Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Numancia de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/05/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Teléfono
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainIllescas Teléfono
SpainUgena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Numancia de la Sagra y lugares cercanos:

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …

  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • csavila75 César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!

  • bilbosx bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • iVikika ꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone

  • galusto 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.

  • veronikis1986 vero (@veronikis1986) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • jesusramirezfer J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.

  • rosa_morenopo Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

  • VictorTemprano Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • Juanmacebri Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es se ha caido la conexión de fibra en casa.

  • Adri1711SD Adri1711 (@Adri1711SD) reportó

    Primero me estafa @vodafone_es, me voy a movistar y todo bien durante algunos meses, pero de nuevo, cuando te relajas, tambien te estafa @movistar_es @Movistar , ¿Hay alguna empresa de telefonia / internet que tenga personas competentes en atencion al cliente?

  • Betis007 REAL BETIS (@Betis007) reportó

    @vodafone_es es la mayor basura que hay. Estafadores… Esperando un mes y medio un terminal… Así amarran a sus clientes.

  • lucferbux L. (@lucferbux) reportó

    @vodafone_es Hola querido bot, si ya he hablado 5 veces con atención al cliente, crean la incidencia y luego el equipo técnico la marca como resuelta sin contactarme, menos mal que no es nada crítico porque si no sería para denunciar.

  • canariaaaa8 canaria (@canariaaaa8) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca, ya se la habían jugado a mi pareja y pensé q fue una cosa aislada, ahora me@ha tocado a mi que me den de alta en servicios que yo no he contratado… menuda estafa! Al final cuando el rio suena…

  • _PEDROLM_ Pedro Leyenda Viva (@_PEDROLM_) reportó

    @vodafone_es Nuevamente problemas con ustedes... primero me mandan una sim por error de su sistema, ahora me penaliza su sistema por error de más 140 euros... ¿ qué es lo próximo?.. miren clientes sus facturas.. Al sistema le gusta sacar el dinero a los clientes como sea.

  • ber55 Bernardo Vanaclocha (@ber55) reportó

    @vodafone_es llevamos sin internet desde las 6 de la tarde, necesitamos internet de forma urgente tener conexión, nos dijeron que en 2h estaria corregido, y aquí seguimos esperando más de 3h después…

  • Paco_Higon Paco_Higon (@Paco_Higon) reportó

    Flipante que no se pueda contactar por teléfono con @vodafone_es Cuando no funciona su fibra ni su telefono fijo igual esperan que les contactes con señales de humo.

  • MCC54156408 MCC (@MCC54156408) reportó

    @vodafone_es Alguna respuesta?

  • Adri1711SD Adri1711 (@Adri1711SD) reportó

    Primero me estafa @vodafone_es, me voy a movistar y todo bien durante algunos meses, pero de nuevo, cuando te relajas, tambien te estada @movistar_es @Movistar , ¿Hay alguna empresa de telefonia / internet que tenga personas competentes en atencion al cliente?