¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Yezabel Pons
(@YezabelP) reportó
desde
Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No lo haré , 2 días conversando , para que su solución sea , que debo pagar si o si algo que nos robaron , Uds permitieron que alguien viniese a mi portal y recibiera un móvil que no pedimos , suplantación de identidad es delito, Uds no nos dan nada para denunciar y nos cobran
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil
-
Yezabel Pons
(@YezabelP) reportó
desde
Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo Hasta cuándo la estafa . Hasta cuando siempre se debe llamar , le roban a identidad a mi esposo , no dan los papeles para poder poner la denuncia y ahora me están cobrando el teléfono que robaron otros ... Nooooo ladrones
-
Rafa
(@zackiur9) reportó
desde
Guadassuar, Comunitat Valenciana
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:
-
Yezabel Pons
(@YezabelP) reportó
desde
Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No voy a pagar la factura , para que me los devuelven en 20 días hábiles , no tengo ese dinero , esto fue una incompetencia de Uds , no nuestra , no hemos podido denunciar , alguien vino al portal de mi casa a recibir un móvil que Uds le vendieron , estafa
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DenaThewlis
(@DenaThw) reportó
Por si a alguien le ayuda con el problema de Yoigo, si pones el 3g funciona. Al menos hasta que lo solucionen
-
Vindi
(@cesdeperez) reportó
@yoigo Lo mejor de todo es el tiempo perdido intentando que el servicio de atención al cliente te diga algo, pero no, toda la noche y parte de la mañana la única respuesta, es una locución que te dice que el tempo de espera es superior a 10 minutos, vaya que sí, ningún interés. Gracias.
-
Lores Monrou
(@LoresMonrou) reportó
@yoigo Yo llevo desde las 4 de la mañana sin conexión. Las disculpas en forma deseacuento en mi siguiente factura. Gracias.
-
Cris (◕‿◕)
(@Crispy_chiken) reportó
@yoigo nada, no funciona nada. es vergonzoso que no deis explicaciones y que so teléfonos de atención al cliente ni existan.
-
Elvis Fernández
(@Elvisfdez) reportó
@yoigo Hoy me tocaba teletrabajar, mi jefe me ha abierto un expediente porque encima me he quedado sin luz y no tenia WiFi ni podia tirar de datos móviles. Quisiera poner una reclamación me puede costar mi trabajo.... Menuda bronca hoy.Hay algún modo @yoigo de reclamar para compensación
-
Rivi
(@rivichy) reportó
@borja171287 @yoigo Por lo menos a ti te cogen o te da señal a mi ni eso..
-
Angel Martín
(@angelmj2208) reportó
@yoigo Respuesta de técnico novato cuando no te va algo. Has intentado en reiniciarlo?? Venga hombre seamos serios. Que no habéis cogido el teléfono ni mandado un mensaje para informar del problema. Ni una disculpa. Seriedad cero
-
--YanniK--
(@Fuckchichis1) reportó
@yoigo Mi red no funciona ni apagando y encendiendo ni modo avión ni cambiando la red a otras compañias...
-
Alejandro Perez
(@Alejandroperez) reportó
¿Por qué llevo siempre o 2 móviles o 2 líneas?. Porque se cae Yoigo y te dejan incomunicado. Por suerte @o2es funciona y compartiendo datos.
-
Tinillo Online
(@tinillo_online) reportó
6h sin datos y contando. La desconexión, en mi caso lleva desde las 7 am aprox. #yoigo