¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vecindario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
-
Fran Ramos Martin (@francisckin) reportó desde Telde, Canary Islands
Ya van para 13 horas sin teléfono ni Internet. Gracias a los datos por que si no sería un masque total. A ver si arreglan pronto la averia @vodafone_es que dijeron que durante la tarde se arreglaba y nada.
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Robles (@JesusRxbles) reportó
@vodafone_es. En mi consumo (esperando factura) salían llamadas internacionales que jamás he realizado desde mi número fijo por una enorme cantidad. Llamadas al extranjero físicamente imposibles de realizar (+200 llamadas en 5 minutos, algunas con media hora de duración)
-
Luis Fernández (@Ferveg) reportó
@vodafone_es 6 meses esperando recibir un móvil de una oferta que acepté. Sois unos estafadores. 6 meses reclamando sois increíbles!!
-
Inma Alvarez (@lachipi73) reportó
@vodafone_es OJO con Vodafone. La 2ª vez que me activan el Pack Documentales desde una tienda a la que no he ido. Y en atención al cliente solo lo dan de baja pero dicen que no pueden devolver el dinero, que tengo que ir a una tienda a poner una reclamación. Que sinvergüenzas!!!
-
Raslen (@Raslen666) reportó
@vodafone_es @Filmin Una comercial me cambia mi contrato SIN GRABACIÓN MÍA DE CONSENTIMIENTO llamo para anular ese cambio, EL WIFI SE ME BLOQUEA y ahora me decís que tengo que estar 15 DÍAS HASTA QUE SE ME REPARE MI AVERÍA. 15 DÍAS SIN WIFI!!!!! VERGONZOSO
-
Toni to my friends 🏳️🌈 (@toniends) reportó
.@vodafone_es de los mensajes que nos intercambiamos por privado LOS HAN BORRADO!!! Menos mal que hago capturas de toda la conversación… que mal…
-
J.Luis (@JL21214286) reportó
@forocoches Colman Deegan es el responsable de q @vodafone_es nos moleste. A mi me inoportuna, a mi anciano padre, mayor de 80 años, le molesta y enfada 3 veces x semana. Colman vive en el taco y los demás somos ******. Localicemos a Colman y que deje en paz a nuestros mayores
-
Macarena Ruiz (@Macaren80828476) reportó
@JesusRxbles @vodafone_es Te van a decir lo mismo que me han dicho a mi, que como aparece no hay ningun error
-
Jesús Robles (@JesusRxbles) reportó
@vodafone_es Debe ser un error suyo o a lo peor, según me ha dicho el @INCIBE, un error de seguridad que afecta a Vodafone.Ya hemos puesto denuncia en policía, pero ustedes siguen sin dar respuesta y estamos muy preocupados
-
Jim Monteverdi (@JimMonteverdi) reportó
@vodafone_es @nana911985 Esta cuenta está claro que no sirve para nada, pero yo aprovecho para deciros para vuestro conocimiento que tenéis un servicio técnico en Valencia es un auténtico centro de explotación de los trabajadores. Cobrando una basura y presionados. Una vergüenza.
-
Raslen (@Raslen666) reportó
@vodafone_es @Filmin Muchos regalitos chorra y mucha leche pero tenéis a unos ineptos trabajando!!! Menudo regalo pre navideño me estáis dando sí...15 días sin wifi y un cambio de contrato fraudulenta que yo NO HE AUTORIZADO