Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46015.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Manises y Xirivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainManises Internet
SpainXirivella Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valencia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por no hablar de la guinda del pastel. Porque resulta que cuando los contraté, ellos me aseguraron que eran ellos los que se pondrían en contacto con mi anterior compañía telefónica y me darían de baja. Y ahora resulta que estaba con Yoigo y con Virgin, los dos al mismo tiempo.

  • senyorhache Senyor Hache 🐻🏳️‍🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • Atazara4 Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    El servicio de @yoigo es fatal. Llevo semanas con una latencia muy alta, y ahora ya varios dias seguidos con caídas continuas de internet. He llamado varias veces y se han limitado a cambiar cuatro parámetros del router y no sirve de NADA. Una decepción.

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • ARLECQ Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • merjunia Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • cerro_ramos Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikovaldi91 Kiko Valdivia (@kikovaldi91) reportó

    @yoigo Estafa. Me dicen 3 meses de permanencia con una oferta y no me la aplican. Cuando consigo que la apliquen me renuevan la permanencia por un año sin consentimiento y no me puedo dar de baja. Pienso luego estafan

  • arcaudas Miguel Fernández (@arcaudas) reportó

    @yoigo Hola. El router me está dando problemas. No tengo Whatsapp, sólo Telegram. ¿Cómo tengo que informaros de esto? Saludos

  • HappyHipsterSel Jesús (@HappyHipsterSel) reportó

    @yoigo Lamentable la gestión de recibos Yoigo. Lleváis camino de tres meses para resolverme una reclamación por facturación errónea e información falsa en contratación, y no contentos con eso os encogéis de hombros y os dais el lujo de faltarme al respeto por teléfono.

  • arcaudas Miguel Fernández (@arcaudas) reportó

    @yoigo Miguel Fernández Santano 670 61 59 61 Ahora mismo funciona bien, pero hace un momento tuve que reiniciarlo porque fallaban las DNS. Anoche lo mismo porque el teléfono fijo deja de tener línea (esto es algo continuo)

  • kikovaldi91 Kiko Valdivia (@kikovaldi91) reportó

    @yoigo @DoctorGo_ Estafa. Me dicen 3 meses de permanencia con una oferta y no me la aplican. Cuando consigo que la apliquen me renuevan la permanencia por un año sin consentimiento y no me puedo dar de baja. Pienso luego estafan

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @luis_vortiz @vodafone_es No voy a intentar convencerte de nada, también yo he tenido mis problemas con Vodafone y resto de operadoras, porque también estuve con Movistar (la 1ª), Orange, Yoigo, etc…, todas me dieron quebraderos de cabeza, con todas tuve conflictos y diferencias. Que he de hacer?

  • laprov68 Luis Paredes (@laprov68) reportó

    Hola @yoigo , buenos días. Algún problema en Asturias que impida la conexión a internet?

  • jmlloreda1 Jose María Lloreda🦕 (@jmlloreda1) reportó

    He tenido un problema rocambolesco con un número de teléfono de mi hijjo. Gracias, @yoigo por solucionarlo

  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Si cobráis por un servicio deberíais darlo , vaya por quería de fibra 600

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    No os recomiendo Jazztel ni MásMóvil por su mala conexión. Ni Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por trincones. Vosotr@s mism@s.