¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 13: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
-
Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
-
Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.
-
@tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
-
Senyor Hache 🐻🏳️🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.
-
Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
@Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet
-
Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.
-
pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video
-
BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana
@yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡
-
Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
리디아 (@zar_rok_forever) reportó
@yoigo Después de todo el dia ya me va MEDIANAMENTE, pero vamos que la atención y el servicio deja mucho que desear, hace 11 años que estoy con vosotros y vais para abajo en picado y sin freno últimamente.
-
David G. del Valle (@DavidAguadulce) reportó
@yoigo Es mentira, @yoigo no ayudáis, solo intentáis justificar vuestra estafa. Me habéis cobrado dos líneas durante 5 meses después de haber hecho las portabilidades hace 5 meses.
-
Julio Rodríguez (@jjrodr92) reportó
Después de 11 años en la misma Compañia @yoigo he tomado la decisión de cambiar porque estoy ya cansado de tener siempre que luchar contra los “errores” de esta empresa. La última, cambiarme de contrato sin yo pedirlo o facturar doble…un horror. Así que dije adios 👋
-
Jet Alone (@Jet__Alone) reportó
@yoigo Llevo 2 horas llamando al departamento de bajas que te como está ocupado te redirige automáticamente a atención al cliente donde muy amablemente te informan que ellos no pueden tramitar una baja y tienes que llamar al departamento de bajas y vuelta a empezar. Vergonzoso.
-
crazy janey (@CrazyJeany) reportó
@yoigo hola soy nueva cliente. si el telefono se connecta en 4g solo hay una taca de cobertura y no va. si le fuerzo el 3g tiene todas las tacas funciona sin problemas, pero eso a velocidad reducida. mi codigo postal es: 45161 hay soluccion?
-
Maggiest (@LaiaNerin) reportó
@yoigo ¿Cómo puede ser que después de 3 días sin internet siga sin poder hablar con una persona? Lamentable vuestro servicio
-
David G. del Valle (@DavidAguadulce) reportó
@yoigo Tras haber dado de baja en noviembre y potabilidad, un servicio vuestro me estáis reclamando desde diciembre a junio más de 150€
-
Minealex (@Minealex_) reportó
@yoigo Tranquilos, la linea ya funciona correctamente, solo estuve sin internet durante unas 2h, y como fue de noche, aunque me molesto durante la partida, después ya no me di cuenta.
-
kenitarse_ (@kenitarse) reportó
@SugarLars Yo también tengo yoigo y estoy sin wifi tienes ya ?
-
Natalia (@Nattmg93) reportó
@yoigo @yoigoempresas vergonzoso lo que me acaba de pasar. Por no querer contestar al chaval, la oferta actual que tengo con otra compañía, se ha puesto borde. Hasta el punto de gritarme, a lo cual he respondido, claro. Increíble que después de 15 min esperando, te traten así.