¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
-
Delfín Maestre
(@DelfinMaestre) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Con respecto a Yoigo y EEUU el 05/05/2022: Nos informa el operador de red que su proveedor de servicio en USA ha apagado su red de antenas (BTS) 2G, 3G, por lo que el cliente podrá tener o no el servicio de llamadas de voz convencional según en qué zona del país se encuentre
-
Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Estamos trabajando para tener disponible en el último trimestre de este año una solución VolTe en USA y otros países, por lo que todos los terminales que tengan disponible este servicio, podrán hacer uso del mismo.
-
Dàniel
(@bcning) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
💥YIYI ☮️ #NIUNAMENOS
(@Miguel20011973) reportó
desde
Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@yoigo contrato teléfono televisión y fibra, las condiciones iniciales me dicen que el móvil que compro me lo mandan a mi domicilio ahora cambian las condiciones sois unos mentirosos. Pero bueno el teléfono no lo recogo la tv la he dado d baja cuando pasen los 3 meses me cambió
-
Antonio Sánchez
(@ertonno) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.
-
Doru Sorin
(@sel6012000) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
-
Hugo 🏳️🌈
(@stgo_85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.
-
El Maltés ®🏳️🌈
(@tony_jrf) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.
-
Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Unai
(@septilargos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola. He llamado hace casi una hora por una avería con el wifi que me habéis dicho que ya se estaba solucionando y seguimos sin servicio. ¿Cuándo va a reestablecerse?
-
pepa romero
(@peparomeroanton) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
u1b
(@ulises1b) reportó
@yoigo Supongo que este tiempo sin servicio no habrá que pagarlo, no?
-
ceci
(@jimenacecisili) reportó
@yoigo Problemas desde la 2 de la mañana? Reajuste en factura si no queréis iros a pique 🤷🏽
-
˗ˏˋ𝔹𝕖𝕔ˎˊ˗ 1Ø1Ø 威神V EXO💕
(@chittappoemx) reportó
Ostia que la red de Yoigo ha caído ya decía yo que no tenía internet
-
juan josé exposito
(@jjexpositov) reportó
@yoigo necesito respuesta por favor
-
Sergio Tejedor
(@Tejmolser) reportó
@Yoigo ¿Cual es el horario del servicio de atención al cliente? Llevo 2 días sin servicio de datos móviles y no se soluciona...
-
Er Rio
(@riofriossss) reportó
@yoigo me he cambiado de casa 1 semanas y ya esta mal mi fibra nice
-
Manoliletinas
(@MANOLILETINAS) reportó
@yoigo Cómo se supone que voy a saber la noticia si he estado toda la mañana sin internet? X cierto, me van a descontar el coste de las llamadas a emergencias y att al cliente??? Más de 10 min y me han colgado al final. Éxito que se me indemnice por el daño causado. Y voy a reclamar.
-
DasBooyah
(@PlutonBerbenero) reportó
@yoigo Datos móviles caídos durante horas. NO, no es una incidencia, es una CHAPUZA. A eso súmale que las líneas de atención al cliente estaban DESACTIVADAS. Si, y con pruebas por si las necesitáis. De vergüenza.
-
Jacinto Díez
(@diez_jacinto) reportó
@yoigo Estoy en Canarias no puedo llamar con el teléfono movil, y llamo al 622 y al 1707 Yoigo Clientes y no funciona. ¿que pasa Yoigo?
-
Eleazar
(@Elefeernandez11) reportó
Puse el modo avión y apagué el movil y al encenderlo ya me funciona @yoigo sois basura