Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/01/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indiodcv David Casado (@indiodcv) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una respuesta para engañar a vuestro clientes no tardáis tanto,muchísimos años con vosotros y me hacéis esto es de traca ya vendréis cuando me toque renovar contrato

  • ESPAOLSINLIBER1 ESPAÑOL SIN LIBERTAD 🖕 (@ESPAOLSINLIBER1) reportó

    @vodafone_es Después de dos semanas probando la fibra de Vodafone,quedó confirmado y asegurado lo que dicen todos los espertos en test de velocidad en España,Vodafone es una tortuga enviando datos,el tercer mundo de internet!!no lo recomiendo para nada que no sea verte una peli o ver YouTube!

  • polete24 Juan (@polete24) reportó

    @vodafone_es peor aún, ahora llamo y me dicen que igual viene alguien mañana , o sino hasta dentro de 5 días...

  • mgzamoral GemaZL (@mgzamoral) reportó

    @vodafone_es la llamada es spam?Me han llamado ya tres veces para decirme lo mismo subida de tarifa y tengo q decirlo hoy antes de las 00:00.Imagino que no sois vosotros pero por favor hacer que oren estas cosas que desesperante Menos mal que yo no caigo

  • fernmora Fernando Mora (@fernmora) reportó

    @JPoloDe @vodafone_es Estoy igual que tú. Cambio de condiciones unilateralmente y escasa capacidad para solucionarlo.

  • aridane29 aridane medina (@aridane29) reportó

    Tras 14 días sin mis servicios de @vodafone_es y ya que llevo desde el jueves que se me dijo que era cosa mía arreglar ya que ellos no hacían nada más. Hoy envío documentación contrato y conversaciones grabadas a mi abogado. Alguien más tiene problemas con cobertura ?

  • HunterWebs89 HunterW (@HunterWebs89) reportó

    Resuelvo mi contrato, bajo el amparo de la ley y vuestra propia notificación en plazo. Inclusive, varios de vuestros operadores confirman que no se aplicará ninguna penalización. Recibo mi última factura y veo que incumplís vuestra palabra y la ley. Vergonzoso @vodafone_es 2/2

  • Sports__Junkie_ Gabriel Samanez (@Sports__Junkie_) reportó

    @vodafone_es estoy pendiente de que me instalen la nueva red wifi que contrate, los técnicos no han venido a la cita 2 veces. Estoy hace mas de 1 mes esperando que me instalen la red.

  • m_jimenez84 maria jimenez j (@m_jimenez84) reportó

    @vodafone_es vaya tela! No contrato el servicio de rellamada y por huevos todos los meses me lo meten! Ya n sé que hacer!!!!

  • El_Grouchico Grouchico (@El_Grouchico) reportó

    Señores pensantes de @vodafone_es, un repetidor wifi en una zona con la red saturada solo me dará mejor conexión a un red saturada.