de fibra de entre 24-72h. Incluso el pasado mes de diciembre estuvieron sin servicio en mi zona durante 6 días. Eso si, con permanencia…

  • dimsumcinema2 Dimsumcinema2 (@dimsumcinema2) reportó

    @yoigoempresas Hola! llevo una HORA queriendo hablar con Yoigo Empresas y es IMPOSIBLE por vuestras máquinas y su falta de reconocimiento de TODO. COMO PUEDO HABLAR CON UNA PERSONA PARA DARLO TODO DE BAJA??