¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
la Warrior
(@martangel8) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo
-
Kokus Mcfly~
(@Kokuspocus) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
-
Varik0
(@Varik0) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
-
MariaJoseChamorro 💜
(@mariajochase) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hecho esperando respuesta.
-
César Puerto
(@cepuertomuoz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando
-
Daniel Peris Gómez
(@daniperis7) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.
-
Breisy Herrera
(@BreyHerrera) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.
-
Juan Jose Campos B.
(@JuJoCB) reportó
desde
Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
@yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
-
ayy
(@Sugus_xd) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
juanma.gv
(@19666Juanma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..
-
Ángel Leal
(@angelleal62) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas
-
Lucía Ovín
(@LucaOvin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña casal naveiras
(@begona_casal) reportó
@yoigo Buenos días, no tengo internet hay algún problema
-
Noelia82
(@Noelia8211) reportó
@asierarranz @yoigo A mí también se me ha caído
-
Diego
(@DiegoAlvarez9) reportó
En 6h habéis tenido tiempo más que de sobra de arreglar las incidencias oportunas, hay gente que trabajamos con vuestras líneas @yoigo ¿Habrá algún tipo de compensación? La respuesta es clara, no! Gracias.
-
Dani Cruz
(@Dani_dc88) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Pues a ver cómo cojones vais a colaborar si vuestra red de internet literalmente lleva en la ****** desde las 02:00am de hoy
-
Cloud.⚓
(@laughuntilthend) reportó
@yoigo qué ha pasado? Qué bien justo cuando me voy de viaje ni funciona
-
Papaoutai
(@achotuu) reportó
@yoigo y por la caída masiva de hoy no regaláis nada?? porque es LAMENTABLE!!
-
Miguel Angel Guillot
(@Guillot1981) reportó
@yoigo @asierarranz Estoy sin datos, el teléfono de atención al cliente no funciona.
-
isa1979_
(@isa1979_) reportó
@bryanfdez99 @yoigo Al final me lo acaban de coger y todo para solo saber decirme que es una incidencia a nivel nacional .... Y????.... Quédate con eso porque ni disculpas......
-
sweet dreams εїз
(@TaniaPsico) reportó
@yoigo haz un comunicado o da una explicación de porque no tenemos datos y además es aleatorio.
-
pako
(@7elbuitre) reportó
@yoigo ni da servicio ni atiende a clientes De **** madre vamos