Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Silla, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Silla, Província de València, Comunitat Valenciana 07/06/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.95% Internet
  • Wi-fi 16.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Teléfono 4.56% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Silla, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Mislata.

SpainValencia Internet
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Yoigo en Silla, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Silla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silla y lugares cercanos:
  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonlizard Jhonattan Lizardi (@jhonlizard) reportó

    @yoigo ustedes de que van, no me dan la factura del terminal que me han vendido, llamo para reclamarla y me dejan esperando media hora al teléfono, como no reciba mi factura esta semana, los denuncio en consumo, en la agencia tributaria y los demando por no entregar la factura

  • JorgelandCR VTN Jorgeland 2.0🇨🇦 (@JorgelandCR) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo Lo mío era con Vodafone y en mi casa hemos tenido problemas varias veces

  • teodoropatron Luis iza (@teodoropatron) reportó

    @yoigo hola contrate fibra de 600 pero va lento y al hacer test de velocidad no me marca 600

  • SotanoJavi El Sótano de Javi (@SotanoJavi) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo WTF.. yo tengo 120 MB en vodafone y me llega 100 con Wifi y con cable todo.. vaya timo.. puede ser problema del router tal vez..

  • AdrinBuenda2 Adrián Buendía (@AdrinBuenda2) reportó

    @yoigo hola Yoigo a ver hace un par de días me llama uno de vuestros agentes me hace una oferta del 50 por ciento en el cobina fibra de 600 más ilimitadas sigo esperando la llamada del agente llamo yo y me dicen que esa oferta no me la pueden hacer tengo que hacer ? ? ? ?

  • Pepotes80 Jose Rey Diez (@Pepotes80) reportó

    @Acuario1694 @yoigo Lo mas barato sino me falla la memoria 1,99€/mes

  • Inquier Lorenzo B (@Inquier) reportó

    @masmovil Hola. He hecho una portabilidad a Digi. Llevo con vosotros tres años y tenéis la poca vergüenza de rechazarla alegando que mis números no son vuestros, que son de Yoigo. En estos tres años no habéis tenido ningún problema para cobrarme si eran de Yoigo.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yoigo una duda, el ágiles tv lo puedo dar de baja antes de que cumpla el año gratis no? Es que a mi me dijeron que sin problemas podía darlo de baja cuando quisiese pero es que ahora en miyoigo me dice que tengo una penalización de 60 euros? Es otra de vuestras estafas acaso?

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo, por cierto llevo esperando la llamada vuestra desde que abrí la primera incidencia hace 2 meses,y por mucho que llamo no me solucionan nada, ademas el servicio es pésimo, pierdo de media 2 horas para hablar con un agente y sorpresa, no me pueden solucionar nada

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    alguien tiene microcortes con la fibra de @yoigo?me dicen que es normal y no me dan solución,he abierto varias incidencias desde hace 2 meses y no me solucionan nada. La solución ya la sé, irme de la compañía. Ya que he puesto una reclamación y dicen que no pueden hacer nada