Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • Miguel20011973 💥YIYI ☮️ #NIUNAMENOS (@Miguel20011973) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @yoigo contrato teléfono televisión y fibra, las condiciones iniciales me dicen que el móvil que compro me lo mandan a mi domicilio ahora cambian las condiciones sois unos mentirosos. Pero bueno el teléfono no lo recogo la tv la he dado d baja cuando pasen los 3 meses me cambió

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • RubyaKeloke A n d r e y t a ღ (@RubyaKeloke) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo que está pasandoooo? No funcionan ni el wifi ni las llamadas en Madrid!

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sara65207310 Saragoza (@sara65207310) reportó

    15 días después de conseguir reunir factura de tlf robado,denuncia,número de IMEI,certificado de @yoigo indicando fecha de duplicado de sim, certificado de @yoigo indicando fecha de baja de IMEI, un cuerno de unicornio,polvo de hadas y 20 cosas más,@caser aún no me ha contestado

  • JonRiboom JonRi (@JonRiboom) reportó

    Vaya panda de sinvergüenzas @yoigo. Nefasto servicio en todos los sentidos.

  • RobeZekken 🌸ZkkN (@RobeZekken) reportó

    Que asco da Yoigo hasta con cable me dice el Smash que mi conexión es débil

  • MayteCV1973 Mayte (@MayteCV1973) reportó

    Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.

  • JonRiboom JonRi (@JonRiboom) reportó

    @yoigo Después de cambiar dos veces el número de cuenta donde me tenéis que pasar el recibo, seguís pasándome por el antiguo, generando un recargo de 22 euros/mes y 3 veces corte temporal del servicio sin previo aviso ni nada. Soluciones aportáis pocas.

  • _Aleka_a Aleka (@_Aleka_a) reportó

    @yoigo cancelado, 4 partidas seguidas en as que s eme cae jugando al spaltoon (2da vez q publico este twit porque ni apra eso me sirve)

  • javibolete Javi bolete (@javibolete) reportó

    @yoigo @yoigoempresas 5 días de avería q esta gente no sabe o no quiere arreglar. Pero me piden un pago por marcharme, creo que si no hay servicio tengo derecho a portar gratis. Inoperancia total. La peor operadora por goleada¡¡¡¡

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @Yoigo Dos horas casi, sin respuesta

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Desde 25 de mayo estamos en casa con avería (sin conexión ni fijo). No sabemos qué ocurre. Lo único que sabemos es que no tenemos conexión ni fijo. Esto da confianza en @yoigo. ¿Así se resuelven todas sus posibles averías? No necesitamos buenas palabras, necesitamos reparación.

  • aghuertas Against Modern Football (@aghuertas) reportó

    ¿Que, @yoigo, comprando datos de personas por ahí ilegalmente o qué? Porque me acaba de llamar a mi número una comercial vuestra llamándome por mi nombre y apellidos ¿Alguna explicación cuando no he sido cliente vuestro nunca? @AEPD_es