¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja, Aranjuez, Valdemoro y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
AT (@ataioli) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sin servicio de internet desde esta mañana. Es generalizada? #SanMartíndelaVega
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peris 🧸 (@Don_pateticoo) reportó
@vodafone_es ha decidido actualizar mi tono de espera y ahora sí me llamas escuchas aseleras to mis latidos de Rauw
-
Delia (@delialpzz) reportó
@vodafone_es Ni gestionáis mi consulta ni me dáis una solución y hoy se le suma el problema de que me queréis cortar la línea. Muy bien.
-
Antonio Mateo (@MateoAntoniondo) reportó
@vodafone_es Lo de hacer canciones se nos da regular, pero lo de tener a un cliente esperando que le vengan a cambiar el router y después decir que esta cambiado sin venir el técnico a cambiarlo es increíble, En la app mi vodafone aparece que tengo el router wifi6 cuando tengo router básico
-
José María (@JosMara72435628) reportó
@vodafone_es soy cliente de Vodafone y estoy indignado por el trato recibido ,ya que me hicieron una oferta y no me la están aplicando y no me dan solución,espero que alguien competente dé Vodafone me dé una solución
-
Chuck (@Cajondechuck) reportó
@vodafone_es @dantecrazyHD Después de tanto tiempo ya va siendo hora de que el problema este solucionado. Y alguna compensación sería un detalle 👍
-
Mixel (@mixel_73) reportó
@vodafone_es cobro indebido de una penalización, les pides documentación y ni caso. Que decida usuarios teleco
-
Chuck (@Cajondechuck) reportó
@vodafone_es Me refiero al caso de @dantecrazyHD
-
Rocío Ojeda (@RocoOje76067108) reportó
@vodafone_es @vodafone_es llevo 24h esperando que me respondan a un privado, a ver si puede ser por favor.
-
Elia (@elimafernandez) reportó
Hola @vodafone_es. Vuestro trato a los clientes deja mucho que desear. Tenéis a una persona mayor en casa toda la tarde esperando para ir a cambiarle el deco de la TV, no se presenta el técnico y canceláis la cita sin avisar. De primero de impresentables
-
eloy (@ewebacme) reportó
@vodafone_es hola, escribo este correo para denunciar la situación que estamos sufriendo con Vodafone. Desde hace casi dos años nos están reclamando una deuda por un error de vodafone. Esto provoca que cada cierto tiempo estén cortando los servicios en una casa donde hay personas