Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonibernado tonins_ (@tonibernado) reportó

    @vodafone_es hola …. No entiendo que se tenga contratado una tarifa hogar ilimitable y por se ex cliente de ONO( absorbida por Vodafone ) no tenga la misma velocidad de internet……que un usuario de Vodafone …….. señores que pago como todo el mundo…. Eso es discriminacion

  • kidkoala83 kid (@kidkoala83) reportó

    @vodafone @vodafone_es 3 meses con cortes y velocidad de menos de 1 Mb cuando tengo contratados 20 Mb, cuando van a arreglar la linea de manera definitiva?

  • Rosa15061979 Rosa (@Rosa15061979) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Pronto os veré en una auditoria por inflar facturas. Y la subida por 5G es otra estafa, por la cual ya se os va a denunciar

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Más contestar y solucionar problemas que causais y menos spammear.

  • Pablo31823156 Pablo (@Pablo31823156) reportó

    @vodafone_es creo que la reubicación de cables por 60 euros me va a salir muy cara por un servicio que llevo pagando más de un año y del que no he disfrutado por no llamar al técnico antes Conclusión me voy con Orange lamentándolo mucho. En resumen: el niño rata no hizo ptblidad

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @chorrayaaaaa @PoliciaAlcorcon @vodafone_es Hoy les hemos seguido unos 5 minutos el juego. Te hacen pulsar Windows + R Sacar el visor de eventos Creo que luego es cuando intentan acceder vía escritorio remoto para hacer el mal

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Y el 01 de julio a laa 17:30na operadora marina abrio incidencia para que no me cobraran penalizacion, busquen la grabacion xk me repetio varias veces que no tendria penalizacion desoues de preguntarselo yo varias veces

  • fsolterocamacho Francisco Jose (@fsolterocamacho) reportó

    @laurarubiog99 @Aliciacruz99 @vodafone_es Eso sería lo ideal sino tuvisen agarrado con permanencia... Te hacen una oferta para crujirte cuando a ellos le parezca... Pero en cuanto termine, está claro que hay cambio sí o sí

  • Ohatsu_GFC Nepo (@Ohatsu_GFC) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP El doble por no habernos dado de baja los dispositivos y servicios del domicilio anterior tal y como debíais haber hecho, pero todo vale por sacar unos cuartos más. Encima para colmo, nos estáis cobrando por servicios que no tenemos siquiera, como la televisión y el internet+

  • Zantanas_01 Zantanas (@Zantanas_01) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es @vodafone_es son unos ladrones mentirosos , yo tuve el mismo problema me hiban subiendo la factura y me decían que seme había comunicado... Nada, me cambié a una de las tantas que hay baratas y que no te llevas sorpresas y feliz que estoy desde entonces .