Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @Sr_Kenobi @tuxitagnu @yoigo Via Wifi y en el canal menos saturado, y con Wifi 2,4 GHZ en ambos equipos a la misma distancia, ya que queria hacer pruebas, y el del Xaomi daba 100 megas por 2.4 GHZ, repetí las pruebas porque pensaba que era imposible, pero sí los daba.

  • Noecita1984 Noecita (@Noecita1984) reportó

    Hola @yoigo hace ya mas de una semana que me di de baja con vosotros, quiero devolver los equipos y es imposible contactar. ¿me podríais facilitar la forma de devolución? Recibí un sms diciendo que me llamaría un mensajero pero no me ha llamado nadie. Gracias

  • Airun7 Nuria Serrano (@Airun7) reportó

    En serio a los directivos de @yoigo no les importa nada el servicio al cliente? Me parece vergonzoso que siempre tengamos problemas con la Red y no den soluciones. Sin conexión una vez más y más de 15 minutos a la espera para que me digan q problema hay

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @tuxitagnu @yoigo No siempre tiene que ser el equipo el que falle en estos casos, pero la cosa es probar con 2 equipos diferentes para ver si es el router, el cable (que debe ser cat6 por lo menos) y así determinar cual es el problema, porque lo mismo cambias de operador y sucede lo mismo o no.

  • Robertthl Robert (@Robertthl) reportó

    @yoigo sigo esperando que vengan a retirar el televisor? ya que he pedido la devolución

  • cdmarmotas Cementerio de Marmotas (@cdmarmotas) reportó

    @yoigo ¿Para qué? Si luego no contestais los mensajes. Llevo 25 minutos esperando a un agente al teléfono. Otra fibra con fijo y TV y otros 2 móviles que se van de vuestra compañía 👏👏👏 #portabilidad #felizlunes

  • joseaaaan Joseaaaan (@joseaaaan) reportó

    ya me joderÍa... he llamado a yoigo por problemas con el internet y SE LE HA COLGADO HASTA A LA CHICA QUE NOS HA ATENDIDO. JAJAJAJAJAJA

  • Estefaniagr14 Estefania_gr (@Estefaniagr14) reportó

    @yoigo sin conexión... Llamo a atención al cliente y comunicando para variar, escribo un MD y no responden... Pero luego la factura bien que la cobráis, esto es una vergüenza.

  • ainumortis Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó

    @tuxitagnu @yoigo Yo he trabajado en soporte técnico en otro operador, te comento la fibra óptica no tiene pérdidas, el problema es que en velocidades tan altas hay que ver si el equipo esta preparado para soportarlo porque son tasas muy altas, y eso puede afectar en las prueba y ser variables.

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó

    @yoigo @energyGO_ Aún después de un mes estoy esperando a que me llegue a casa. Voy por 8 veces que he llamado a logística, lo piden a almacén y ya no vuelvo a tener noticias...