¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manises provienen de los códigos postales 46940.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manises, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xirivella y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manises, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manises y lugares cercanos:
-
JJuanjo
(@JuanjoPelegrin) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
Carmen V
(@Atenea_Bast) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
@tovar1926
(@tovar1926) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
yo
(@alexalco_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐
(@senyorhache) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
Jose Naranjo Gomez
(@Horrocrux_22) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
Bego Ballester-Olmos
(@merjunia) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Miguel Angel Aranda
(@miguelangelart) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
Francisco J. Boronat
(@ARLECQ) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
BakaBat
(@bakapawn) reportó
desde
Picanya, Comunitat Valenciana
@yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡
-
Miguel Angel Aranda
(@miguelangelart) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
Atazara
(@Atazara4) reportó
desde
Mislata, Comunitat Valenciana
@Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
Juan Cerro ramos
(@cerro_ramos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.
-
Georgina
(@geoazul) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manda carallo na Habana
(@VictorNovas79) reportó
@yoigo un mes y medio sin servicio de Interner teniendo contratada la tarifa Infinita. No me dan ni solución ni alternativa, y amenazan con penalizaciones si me cambio de compañía. A lo Yoigo
-
𝐁𝐮𝐢𝐭𝐫𝐞✊🏻🏁
(@Buiitre92) reportó
Tremenda reclamación que os voy a poner mañana @yoigo y espérate que no nos demos de baja. El control de datos que tenéis no es ni medio normal.
-
Manda carallo na Habana
(@VictorNovas79) reportó
@yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES
-
BrugalCola
(@GorgosoJulio) reportó
@julandalb @moisfc26 @yoigo Pues a mi me hicieron una baja alta sin consentimiento, 7 días sin internet y la única opción era dar un alta para tener otros 12 meses de permanencia. Son muy listos, obviamente me cambié de compañía.
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza... me generáis un problema del cual no os hacéis cargo.
-
𝐀𝐤𝐮𝐦𝐚 💊
(@demonfxng) reportó
@yoigo ¿se sabe ya cuanto vais a tardar en resolver la incidencia de Internet o esto va para largo?
-
Twitch ttcarmona
(@RCarmonau) reportó
@yoigo Arreglar el wifi ya ostia que llevo 28 horas sin wifi tanta incidencia masiva con todo el dinero que e perdido alfinal doy de baja y a tomar por **** no tiene sentido..
-
Rubèn Maestre
(@rubenmaestre) reportó
¿Alguien en la zona de Mataró con problemas de navegación en @yoigo ? Hace días que va fatal la navegación, por WiFi y por 4G. Le cuesta horrores abrir un sitio web, como si fuera un problema de DNSs. Me pasa en las dos fibras que tengo (despacho y casa) @yoigoempresas
-
C O R R A L 🇪🇸🇺🇦
(@danicorral) reportó
Hola @yoigo llevamos dos días en Gran Canaria y la velocidad de nuestros datos en internet van muy lentos. ¿Hay algún problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
Manda carallo na Habana
(@VictorNovas79) reportó
@yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES