¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Alta, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Alta, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kiri
(@KdeKiri) reportó
@txerrac @vodafone_es No estás solo camarada. A mi me cambiaron los datos de la cuenta por los que tenia hace 6 años,la cuenta banco y direccion de repente.Asi que no podian cobrar los recibos...me cortaron servicio sin avisar y recargo por recibo devuelto...
-
Javier
(@_inf3rnos_) reportó
@TerapeutaRoarji @vodafone_es @consumidores Nuestro problema ha sido que por meter una línea nueva de móvil en el contrato, se ha vuelto loco el sistema y han cambiado cuentas bancarias, direcciones y los paquetes contratados por lo que ya no hay oferta.
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Otro día sin respuesta ni solución. En vez poner cosas que no tienen nada que ver con vuestra empresa, deberíais centraros en trabajar para solucionar los problemas de vuestros clientes. Ahhh, espera, que para eso hay que trabajar!! Apañados estamos entonces.
-
A.C.
(@anaca_adas) reportó
@RAINWAFT @vodafone_es Pero es que yo no necesito ilimitado, yo necesito que CUMPLAN con el contrato que yo firmé de 10gb a máxima velocidad. Qué mejora me supone a mi velocidad 2mb?? En serio?? Y por qué no una paloma mensajera?
-
Josean Telemóveis 🇺🇦
(@RAINWAFT) reportó
@anaca_adas @vodafone_es Vodafone es EL TIMO de la estampita. Han migrado a millones de clientes a ‘ilimitado’ reduciendo la velocidad
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@vodafone_es llevo más de cuatro meses intentando cambiar las tarifas actuales y no me hacen ni puñetero caso en el departamento comercial. Llevo más de 8 años pero voy a cambiar de empresa.
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
@vodafone_es Hoy un agente me ha resuelto la incidencia pero aún seguiré sufriendo un tercer mes con cargos en la factura por no hacer lo que os comento, un aviso a clientes cuando hay demandas colectivas.
-
samanta
(@samanta31166679) reportó
Hago un pedido hace 3 días supuestamente llegaba hoy el teléfono en la App me pone que preparando envío llamo y me dicen que no hay stock y ¿cuándo me avisan ? De verdad alucino cuando acabe la permanencia me cambio d compañía @vodafone_es
-
Fernando zoido
(@Fzoido) reportó
@vodafone_es no para de llamar al servicio tecnico por el servicio de reparación y cuando me cogen y lo explico a los 10 min me cuelgan...
-
Javier
(@_inf3rnos_) reportó
La atención al cliente de @vodafone_es es pésima. Crean un problema de magnitudes increibles pero nadie da la solución. Increible! @consumidores, ¿cómo hay que gestionar un incumplimiento total de la Ley Orgánica de Protección de Datos?