¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Breña Alta, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Alta, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

enero 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.21%)
Corte Total
(14.90%)
Wi-fi
(14.90%)
Televisíon
(5.77%)
Teléfono
(5.29%)
E-mail
(1.92%)

Comentarios de Vodafone España en Breña Alta, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Alta, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Alta y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • victorpdl94 Víctor De León (@victorpdl94) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es GRAN SERVICIO MEJORES PERSONAS 🖕🏼

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 28_caras XinuXanu❄ (@28_caras) reportó

    @vodafone_es me despertáis a las 8 de la mañana con llamadas comerciales, pues yo me cago y meo en vuestra compañía de mierda, vuestras ofertas, promociones, comerciales y política de empresa. Vosotros vaís a seguir llamando con tonteras, yo seguiré quejándome por todas partes.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @summrson85 @vodafone_es Ese es el problema q el gobierno no interviene Timafone mientras está estafando a la mayoría de sus clientes

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @SusyHairPeople @vodafone_es Mientras nadie haga nada por los consumidores Timafone hará lo q quiera sin importar el daño causado a los clientes

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @lladini @MirenZorione @vodafone_es Pues coincido con esta recomendación. Tengo tres móviles con @pepephone y estoy muy contento. Ni el más mínimo problema.

  • Patrici74336160 Patricia Alonso Ares (@Patrici74336160) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es A mi me paso hace unos años... compre un tlf nuevo, me fui de vacaciones y a los 4 días cuando lo estaba usando se apagó...lo lleve al servicio técnico y me dijeron aue tenia la placa base rota y que lo había roto yo dándole un golpe contra el suelo...y todo por no dar uno nuevo!

  • ffce33 Fanny Calvache (@ffce33) reportó

    @MarioSaavedra @RubenSanchezTW @Coimbra1960 @vodafone_es Lo peor no acaba aquí, xq cada cierto tiempo volverá a llamar con la misma insistencia, y auque pidas por activa y pasiva que no, seguirán hasta el fin de tus días

  • Juanan_ftalato Juanan (@Juanan_ftalato) reportó

    @vodafone_es Ya les he explicado, a la espera de su respuesta. Gracias

  • MarGG88 MarGG (@MarGG88) reportó

    @JorgePG1 @Consumi34424543 @vodafone_es Si, lo único que estoy pidiendo es que le digan cuándo le van a poner el servicio mas/menos 30 minutos pero no puede ser que desde las 9 AM no hayan pasado ni avisado de cuando lo van a instalar. Y más cuando mañana ella tiene cosas que hacer y está pendiente de la instalación.