Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 05/30/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.90% Internet
  • Wi-fi 17.71% Wi-fi
  • Corte Total 14.58% Corte Total
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon 2.60% Televisíon
  • Teléfono 2.60% Teléfono

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Mislata.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Yoigo en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Criticator1 Criticator (@Criticator1) reportó

    @LoQueYoTeDigaes @sariego2 @yoigo @Movistar Pues nada, al final cambio de compañía, los de @yoigo no han solucionado ninguno de mis problemas, tanto de linea móvil como de adsl y fijo. Solo han sabido pasarse la pelota de un compañero a otro mareando al cliente. Así que ya sabéis que compañía no cumple con sus clientes.

  • danielme12 Daniel Manrique (@danielme12) reportó

    @Ramsesbp @yoigo Y encima te quejas, tendrás morro 😝😝🤣🤣🤣

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó

    @yoigo necesito ayuda técnica, no estamos recibiendo lo que pagamos...

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @yoigo Ya que a mi vuestros operadores no mecogen las llamadas o me cuelgan cuando digo cual es mi problema. A ver si en los juzgados si respondeis, nos vemos allí.

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @tomasinquisidor @yoigo Todo lo que contratas con yoigo es mentira. La velocidad de internet, la atención al cliente, los datos ilimitados...

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @mabellogar @Martadpp @yoigo @ReyesFdez No sé qué me han hecho, en nada he pasado de ser el camorrista del barrio al más nenaza del grupo (incluso me emociono con cualquier chorrada). Me han desarmado por completo y lo peor es que me gusta. Que mujeres, saben sacar lo mejor que uno lleva dentro.

  • bonzalre Jsdjbxbdjddjzbzbsksj (@bonzalre) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Vaya estafa de velocidad de internet. Llevo dos años con vosotros y de 300 mg nada, lo máximo que he tenido son 80, y vivo en en madrid, no en un pueblo. Que estafadores sois. Y de la atención telefónica ya ni hablar, pésima es poco

  • korrecaminosbcn Gabi (@korrecaminosbcn) reportó

    @yoigo estoy muy enfadado con ustedes. Me des argue un lector qr i camuflado había una suscripción de whatch it. me han cobrado 4 euros y es una estafa porque ni lo solicité ni me interesa si no me devuelven los 4 e que ustedes han cobrado la comisión me canviaré de compañia

  • yeyofficial12 𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯 (@yeyofficial12) reportó

    @Cutrefactor10 @Blanchitoo @wezyJR Al final no es culpa de yoigo, me han cambiado el router porque iba mal habeces, pero en fortnite me sigue yendo mal

  • SheilaSheilis Chaila (@SheilaSheilis) reportó

    Vaya estafadores estáis hechos y vaya trabajadores mal educados tenéis, os voy a denunciar mañana mismo @yoigo tenéis un morro que flipais y de lo que me estáis haciendo se va a enterar todo el mundo. No tenéis vergüenza