¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(14.92%)
Wi-fi
(12.04%)
Corte Total
(11.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.31%)

Comentarios de Vodafone España en Breña Baja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Baja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • victorpdl94 Víctor De León (@victorpdl94) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es GRAN SERVICIO MEJORES PERSONAS 🖕🏼

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    @vodafone_es ya tenéis el caso por dm y solo hacéis dar largas con lo mismo. exijo la grabación del día lunes donde me indicaba que no había permanencia y no la envían... a vueltas con lo mismo y la única solución denunciar, en ello estoy

  • LorenaFenollosa Lorena Fenollosa (@LorenaFenollosa) reportó

    @vodafone_es Me habéis activado el servicio de más megas sin mi consentimiento es más el mensaje que se me envió es de que si lo quería activar que entra ra en un link no que lo tenía activo y que si quería desactivarlo

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @EsportsVodafone @GiantsGaming @Aidy_CSGO Es mas facil compatibilizar, aunque entrenen 20 horas al dia, y tengan 8 hijos, que @vodafone_es responda donde dirigirse de su empresa (aunque por ley deban decirlo), Lo único que hacen es buscar datos para acosarte. No respetan lista robinson Son lo peor, Nunca contratar

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    Para todos los que estamos intentando activar #OneNumber de @vodafone_es que sepáis que “supuestamente “ se debe a un fallo general 🙄 habrá que creerlo y esperar que lo solucionen pronto.

  • elgafitas José Ramón (@elgafitas) reportó

    @vodafone_es Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible. Literal. Con un tracert llegó a la web. Cambiadas DNS a las de Google y sigo igual. Con varios equipos. Con datos móviles y con wifi.

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Sois unos ladrones. 3 meses esperando una solucion y solo sabeis colgar y dar largas!!

  • miliet miliet (@miliet) reportó

    Vamos a ver si me explico bien... esa es la parte que corresponde a Apple, y la hace hasta un párvulo de 4 años...mi problema viene cuando me conecto a Mi Vodafone desde la app Watch del tfno y en el último paso @vodafone_es te envía un msg de que lo sienten mucho y no es posible

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Como es costumbre, pasa más de 1 hora y no llama nadie. Llamamos nosotros: "si, es que no se ha hecho el cambio porque no han cancelado el alta. Tardará unos 3 días, y luego ya le harán el cambio de dirección y el nuevo alta. Le llamarán." Nos dimos de baja de Lowi ese día.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es El lunes NO LLAMA NADIE. Llamamos: "el cambio aun no se ha hecho... pero es que antes deben cancelar el alta de línea que habían pedido. Deje que lo mire. Le llamo en 15 minutos." Problema extra del que tenemos conocimiento por primera vez, 1 semana y media después del alta.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Al 3° día llamamos de nuevo, cabreadísimos. Entonces nos dicen que hay un problema con nuestra dirección, que lo solucionarán en 2 días, y que nos llamarán. Pasan 2 días y nadie llamó. Volvemos a llamar: "aun no se ha hecho el cambio, mañana seguro. Le llamaremos."