¿Está Yoigo con problemas o cortes en Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Picanya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Picanya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Picanya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Picanya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picanya y lugares cercanos:
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo
-
elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana
@yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.
-
Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
@tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola (@tigretona_lola) reportó
@yoigo @yoigo mi duda es cuando vais a dejarme en paz y vais a dejar de cobrarme por un servicio que yo ya he dado de baja en dos ocasiones. 181,50 € por un fijo que está dado de baja. OJO CON LA OFERTA. ESTAFADORES
-
Välentine, Champion of the Undercity #ForTheHorde (@N7Valentine) reportó
@Miss_Emegemar es q sabes lo que pasa? precisamente antes de Movistar estábamos con Yoigo, y nos endiñaron un router Sagecom de esos, que son sida puro, problemas desde el día 1, y jamás vino nadie, solo reseteo en remoto y ya, cuando yo sabía perfectamente que era fallo del router.
-
Eleno (@Elenrtz) reportó
Pues nada, se supone que he hecho cambio de linea principal y sigo sin datos, esperando respuesta estoy @yoigo 🥲
-
Denis (@DenisaLeon) reportó
@yoigo @yoigo Hola con quién hay q hablar para hacer la devolución de unos equipos por cambio de domicilio. Desde Diciembre intentando, rogando por el maldito código y nadie dice ni hace nada! Llevo un montón de incidencias y ninguna solución!
-
Fernando C. (@CotoMarin) reportó
Pretenden en @movistar_es cobrarme un mes casi completo por 4 días de servicio después de pasarme a @yoigo. Y, no atendiéndome por teléfono, pretenden que te des por vencido y no reclamar tu dinero indebidamente cobrado. Pues van listos.
-
Antonio López Foulweather (@Antolopi) reportó
@rafaelon6 @yoigo Normalmente los "técnicos" que te atienden por teléfono no han estudiado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts pero que no hace falta haberlo hecho para saber que si has probado en varios dispositivos y en todos da más velocidad el 2.4 que el 5 el fallo está en...?
-
reich_quel (@QuelReich) reportó
@yoigo mentis diciendo que tramitais las bajas. Llame hace una semana al teléfono de bajas, me dijeron que la tramitaban en 48 o 72 horas, han pasado mas 168 horas y sigo con línea. Cuando vais a dar de baja la línea?
-
Bonsai-Climber (@bonsai_climber) reportó
Que tal @yoigo. En mi pueblo, Ubrique, llevamos varios días con problemas de señal de internet por una avería. Llevo más de 1 hora sin conexión a internet y no puedo trabajar. ¿Que es lo que pasa?
-
Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó
@yoigo @Eskarnia Hola buenas estoy tratando de pagar la factura del mes y la atención al cliente es pésima no pueden realizar nada alguna ayuda?
-
LUPI (@lupimlg22) reportó
NO OS VAYAIS NUNCA CON @orange_es . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO Y TENGO , POR DESGRACIA. NO ME DEBERIA HABER IDO NUNCA DE @yoigo