¿Está Yoigo con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Albal y Beniparrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Picanya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:
-
Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.
-
BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Por no hablar de la guinda del pastel. Porque resulta que cuando los contraté, ellos me aseguraron que eran ellos los que se pondrían en contacto con mi anterior compañía telefónica y me darían de baja. Y ahora resulta que estaba con Yoigo y con Virgin, los dos al mismo tiempo.
-
Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
-
REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
El servicio de @yoigo es fatal. Llevo semanas con una latencia muy alta, y ahora ya varios dias seguidos con caídas continuas de internet. He llamado varias veces y se han limitado a cambiar cuatro parámetros del router y no sirve de NADA. Una decepción.
-
Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
Jaume Reservoir. (@themoderndandy) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .
-
Toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Toni21660) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana
Sabéis si hay algún problema con yoigo de conexión?
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@yoigo hay problemas con el 4g y el 5g que no me conectan los móviles y se quedan en H+???
-
Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo Hasta cuándo la estafa . Hasta cuando siempre se debe llamar , le roban a identidad a mi esposo , no dan los papeles para poder poner la denuncia y ahora me están cobrando el teléfono que robaron otros ... Nooooo ladrones
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Te lo he enviado por MD, espera que no me toque esperar otra hora
-
Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.
-
Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
Yezabel Pons (@YezabelP) reportó desde Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No voy a pagar la factura , para que me los devuelven en 20 días hábiles , no tengo ese dinero , esto fue una incompetencia de Uds , no nuestra , no hemos podido denunciar , alguien vino al portal de mi casa a recibir un móvil que Uds le vendieron , estafa
-
REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@asierarranz @yoigo Pues creo que si se ha caído , por qué nosotros no nos va nada 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo 24 horas después y sigo sin servicio y sin ningún tipo de solución. 20 minutos en llamada en espera. ¡Lamentable!
-
Mcwar (@raulguerra76) reportó
@yoigo 1 mes casi ya desde la incidencia.. Y ni está y ni se la espera a la solucion!!.. Velocidad a menos del 33% de lo contratado.. Y por lo que veo en redes no soy el unico.... Equipo pesimo para resolverlo.. No he conseguido que venga un tecnico a cas...
-
The Monkey Guardian (@MonkeyGuardian) reportó
@yoigo Bueno, yo no diría arreglado. Eso o el router que dais es una verdadera ******, porque hoy me ha echado de internet ya 3 veces y me ha tocado reiniciar todo para poderlo recuperar y poder conectarme de nuevo.
-
malagamycity (@malagamycity) reportó
@itscarmenm @yoigo Hola @yoigo !! Se ha vuelto a ir internet???? Tengo problemas desde hace unos minutos
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo 24 horas después y sigo sin Internet ni solución ninguna. ¿Cuándo os vais a poner en contacto conmigo? En el 622 me han reiniciado el router como 6 veces (el robot) sin que se solucione el problema y ahora mismo estoy esperando poder hablar con técnico. Lamentable.
-
turco (@TurcoTurco94) reportó
@yoigo @energyGO_ Cómo sea como vuestro servicio de internet el planeta se va a la ******
-
Ana (@AnaIsGoCo) reportó
@yoigo Antequera, más de 1 hora sin servicio, y más de 30 en espera en atención al cliente. Todas las noches caídas de velocidad y micro cortes... Mil reclamaciones q se cierran sin contactar conmigo... Genial! (ironía)
-
tides (@tides0) reportó
@yoigo Personal esencial hospital, 30 h sin línea ni datos y ninguna explicación . Una vergüenza !!!
-
RBK (@RBKfdez) reportó
@Nefasio @yoigo Nada. Te pide que les envíes un mensaje directo y que se lo miran. Y nada. No te dan ninguna solución.
-
Koront (@BullHorde) reportó
@Atmorte @yoigo ***** con estos... os estais columpiando macho. A ver si te dan alguna solución...