¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vecindario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vecindario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vecindario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BOBYFETT (@bobyfett) reportó
@vodafone_es sres de Vofafone me cambio de compsñia y me llevo mis dos numeros...no quiero estar con impresentables cono ustedes... adios.
-
UnMatiz 📝 (@UnMatiz) reportó
@vodafone_es La App no funciona bien. Ni es fácil ver el precio del contrato. Se cuelga y si quieres hacer el mismo encargo por teléfono, son otras condiciones. Tampoco puedes elegir donde te mandan el producto y si lo intentas puede que lo interpreten como cambio de domicilio de tu fibra.
-
mtnez.07_ (@X2ALFAX2X) reportó
@vodafone_es ***** estafadores, a ver si empezáis a dar lo que pagamos, que no es normal lo mal que va vuestra wifi
-
Cofrade hasta la muerte (@CofradeHasta) reportó
@vodafone_es Al menos, por este Canal, se han tomado en serio mi descontento y se han apresurado a solucionar mi caso. ¡Muchas gracias y enhorabuena por un trabajo rápido y eficiente! Un saludo
-
Javier López (@SultanCai) reportó
@vodafone_es YO NO TENGO PROBLEMAS CON MI COBERTURA SOLO BAJA VELOCIDAD. QUIENES TENEIS PROBLEMAS DE COBERTURA SOIS VOSOTROS.
-
Antonio (@AntusGa) reportó
@vodafone_es Buenas. Imagino que no soy el único al que se le ha caído la conexión en toda la casa. He reiniciado los dos aparatos y sigue igual. No sé si es generalizado en Canarias.
-
Antonio Heredia (@AntonioChechu1) reportó
@vodafone_es A mi me han llevado así pero me parece que me he equivocado, desde el principio, mes pasado, veo deficiencias, que aún no se han resuelto. Contrato un producto y me sirve otro La próxima semana actuaré en consecuencia. No se yo lo de este twit.
-
cuñaaaoo (@playxboxpcyeray) reportó
@vodafone_es Ah son exteriores y el aparato común del. Tejado está peor
-
Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó
@Movistar llevo exactamente 30 minutos esperando al teléfono 1004 y siguen diciendo que me mantenga a la espera. Quizá los de @vodafone_es atiendan mejor. Habrá que probar.
-
julia (@jujuperigo) reportó
Hola, @vodafone_es, me cobraran 2 compras de 10 euros para recarga, pero una de ellas se dio de baja y no tuve reembolso en mi tarjeta de crédito. Estoy intentando ayuda pero no me contestan. Y ahora?