¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Alta, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patxintxi
(@patxicantero) reportó
@fersancue @vodafone_es El problema no eran los que llegaban, de multitud de números diferentes de Francia, si no los que mandaban desde mi número de teléfono a números franceses.
-
María D. Goris
(@StaGorisC_) reportó
@vodafone_es Ya tenéis el resumen, espero una solución rápida.
-
Lex Cartes
(@setrac_) reportó
@vodafone_es ¿podéis solucionarme esto? No puedo teletrabajar si no me hacéis caso por ninguna de vuestras vías...
-
Sonia Vega
(@SoniotaVega) reportó
Estoy TAN TAN pero TAN DECEPCIONADA con @VodafoneTV_es @vodafone_es Todo empieza por querer contratar Internet, 1 móvil y TV con ellos. Y la historia solamente tiene una trama llena de problemas y complicaciones sin sentido. Un film de serie b. Y sin ninguna gracia.
-
Javier Fagoaga
(@javifagoaga) reportó
@vodafone_es @mikelator Cara diciembre y seguimos esperando... no se si que llegara antes la denuncia ante consumidores por publicidad engañosa o el iPad a la tienda 🤔
-
Nashy
(@3juanjonash) reportó
@vodafone_es hola, podéis revisar mi caso? He perdido el descuento del red team desde los cambios de tarifa! Help, es importante
-
elnueve9
(@FS9_ESP) reportó
@vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya
-
snow4free
(@snow4free) reportó
@vodafone_es Deberían mejorar el servicio de atención telefónica para problemas técnicos. Tiempo de espera excesivo. Gracias por trasladar mi sugerencia.
-
sonia ambros lucea
(@pompa01) reportó
@vodafone_es Estafadores, como se entiende que un día te ponga en tus productos contratados un importe de 45, 50 y alas horas de haber pagado una factura de 209,23 que es otra estafa te ponfa en tus productos contratados un importe de 88,43... mentirosos y estafadores
-
carlos lópez-aguirre
(@lopez_aguirre) reportó
Es terrible @vodafone_es que no me den una solución.