Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/29/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZumodePomelo Zumo de pomelo 🍏 (@ZumodePomelo) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T así me funciona mejor el Internet que en mi Mi9

  • yolandaruro Yolandaruro (@yolandaruro) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9 lo primero que haria seria tirar mi móvil antiguo y luego empezar a descargarme mis apps favoritas para navegar a alta velocidad y sin problemas con este pedazo de móvil

  • Javixu_vk Javi Potter (@Javixu_vk) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T lo primero que haria a toda velocidad es pasar todos los datos de mi antiguo movil a este para usarlo al 100% lo antes posible

  • Villazeros 🥥 Alberto y Lucas (@Villazeros) reportó

    @dramario_ @yoigo Ah, me he explicado mal? Por defecto estás en cg-Nat. Salir es gratis así que si no lo has pedido, palante.

  • fenomenaltodo Fenomenaltodo (@fenomenaltodo) reportó

    @yoigo Hoy me han vuelto a llamar de @yoigo Me piden repetir la prueba de velocidad por enésima vez. Sigue exactamente igual que hace tres semanas. Habían cerrado la incidencia sin haber hablado conmigo, sin enviar un técnico y sin haber solucionado el problema.

  • Paco_Rivallo フランシスコ (@Paco_Rivallo) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T la velocidad, cámara..

  • CAG120798 MdCG (@CAG120798) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T probar su velocidad jugando a Pokémon Go que con mi móvil de ahora siempre falla

  • Jav23087 J (@Jav23087) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T probar si soporta la velocidad de mis dedos escribiendo ⚡

  • jesus16071989 jesus (@jesus16071989) reportó

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo de mayor quería comerme el mundo, soy un juguete roto no paró de tener Problemas de existencia ... Vuela alto pequeño Jesús allí veras el Reino de lo cielo...

  • josea117 WTFpinfi (@josea117) reportó

    Estoy hasta los mismosimos de @yoigo , el peor internet que he visto en mi vida, en mitad del desierto seguro que tienen mejor internet, luego pones reclamaciones y o no te responden o te dan una orden para que un tecnico te llame, el cual evidentemente no te llama, INDIGNANTE