Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdemoro Internet
SpainSeseña Nuevo Wi-fi
SpainIllescas Internet
SpainSeseña Nuevo Teléfono
SpainYuncos Teléfono
SpainIllescas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanGomezDU Jonathan Gómez (@JonathanGomezDU) reportó

    @yoigo me ha dejado sin servicio en el día de hoy. Una vergüenza.

  • JOSEBA28748096 JOSEBA LÓPEZ (@JOSEBA28748096) reportó

    Además sres de @yoigo,Uds metieron la pata con la actualización de la app y ahora quieren esté yo a su servicio para hacer lo que Uds me digan para solucionar el "SU" problema.Para meter la pata no me necesitaron,pues para arreglar el problema tampoco me necesitan. Es SU problema

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel Acabo de recibir un correo en el que informan de que el proveedor de Tv pasa a ser Agile Tv. Qué va a cambiar en esa oferta? Canales, servicio, etc…Ya tuve una mala experiencia con ese proveedor en lo que fue una estancia fallida en Yoigo y me temo lo peor.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    Es imposible mantener una conversación fluida con la cobertura de ****** de @yoigo si cada 1 minuto me quedo sin conexión… a veces vuelve a los 2 minutos, a veces vuelve a las 2 horas…

  • ClaiborneEmilie Emilie Claiborne (@ClaiborneEmilie) reportó

    estado en espera actualmente durante 45 minutos en la línea de cliente de @yoigo , evite esta compañía. 8 días todavía sin internet.

  • JonathanGomezDU Jonathan Gómez (@JonathanGomezDU) reportó

    @yoigo De momento no tengo ninguna solución.

  • Eva_0000001 Eva-01 (@Eva_0000001) reportó

    @carlesenric @Movistar @sanchezcastejon Qué basura de servicio. No sé si con yoigo te iría mejor ya que tienen sus propias torres

  • pucelano63 pucelano63 (@pucelano63) reportó

    @yoigo Después de mucho seguimos por privado, he visto el cachondeo que os traéis. Me cambio de compañía. No sois fiables

  • arsoler Alicia Romero (@arsoler) reportó

    @yoigo el viernes 6 de agosto hablamos para dar de baja la línea fija y la fibra, el SmS para confirmar la baja no me ha llegado y digisteis que llegaría martes 10. Por privado no me aclarais nada. #meestaisdandocoba

  • sergicarre2 Sergi Carré (@sergicarre2) reportó

    @yoigo El servicio de atención al cliente sí tiene el modo avión activado. Literalmente. Qué desastre...