Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monic_pb Monic (@monic_pb) reportó

    @JesusGonzalez26 @vodafone_es Efectivamente. Nos han hecho a todos lo mismo, a pesar de haber contratado una tarifa para un año hace dos meses. Una desfachatez y una estafa @vodafone_es , pero no pasa nada, ya estoy mirando como solucionarlo, y seremos muchos, y tendréis que revisar vuestros engaños

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @_Paco_Checa @vodafone_es 3/ la compensación por las incidencias, que están obligados a hacerlo automáticamente, pero siempre se les olvida Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo

  • skyhousemadrid skyhousemadrid (@skyhousemadrid) reportó

    @vodafone_es TENGO CASI UN MES ESPERANDO LOS IPHONE 12 PRO NO PUEDE SER ESTO

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Pippemm @vodafone_es 2/ Si tienes problemas, en teleco te ayudan a resolverlo

  • Birchinia Birchinia 🦄🔻 (@Birchinia) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el.dianintrntando dar de baja una línea móvil con un código que me habéis fácilitado y es imposible acceder.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @norbertomorals @vodafone_es Pues... Apúntate en la lista Robinson por un lado, por otro, puedes denunciar en la agencia de protección de datos. Los mails comerciales es obligatorio que tengan un enlace para darse de baja de sus envíos.

  • DiDatoVittorio Vittorio Di Dato (@DiDatoVittorio) reportó

    @vodafone_es hola buenas tardes la app de Vodafone no funciona e intento entrar por la web y de igual forma tampoco puedo entrar, hay algún problema con la plataforma?

  • ChristinaAmigo Cristina Amigo (@ChristinaAmigo) reportó

    Llevo todo el día intentando dar de baja la fibra con @vodafone_es y lo único que me dicen es que hay incidencia en la web y que siga intentándolo y mientras yo a pagar por algo que no quiero

  • Juanincoru Juan (@Juanincoru) reportó

    @jufosa @vodafone_es Te sorprende. En Vodafone deben trabajar cada uno con unas directrices.unos te dicen que no, vuelves a llamar y te dicen que si, otro te dice que no consta nada......peor no se puede funcionar. Yo sigo a la espera desde el 19 de octubre con una oferta y lo hacen todo mal.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Pippemm @vodafone_es 1/ Reclama en teleco... Un terminal tiene que llegar con el precinto de fabrica. Si no, es usado. Y no pueden venderte algo usado como nuevo. Puede llegar a ser estafa... Si puedes, cuando te llegue el paquete, graba mientras lo abres. Y así puedes demostrar fácilmente el estado.