Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/04/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.93% Internet
  • Teléfono 17.56% Teléfono
  • Wi-fi 8.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.60% Corte Total
  • Televisíon 5.70% Televisíon
  • E-mail 3.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de la Palma.

SpainLos Llanos de Aridane Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainTazacorte Internet

Comentarios de Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es Y es que, después de toda estafa de experiencia, no volveré y desaconsejo a toda la gente que tenga algún tipo de relación con esta empresa, es imposible hacerlo peor

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es también se pidió un terminal que no se recibió y se empezó a cobrar y la devolución no se hizo hasta meses después, llamando y llamando. Para cobrar no tienen ningún problema, pero para devolver, todo son problemas y casualidades en contra del cliente

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es y no termina la historia, porque en tal contrato por el que se supone que había una permanencia, se prometió un móvil que nunca se recibió (incumpliendo el contrato), que solo un par de días del cambio de tarifa se pidió anular dicho cambio

  • keycoh Carlos D. del Valle (@keycoh) reportó

    @vodafone_es es increíble que, tras casi 2 meses sin internet y quejas, revisando si tenía alguna permanencia y que no aparecia en la zona de cliente, uno decida darse de baja, y no me informan que existe tal permanencia

  • Carol_Gil91 Carolina (@Carol_Gil91) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Yo llevo varios años con @Lowi_es y me va genial el móvil y la fibra. Y ningún problema. La televisión es lo que faltaría. Pero por lo demás muy 🔝

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es No, no es verdad, porque os he escrito más a posteriori y no me habéis hecho ni caso porque no tenéis forma de justificar lo que habéis hecho..

  • lolotirado72 Manuel Tirado Tirado (@lolotirado72) reportó

    @vodafone_es , top la cara que tienen estos de vodafone.Contrato fibra en feb19,me ponen adsl,y me tiro reclamando todo este tiempo.En ago20,llamando pq la velocidad de adsl es del siglo pasado,me dicen al fin q si,pero cn su renovación de permanencia correspondiente.Q vergüenza

  • Siroge93 Siroge (@Siroge93) reportó

    @vodafone_es a ver cuando respondéis el MD con mi problema que es un poco frustrante llevar varios días con la conexión peor aún de lo que ya era antes q.q

  • cierrabares9 drago (@cierrabares9) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Me pasa exactamente lo mismo, llevo teniendo problemas con ellos desde octubre. Todos los meses y hasta que no les puse una reclamación por la junta no han solucionado el problema @vodafone_es es una mierda