¿Está Yoigo con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:
- 
                
 COMO DECIA MI ABUELA 
    (@MI_ABUELA_DICE) reportó 
    
        desde
            Ciempozuelos, Comunidad de Madrid COMO DECIA MI ABUELA 
    (@MI_ABUELA_DICE) reportó 
    
        desde
            Ciempozuelos, Comunidad de Madrid@yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo 
- 
                
 COMO DECIA MI ABUELA 
    (@MI_ABUELA_DICE) reportó 
    
        desde
            Ciempozuelos, Comunidad de Madrid COMO DECIA MI ABUELA 
    (@MI_ABUELA_DICE) reportó 
    
        desde
            Ciempozuelos, Comunidad de Madrid@yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@bonari_luiyi) reportó Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 
    (@bonari_luiyi) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Ayer era noche vieja, deja que la gente descanse... Como sois los progres de ******, se os llena la boca diciendo que defendéis a los trabajadores y se os va el Internet y dais Pol **** hasta en fin de año LA HIPOCRESÍA DEL PROGRE 
- 
            
 Silvi 💚 
    (@Silvi_ta) reportó Silvi 💚 
    (@Silvi_ta) reportóChicos, hay algún problema con la red móvil de @yoigo? Es pregunta. Que a una amiga se le va y le viene como a Enjuto. 
- 
            
 Ragkillah 
    (@RagKillah7) reportó Ragkillah 
    (@RagKillah7) reportó@nazaretcc Yo tengo Yoigo desde hace unos 5 años y no me ha dado ni un problema en todo este tiempo 
- 
            
 Rubén Sánchez 
    (@RubenSanchezTW) reportó Rubén Sánchez 
    (@RubenSanchezTW) reportóEn el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores. 
- 
            
 Xavimm6 
    (@javiretal6) reportó Xavimm6 
    (@javiretal6) reportó@oskarobit @yoigo @vodafone_es Pues yo piqué 😔 y ahora por más que llamo y reclamo no contestan, siempre dicen que lo van a repasar y cuando ven que están equivocados se callan 
- 
            
 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 
    (@Nesy21) reportó 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 
    (@Nesy21) reportó@MadridDeLos80s @yoigo Yo creo que voy a probar con una conexión Orange 4G para ver como rinde.. 
- 
            
 saul filgueiras paz 
    (@saulfilgueiras) reportó saul filgueiras paz 
    (@saulfilgueiras) reportó@yoigo @yoigoempresas es una vergüenza en el 2021 estar 3 días para cuatro en 8 horas sin internet ni teléfono no tenemos ni teléfono ni datáfono esto es una vergüenza me compensan con 3€/día cobrameloaa tu a mi y dame servicio solo quiero servicio 4 días 4 una vergüenza 
- 
            
 MadrileñoDeLos80s 
    (@MadridDeLos80s) reportó MadrileñoDeLos80s 
    (@MadridDeLos80s) reportó@Nesy21 @yoigo Básicamente porque la cobertura y velocidad real para el móvil es una 💩 
- 
            
 Pokemon Trainer Blue 
    (@Anghy_chan) reportó Pokemon Trainer Blue 
    (@Anghy_chan) reportó@yoigo Hola, buenas noches, tengo un problema con mi linea wifi y es que ha dejado de funcionar de repente, no carga ni el ordenador, ni la tv, ni la tablet ¿podrian mirarmelo por favor? 
- 
            
 Vecino de Palma 
    (@VecinoPalma) reportó Vecino de Palma 
    (@VecinoPalma) reportó@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.