Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/27/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • horseo69 kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • anitafb afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • sofiavegas15 🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    puto yoigo de mierda

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kele José (@Kele) reportó

    @yoigo #estafadores volvemos a estar otra vez sin Internet en casa y vuestro servicio de atención al cliente es lamentable.

  • AlrojoniverloAE Fran Neira 💚💚💚 (@AlrojoniverloAE) reportó

    @yoigoempresas Aún no he visto a Yoigo pedir perdón a sus clientes por el corte durante horas del pasado Sábado y que nos dejó a muchos que necesitamos la conexión de datos para trabajar, aún se venden ustedes diciendo que con Yoigo se vive mejor.

  • Dashuria89 A. 🍏 (@Dashuria89) reportó

    @Nikisbrut Siempre he oído hablar muy bien de Pepephone. Yo tengo mi móvil en Yoigo pero en casa en un paquete con el móvil de mi chico hemos puesto @digimobil_es (lo hemos dado de alta antes de darnos de baja de VF porque no paran de dilatar la marcha) y estamos contentísimos

  • angeeel5 Angel. (@angeeel5) reportó

    @yoigo Fatal todo. Y he publicado el mensaje aquí en Twitter porque ya estoy harto de este tipo de prácticas con los clientes. Para captar todo el mundo vale y no hay ni una pega. Cuando aparecen los problemas nadie puede hacer nada.

  • CeroDecibelios Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó

    Ciao @pepephone Por fin me voy con Digi. Gracias por no dar nunca solución a mis problemas con vuestra fibra y mala cobertura de yoigo. Agur. #FelizJueves

  • salitreylava Colibríe 🇮🇨 (@salitreylava) reportó

    Después de 30 minutos de espera y 2 minutos de conversación @yoigo me ha colgado. Desde luego que no le recomiendo a nadie esta línea, facturas sorpresas, fibra que no funciona… y vete a contactar con ellos, tienes que hacer 3 ouijas antes.

  • NEPTUNOATLETIYO JOSE JAVIER AGUADO (@NEPTUNOATLETIYO) reportó

    @yoigo Últimamente va como el **** las líneas contratadas y también el wifi ,o haceis un milagro o cambio de aires en noviembre

  • dimsumcinema2 Dimsumcinema, la secuela🎃👻 (@dimsumcinema2) reportó

    @yoigo No sé, sigo sin linea con "Solo llamadas de Emergencia" desde el jueves, cada vez que llamo abrís incidencia y luego la cerráis como Solucionada sin decir nada. Y hoy además internet en casa apenas tira. Ni una bien eh?

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @yoigo una semana sin servicio móvil, estaréis contentos supongo, porque yo no. Una semana de reclamaciones y solo me saben decir que “se está revisando”. ¿Será posible que pueda volver a usar mi teléfono un año de estos? O seguiré con mi número de teléfono secuestrado.

  • Joazol811 Joazol81 (@Joazol811) reportó

    @yoigo Hola, hoy he recibido 8 llamadas comerciales en vuestro nombre. La última de ellas a las 20:51 cuando estaba acostando a mi hija. Me parece una falta de respeto que llaméis tantas veces, y sobre todo que seáis capaces de llamar a las 20:51. Lamentable!!!