Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Corte Total
SpainSanta Cruz de la Palma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • instalacionesne ANGEL NEIRA (@instalacionesne) reportó

    @vodafone_es @victoriasanz5 Tenéis un servicio de atención al cliente que da vergüenza y mucha pena, son incapaces de resolver nada, y después reclamáis, el tiempo dirá como lo estáis haciendo… impresentables

  • emiliopenu Emilio P. (@emiliopenu) reportó

    @isaacj @vodafone_es La respuesta que te van a dar es: NO, ya que si no, no amortizan la compra de ONO. la estrategia es fibra directa donde no se pueda ofrecer ONO. Me sorprenderia (y me alegraría por ti) si te dan una respuesta distinta.

  • victoriasanz5 victoria sanz calvo (@victoriasanz5) reportó

    @vodafone_es Averia desde el 27 de abril sin fijo ni Internet. Pasaron dis técnicos y nada. El 3 de junio paso otro técnico y nos cambio el router. Pues bien, seguimos sin Internet y sin fijo. No funciona a 6 de junio. Esto es deseperante

  • bebesharpei Jennifer (@bebesharpei) reportó

    @consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia

  • ContraInvest Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.

  • Protestator Astur Augustano🍏🦁 (@Protestator) reportó

    @vodafone_es No vale la pena hablar nada porque legalmente podéis aplicar un recargo. Lo que no contáis son las trampas que hacéis para llegar a ese recargo. Semanas esperando por un cambio de titular, una portabilidad y aguantando amenazas mientras la factura no la enviabais. Pues eso, ratas

  • marlopez772015 MarLopez LOPEZ (@marlopez772015) reportó

    @vodafone_es que poca vergüenza! Me llaman que me mejoran el@servicio y tiene que venir un técnico. Le digo que no quiero mejora, y vale adiós. Un segundo después correo con una solicitud a la que yo he dicho que no. Todo por una comisión. Ahora si que me voy con otra compañía.

  • FcoJLucasS Fco.J.Lucas.S. (@FcoJLucasS) reportó

    Recibo la primera factura de @vodafone_es, y oooohhhhh, sorpresa. Me encuentro que estoy financiando dos teléfonos. Hablo con el SAC y oooohhhhh, sorpresa, no hay grabación. Y que yo entendí mal, y ya el problema es mío. (4).

  • Tweetgrinch Tatico de la torre (@Tweetgrinch) reportó

    Queridos @vodafone_es hay alguien ahí que se digne a ayudarme?. Ya saben. Porque ustedes siempre hacen algo mal. Y luego los usuarios la pagamos. Gracias

  • Protestator Astur Augustano🍏🦁 (@Protestator) reportó

    @vodafone_es a ver, que no sorprende a nadie, pero ya ni disimuláis lo timadores que sois. Llevo semanas pidiendo una factura que nunca llega, intentando cambiar de titular y darme de baja y cuando me llega la factura tiene 40 euros de recargo por atrasos. Sois basura ladrona