¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Eva
(@Eva_R80) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Abri Mohedas ✨
(@ABRIMOHEDAS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
Fer Molina
(@feryjzz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
🐆
(@sofiavegas15) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
Alicia PenteneroVera
(@alipentenero2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
kun
(@horseo69) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
-
afb22
(@anitafb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
Ángela Roldán
(@angela_rolvi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
Ruy
(@ruymanrc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
ANA.
(@anamari2406) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Desirée ♡
(@desssiquieres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
Nisveth🔪🔥
(@xBlueColdWaterx) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bluemoon
(@Jose17690) reportó
@alergias1964 @yoigo Petao no, no funciona. Yo he trabajado en atención al cliente y se como funciona. Si se colapsa la línea lo dice la locución, no se queda en no disponible.
-
Sergio Sierra
(@Sergiodebaron10) reportó
@yoigo Aun no me funciona el movil sin wifi. He apagado y encendido el movil, modo avión activado y desactivado Alguna solución? O esto va a ser para mucho tiempo mas! Gracias.
-
Fredi, que?
(@Fredi_Que) reportó
@yoigo Y de qué manera me vais a compensar las 13 horas en las que no me habéis dado servicio? Dependiendo de lo que hagáis, veremos si portamos todas las líneas de la empresa o no. Está en vuestras manos. Como os comportéis vosotros, así nos comportaremos nosotros. #Igualdad
-
ᏗᎥᎷᏗᏒ
(@aimarferg) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican
-
Jordifq🎸
(@Jordifq) reportó
@yoigo Casi 10 horas sin datos en el móvil y en medio de un viaje, podéis dar alguna solución?, por favor!
-
❤Nyme Winchester♎
(@JeNNy17MusiK) reportó
Yoigo no funciona 🤷🏿 por suerte no soy yoigo
-
Javier Peco
(@FJPeco) reportó
@yoigo Los que tengáis compromiso de permanencia es el mejor momento para daos de baja, @yoigo no ha cumplido con su parte de contrato. En un juicio lo tenéis ganado.
-
cinderela
(@cinderelamy) reportó
@yoigo Continúo sin servicio y ya he hecho lo que nos recomendáis. Solo me va la conexión en wifi. 😢
-
Jesus Garcia Fidalgo
(@jesusgarciafida) reportó
@yoigo Como cualquier otro servicio puede fallar, agua, luz, gas, transporte, me gustaria saber que ha ocurrido. Quedarse sin internet no es el fin del mundo y la empresa o cliente que no asuma estos pequeños fallos está mejor en la competencia.
-
Dama del Loto
(@LotoDama) reportó
@JessTru29740439 @yoigo Me parece vergonzoso, esperando la explicación que pueda dar @yoigo a esta situación.