¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
- 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
 - 
                
Alicia PenteneroVera 
    (@alipentenero2) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
 - 
                
Ruy 
    (@ruymanrc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
 - 
                
paco gento 
    (@fjgento) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
 - 
                
afb22 
    (@anitafb) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
 - 
                
Fer Molina 
    (@feryjzz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
 - 
                
ivan vallejos nieto 
    (@ivanvallejos85) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
 - 
                
Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
 - 
                
Xisco Martínez .- 
    (@XiscoMartinez1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.
 - 
                
Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
 - 
                
Ruy 
    (@ruymanrc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
 - 
                
Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
 - 
                
maxezek 
    (@maxezek1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
 - 
                
Miguel Mateos 
    (@miguelmateos16) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
 - 
                
Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.
 - 
                
Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
 - 
                
Miguel Mateos 
    (@miguelmateos16) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
daniel 
    (@Zweein75) reportó 
@yoigo Buenas, el problema por lo que veo es global, llevo parte de la mañana sin poder llamar ni recibir llamadas. Poner por lo menos que tienen un fallo o problemas en la Red, gracias.
 - 
            
Ainara Marcos Lombao 
    (@AinaraMarcos) reportó 
@yoigo toda la mañana sin poder hacer ni recibir llamadas. ***** que tengo cita telefónica con la pediatra! Sólo me falta perderla por vuestro servicio deficiente. Siempre igual
 - 
            
Diego J. Bonilla 
    (@Dbmin1) reportó 
@yoigo No me funciona la telefonía, ni fija ni móvil y no puedo contactar con Yoigo
 - 
            
samuel serrano 
    (@serrano_samu) reportó 
@yoigo Hola mi teléfono no me deja llamar y al llamarme no me da señal
 - 
            
Itahisa ✖️ 
    (@itdguez) reportó 
@yoigo Piden los datos pero luego no responden? No es más fácil reconocer el fallo a nivel nacional? Mira que llevo años con la compañía y toda la familia se ha pasado a Yoigo por mis recomendaciones pero como no den una pronta respuesta nos vamos todos!
 - 
            
Paula Fernandez 
    (@paulafer5) reportó 
llevamos toda la mañana sin línea en los teléfonos de yoigo y las necesitamos. Alguna solución urgente? @yoigo
 - 
            
Beatriiiiz 
    (@beaamc_) reportó 
La semana pasada daba fallo el wifi y esta dan fallo las llamadas, vaya ****** Yoigo hoy
 - 
            
MIRAN - Spanish fan 
    (@Miran__fan) reportó 
@yoigo Buenos días, llevamos toda la mañana tratando de llamar por teléfono todos los móviles de mi casa (todos líneas yoigo) y no hay manera. Estamos esperando una llamada urgente y no podemos ni llamar ni recibir llamadas. Exijo una solución urgente.
 - 
            
Jesus Moron 
    (@JeMORON) reportó 
@yoigo hola quiero dar de baja ágiles tv. Mi dni 24863594l. Tengo fijo 957082311.
 - 
            
Mosca Astromántico 
    (@AlbertMosca) reportó 
@yoigo Os he escrito ya por DM, pero aún no he recibido respuesta. Necesito urgente mi línea porque estoy teletrabajando.