Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises y Xirivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainXirivella Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mislata, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:

  • ARLECQ Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • merjunia Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • Atazara4 Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet

  • senyorhache Senyor Hache 🐻🏳️‍🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.

  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @cargoltreubany3 @yoigo Yo sin adsl durante 15 días ya....y me acaban de decir que ayer se resolvió la incidencia....no sé qué incidencia, porque la mía sigue intacta 🤯 #yoigo #yoigonocumple

  • Beatriz65393631 Beatriz Ferrer (@Beatriz65393631) reportó

    @yoigo o me devolveis la línea de teléfono y la conexión a internet ahora mismo, o me paso la penalización por el forro y mañana mismo me voy!

  • el__lengua El Lengua (@el__lengua) reportó

    Nunca me acuerdo hasta que me vuelve a pasar, pero me parece indignante poder hablar con tarifa plana de cualquier compañía telefónica, en mi caso @yoigo, con tu prima de Calasparra a todas horas y si llamas al 092 para una emergencia te lo cobren aparte...

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo Por favor llamarme ya para devolver el router!!! Sois lo peor

  • MejorGr Antonio Ruiz (@MejorGr) reportó

    @yoigo unos 15 días llevamos con el servicio técnico para solucionar un mal funcionamiento de la fibra. 2/3 reseteos y cambio de firmware en el router, sigue igual de mal. Es lo único q han aportado. Les sigo escribiendo y ya no me contestan. Penosos y cerca de irme ya

  • alba_vig Alba Vigara Cantero (@alba_vig) reportó

    @Veepee_Es aún no me deja utilizar el Código de @yoigo , seguí los pasos que me dijisteis y me sigue dando el mismo error.

  • JorgeMSanchez_ Jorge M. Sánchez (@JorgeMSanchez_) reportó

    Sois unos ***** incompetentes. 6 días sin internet en casa y sin datos móviles. @yoigo

  • Pavazmor Patricia Vázquez (@Pavazmor) reportó

    De compañías telefónicas que no recomendaría nunca sería @yoigo, es la peor con diferencia para mí 🤷 Hay compañías telefónicas honestas o es un sueño ?

  • nifirish kantonite (@nifirish) reportó

    @yoigo lleva 15 días, medio mes, con 300€ retenidos por un fallo en su plataforma renuevo.... A mí me parece una vergüenza, ellos me dicen que espere, qué hago @facua ?

  • Marcoyumiii 👽Marcoyumi (@Marcoyumiii) reportó

    @yoigo buenas me dijieron 24 a 72h y van 5 fias sin wifi.... y sin respuesta