¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Breña Baja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Breña Baja, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Breña Baja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Breña Baja, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Breña Baja y lugares cercanos:
-
Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bar-bara (@Barbara63888169) reportó
@antonlosada @vodafone_es Pues yo me fuí de Vodafone por ladrones, llevo una pila de años con yoigo y genial, sin problema.
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Incredulo79 @vodafone_es No, perdón. Solo tengo wifi 😒😒
-
Jufe 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jufetaboas) reportó
ME HABÉIS TENIDO 4 HORAZAS SIN COBERTURA, SIN WIFI Y SIN NADA!!!! @vodafone_es
-
Manolo ۞ (@manolorogu) reportó
Parece que Vodafone ha caído en Badajoz. Me he quedado sin datos y sin cobertura 😭😭😭 @vodafone_es
-
Lagarto (@ThunderRoad67) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Es que es así como funciona. Es demasiado caro y estúpido tener triplicada o cuadruplicada la red entre dos puntos, por lo que se ponen de acuerdo en mantener sólo una estructura y repartirse la gestión. Vamos, como cuando había monopolio sólo que con beneficios privados
-
Jc Sánchez (@empujacamas) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo sigo esperando desde Marzo que me cambié desde Orange, que me envíen la V-home mini. Después de varias llamadas ahora me dicen que me di de alta en Alicante!! Y que reclame allí. Tramité el alta por teléfono y vivo en Madrid. LO FLIPO
-
Carmen (@carmen_minu) reportó
@Danielch89 @vodafone_es Yo pensaba que era solo mi línea pero se ve que no, en mi bloque hay mas afectados por la avería :( @vodafone_es se supera cada día
-
TINO PLUMA ROJA (@samierleon) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mi me dieron de alta una ampliación que yo no solicité, para cobrarme más por el servicio. Les dije que me devolvieran a mi anterior situación y me dijeron que no podía. Entonces cambié de compañía y siguen amenazando con los Tribunales
-
RLC - Ax. Seguros de Crédito. (@rlc_cyc) reportó
@antonlosada @vodafone_es Antón, o problema e que "cambiarás de muiñeiro pero non de ladrón"
-
frajico (@frajico) reportó
@vodafone_es Vaya respuesta que ofrecéis a los clientes. Te subimos el precio por la cara. Si no estás de acuerdo, rompe el contrato y Vete a otro lado