Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/25/2020 03:20

septiembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.06% Internet
  • Wi-fi 12.14% Wi-fi
  • Teléfono 11.61% Teléfono
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Valdemoro, Torrejón de la Calzada, Parla, Ciempozuelos, Illescas, Humanes de Madrid y Pinto.

SpainParla Teléfono
SpainValdemoro E-mail
SpainCiempozuelos Televisíon
SpainPinto Internet
SpainParla Teléfono
SpainCiempozuelos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • ismana30 ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paulelescoces Paul Grant (@paulelescoces) reportó

    @vodafone_es Día 8 sin internet y sigo sin respuesta ni solución!

  • bryllo84 Bryan Llorente (@bryllo84) reportó

    @tremendoviaje @vodafone_es Buena hostia me pego Three mobile a mi por encender el roaming literal 20segundos para buscar una dirección en google maps. £9 💸💸

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    La GRAN TRAMPA de @vodafone_es : Después de 10 llamadas solicitando la baja, me pasan con un chico que se disculpa y me dice “dame una oportunidad, te paso con un compañero sino te lo soluciona te mando mensaje respondes y te llamo” No solucionan problema Respondo y NO LLAMAN

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Que Vodafone @vodafone_es tiene intención de comprar @masmovil He hecho bien en no irme a @masmovil. Vodafone son lo peor de lo peor de lo peor...y me cayo decir algo más gordo....

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    @vodafone_es Todo claro, el caso está ya en instancias de @consumogob para que proceda al arbitrio de esta desfachatez. Ya veremos cómo termina.

  • davidfvaldes1 David Valdés (@davidfvaldes1) reportó

    @sukomedy @MonSuarezTv @vodafone_es Te entiendo perfectamente, desde julio llevo yo con una incidencia y ni caso

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    Buenos días a todos menos a @vodafone_es que me han estropeado un Samsung s20 de 1000€ en el servicio técnico y me han dado otro que no pueden asegurarme que sea nuevo o reacondicionado. El móvil tenía un mes y estaba mal de fábrica.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @HuertaMarcos @vodafone_es Es una VERGÜENZA.TODOS LOS DIAS HAY CORTES.INCREIBLE LA BAJA CALIDAD DEL SERVICIO.Servicio que PAGAMOS.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @vodafone_es Otro día con cortes en internet,ni teléfono fijo,ni internet televisión? TODOS LOS DÍAS CORTAIS EL SERVICIO UN TIEMPO... TODOS!!! Esto es una vergüenza... Cuando me vais a dar el servicio que ofrecéis y que pago? Creo que es hora de que resolváis este asunto.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @boye_g @orange_es Pues @vodafone_es no tiene nada que envidiarle. Creo que es peor.