¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde y Maspalomas.

Telde Televisíon
Maspalomas Internet
Telde Teléfono
Telde Internet
Telde Teléfono
Telde Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.

  • cvalvi Cristian (@cvalvi) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es A mi me vino un factura por 3 : solución de ellos que lo pague y se me descuenta en los meses siguientes , mi solución no pagar y cambiar de compañía ...

  • GuillaOlost La Guilla d'Olost (@GuillaOlost) reportó

    @aidaCasanovas @AviRamonet @vodafone_es Ya no pido tanto. Solo en español desde España, con conocimiento de lo que hablan. Para vender lo hacen desde España, pero la ayuda al cliente desde plataformas int. desde laninoamerica, leyendo un guión escrito repitiéndolo veces y veces....guión a veces erróneo. Lamentable

  • JOSEDUARD0 JOSEDUARDO MORENO (@JOSEDUARD0) reportó

    @vodafone_es hola estoy sin internet en casa me gustaría saber si es una falla general o si tengo un problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Erpisha8 gamerderivia (@Erpisha8) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Mándalos a la mierda ya 😡

  • _manueljesus00 Manuel Jesús (@_manueljesus00) reportó

    Hoy vamos a hablar de Internet y sobre todo como las compañías de este servicio tratan a sus usuarios, en este caso, @vodafone_es . AVISO: Vodafone, no me digáis que os pase datos para solucionar la incidencia. Si en un año no habéis hecho nada, no molestarse ahora.

  • hoyos1967 Jose Hoyos (@hoyos1967) reportó

    Así funciona @vodafone_es . Como no vuelvas a llamar,ni caso. Y te lo digo por experiencia