Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana 03/31/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Beniparrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainBeniparrell Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:

  • senyorhache Senyor Hache 🐻🏳️‍🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @asierarranz @yoigo Pues creo que si se ha caído , por qué nosotros no nos va nada 😡😡😡😡😡

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video

  • merjunia Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • Atazara4 Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet

  • cerro_ramos Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • ARLECQ Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por no hablar de la guinda del pastel. Porque resulta que cuando los contraté, ellos me aseguraron que eran ellos los que se pondrían en contacto con mi anterior compañía telefónica y me darían de baja. Y ahora resulta que estaba con Yoigo y con Virgin, los dos al mismo tiempo.

  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    El servicio de @yoigo es fatal. Llevo semanas con una latencia muy alta, y ahora ya varios dias seguidos con caídas continuas de internet. He llamado varias veces y se han limitado a cambiar cuatro parámetros del router y no sirve de NADA. Una decepción.

  • themoderndandy Jaume Reservoir. (@themoderndandy) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Te lo he enviado por MD, espera que no me toque esperar otra hora

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Respuestasveg4n RespuestasVeganas.org (@Respuestasveg4n) reportó

    ¿Todos los días os están llamando/acosando desde Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y MásMóvil, y ya os dan tanto asco que no queréis saber nada de ellos?

  • Sipero07 Matias Lopez Rull (@Sipero07) reportó

    @yoigo, el móvil marca que no tengo servicio desde hace rato, alguna solución? En miyoigo parece que tengo datos

  • PamLaGata2 Silvi_ta (@PamLaGata2) reportó

    22 horas: me llaman del departamento de facturación y descuentos de @yoigo, de los que jamás he sido cliente, me llaman por mi nombre y mi apellido. Pero esto qué **** es, vamos a ver.

  • pauu_pouso #Guerrera (@pauu_pouso) reportó

    1 mes y medio para hacer un cambio de direccion y en ese periodo me han hecho llamar a diario, mas de 40' al telefono cambiandome tarifas, combos, variando el precio al antojo del comercial y cobrandome serviocios de los que no disfrute. LA MAYOR ESTAFA @yoigoempresas @yoigo

  • LunitaA293 Lunita Azul (@LunitaA293) reportó

    @yoigo @nothing me gusta el hardware y software que tiene, y la velocidad. Llevo con mi móvil mas de 5 años y tengo que esperar un montón cuando quiero entrar en una aplicación o directamente no me la deja descargar porque el software es viejo, asi que me vendría muy bien #phone1ALoYoigo 🤩🤩🤩

  • R_Mtnez Ricardo Martínez (@R_Mtnez) reportó

    ...le vuelvo a preguntar si realmente su compañía es Yoigo, y dice que si, seguidamente la mando a la ****** y cuelgo teléfono. Otra veces dicen que son Movistar y etc etc...y así 40 n°s bloqueados en móvil. Parece que ni el @consumogb puede solucionarlo, la @policia no lo sé.

  • arkulari Natalia (@arkulari) reportó

    @PamLaGata2 @jyrs00 @yoigo Yo desde que bajé Truecaller no he vuelto a tener este tipo de problemas.

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @elmundotoday @yoigo Peor es que en @yoigo te digan que mismastarifastodogenial y llegar ahí y que no haya acuerdo alguno con las compañías telefónicas locales. No es que llamar fuera caro, es que ni siquiera te daban la opción. Wassap, para qué te quiero.

  • Ganso_del_Nilo Nilo (@Ganso_del_Nilo) reportó

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo Pude tenerlo unos minutos en la mano y desde entonces me siento vacío sin el, su diseño y bajo peso hacia que se sintiese genial en mi mano, no tenía nothing malo que decir de él 😜

  • jesusitosb it's jesusito™ (@jesusitosb) reportó

    @yoigo Llevo sin internet dos días y en espera 17171661 minutos sin que nadie me ayude, me podríais ayudar?