¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vecindario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.58%)
Teléfono
(22.64%)
Wi-fi
(11.46%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.72%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vecindario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Ingenio, Maspalomas, Carrizal y Vecindario.

Telde Teléfono
Telde Teléfono
Maspalomas Internet
Carrizal Internet
Vecindario Corte Total
Telde Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Vecindario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vecindario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vecindario y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @white187_ @vodafone_es Yo es que lo descuelga y no hace ni el piiii. Esta como cua do hablas y lo dejan descolgado jajaja. Y llamo desde el movilque es lebara, y no da ni señal 😂.

  • white187_ Gonzalo (@white187_) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es el fijo que yo sepa funciona ok

  • laapulpo pulpito🐙🐙 (@laapulpo) reportó

    holi @vodafone_es no me va el wifi me lo arreglas xfi

  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @OldSchool_TNF7 @vodafone_es @vodafoneyu Yo es que llevo desde las 23:45 sin internet el fijo no me da ni señal y llamo desde mi móvil a mi fijo y no da tono tan siquiera. Llamo am 2213 y me dice que no existe jajaja.

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es @vodafoneyu Va como el puto culo, lo tipico viniendo de estos ..

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    MENUDA PUTA MIERDA LA ASQUEROSIDAD DE INTERNET DE @vodafone_es @vodafoneyu pufff que asco dais! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • DM_Alma1 @l! (@DM_Alma1) reportó

    Bye bye @vodafone_es...después de toda la vida contigo,antes ONO...ha llegado el día de la despedida...por vuestro mal hacer. Y para no acabar mejor de lo esperado...hacéis la portabilidad 8h antes de lo previsto! Bienvenido el cambio! peor que @vodafone_es no va a ser.

  • ReverendoDexter ReverendoDexter (@ReverendoDexter) reportó

    @rakruz97 @vodafone_es Un mes desde la portabilidad y seguimos sin línea de móvil. Vamos a proceder a tramitar la baja por incumplimiento de contrato.

  • rod_jaime Jaime Rodríguez (@rod_jaime) reportó

    Buenas noches @vodafone_es , cada vez tengo más claro que vuestro servicio de atención al cliente es cuanto menos mejorable. Solo leo tweets de clientes esperando sus terminales comprados. Como yo, que esta es la 3a semana esperando la llegada del iPhone 11... sin respuesta

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @elmundoes @facua @elconfidencial , es una obligación que nosotros cómo clientes podamos grabar las conversaciones con comerciales de telefonía, así no sufriremos engaños de tarifas y facturación, así no habrá ninguna estafa telefónica más