¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Miguel Mateos
(@miguelmateos16) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza
-
Jose Ramon
(@jrmaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.
-
☠️
(@miriamdlp20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
-
Xisco Martínez .-
(@XiscoMartinez1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.
-
Chris Klein ️
(@MrChrisKlein) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!
-
Miguel Mateos
(@miguelmateos16) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
-
Fer Molina
(@feryjzz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
FranCross🏳️🌈
(@FranCross93) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.
-
Gabriel
(@galvarezlopez) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.
-
el pepee🎃
(@daaddxz) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷
-
Pablo Melian
(@pjmelian) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible