¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Beniparrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
@tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.
-
amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna (@Annaluminari) reportó
@yoigo Buenos días incidencia con numeración CC-4858577. Llevo así desde el 4/06
-
Yolanda Sáez San Pablo (@yolandayssp) reportó
@yoigo No se pq tengo yo que esperar para recibir mi factura más de una semana. Todas las compañías prometen para que te vayas con ellos y todas son igual de incompetentes. Vergonzoso!!!
-
Viz11 (@Vizmanises) reportó
El sábado hizo 1 mes desde mi solicitud de portabilidad de Movistar a @yoigo, desde entonces un calvario…mucho dinero perdido…y sin solución aceptable…continúa…
-
Yolanda Sáez San Pablo (@yolandayssp) reportó
@yoigo Desde el día 3 pedí un duplicado de factura de mi terminal y aún no me lo han mandado. Es alucinante q aún no lo haya recibido y lo mejor es que allí nadie pueda hacer nada. Son unos incompetentes que funcionan peor q un ministerio. Hoy es el último día q tengo para presentarlo
-
Viz11 (@Vizmanises) reportó
Por eso si tenéis la oportunidad, no cambiéis un tlf fijo con yoigo, si sale mal, la papeleta te la tendrás que solucionar tu. Así que ya sabes…decide con cabeza.
-
Nereitits ⚡ (@neree7902) reportó
@yoigo otra vez se me ha caído vuestro Internet 🙃
-
Abel (@1ABM) reportó
@yoigo Buenas tardes, continuo con problemas serios en casa , cuando estoy con wifi no recibo llamadas ni puedo llamar...
-
Jesús💚🖤🇪🇦 (@jesu_sevillista) reportó
@yoigo Si aún siguiera sin conexión te pasaría los datos pero para que me deis de baja. 1 hora he estado sin Internet. He tenido que tirar de datos del móvil y me quedaré sin datos antes que finalice el mes seguro.
-
Samu Fdez. (@_SamuFdez_) reportó
@yoigo Q ya funciona!!! Q es cosa de la linea, siempre llamo para avisar. Pero deben pensar q soy tonto y que no hice ya todos los pasos para ver si es en mi casa o no. Y por mas q lo explico no me escuchan. Solo llamo para q s3pan 1 hay incidencia y q la resuelvan. Pero no 24 h despu
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó
Lo que está haciendo masmovil con eso de meterse a revender electricidad me parece vergonzoso. Primero con PepePhone, luego con Yoigo y en breve con Finetwork (y bueno, @adslzone también lo hace) Por qué me lo parece? Porque intentan engañar a la gente para que haya menos en PVPC