¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Numancia de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Torrejón de la Calzada y Olías del Rey.
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Numancia de la Sagra y lugares cercanos:-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi
-
Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..
-
SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Heredia (@AntonioChechu1) reportó
@vodafone_es El viejo truco, me llevan al privado para quitar el problema de este twit y no solucionan el problema.
-
DiNo (@DiNoYT) reportó
Si estáis cambiando de compañía y ya os han instalado la nueva fibra y @vodafone_es os hace una contraoferta para volver y os promete que os pagará los gastos de instalación, ni caso, te ponen mil excusas para no pagarlo 🤙
-
cappo81 (@Cappo81Ct) reportó
En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo
-
Roberto (@Robertopoyxl) reportó
@anguibon @vodafone_es Te doy un truco q sirve con vodafon. Pide portabilidad a movistar y en menos de una hora te llaman de Vodafone para hacerte una mejor oferta. Yo hice eso y de 75e que pagaba por 3 líneas me dejaron a 29e. Así que usa esa manera y verás q funciona.
-
DiNo (@DiNoYT) reportó
@Dani59345589 @vodafone_es Por suerte aún así me ha salido rentable, porque si o si si me hubiese ido de Vodafone habría pagado 124€ por la penalización de su instalación, y en el caso de haber vuelto de DIGI a Vodafone he pagado 92€ a DIGI. Pero está muy feo que te prometan que te reembolsarán, y no
-
Maicro (@Maicro_es) reportó
@vodafone_es , por favor, llevo desde el viernes esperando, por mensaje privado, a q me deis el usuario y la clave para poder acceder al router y cambiar la configuración. El teléfono es un contestador q no reconoce nada de lo q le querés decir. Por favor, necesito los datos.
-
David (@David_ba15) reportó
@vodafone_es no responden a nada para darme un servicio llevo 5 días esperando un maldito email yo me piro de aquí pero vamos
-
Montserrat Vaquero (@MontseVaquer) reportó
@vodafone_es Ya que presumís de atención "de tú a tú", quizás deberíais adaptar los mensajes de la persona que atiende. En mi caso concreto, en lugar de "a Vodafone no le interesa perderla como cliente", más bien " nos importa nada que se vaya aún siendo buena cliente". En fin...
-
Sebas(NortonShield) (@yEsteUsuario) reportó
@vodafone_es Finalizando la llamada, me pasan con alguien de servicio al cliente, que le dije que tenía cláusula de permanencia, pero por el pésimo servicio de #robafone tenía todo el derecho de irme sin pagar ninguna multa. El asesor dándose cuenta que la cosa va sería.
-
Rosa Lucas dalda (@DaldaLucas) reportó
@gemaconga @vodafone_es Vodafone es lo peor y no te creas que te lo van a solucionar cambiate de compañía