Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/21/2021 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.81% Internet
  • Teléfono 13.68% Teléfono
  • Wi-fi 8.77% Wi-fi
  • Corte Total 7.37% Corte Total
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma y Mazo.

SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainMazo Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Corte Total
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Internet

Comentarios de Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sandra_Bri Sandra (@Sandra_Bri) reportó

    Qué vergüenza @vodafone_es Lamentable vuestro oscurantismo y vuestras tarifas abusivas. Habéis perdido una clienta de hace 22 años. Tonta he sido, desde luego.

  • AlGreecan Αλέξανδρος (@AlGreecan) reportó

    @vodafone_es Os he llamado infinidad de veces y eso debería ser suficiente¿no creéis? Pero #Vodafonetuatu es otro timo; vuestros operadores hacen llamadas perdidas a la gente para registrar la llamada y NUNCA informan.15 años de cliente; ya di de baja fijo e internet;el móvil cuando PAGUÉIS!

  • elrejoneo el rejoneo (@elrejoneo) reportó

    @vodafone_es hola hay algun fallo averia en albacete,, no funciona tf e internet

  • Kaafaarnaun kaafaarnaun (@Kaafaarnaun) reportó

    @vodafone_es ¿Mi traslado de linea para cuando? Desde el día 12 esperando la llamada del servicio técnico y nada, mientras sin poder teletrabajar. Estáis perdiendo un cliente, enhorabuena.

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @apiamor @vodafone_es @consumidores Yo en santiago 4 meses sin wifi. Solución,darte de baja como hice yo.

  • apiamor Agustín Pía (@apiamor) reportó

    Ni una explicación de @vodafone_es después de 15 días sin cobertura para llamadas. 15días! @consumidores

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @telefarrulleros @vodafone_es Cuando el servicio que te ofrecen es tan malo no es culpa de los teleoperadores. Es culpa de una compañía que exprime al cliente todo lo que puede y sin duda al trabajador. Todo organizado de forma malévola para amargar al cliente

  • Al_Out9 💮GinToKi💮 (@Al_Out9) reportó

    @vodafone_es Basicamente que va a tirones la conexión y esta tarde al mediodía iba bien

  • Al_Out9 💮GinToKi💮 (@Al_Out9) reportó

    Estoy bastante harto de pagar x un servicio que no vale lo que piden,todos los días igual con el internet @vodafone_es

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado