¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.21%)
Teléfono
(16.97%)
Corte Total
(8.30%)
Wi-fi
(7.58%)
Televisíon
(6.14%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Alameda de la Sagra, Aranjuez, Ontígola, Valdemoro, Illescas y Seseña.

La Alameda de la Sagra Internet
Aranjuez Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Corte Total
Pinto Teléfono
Pinto Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • ismana30 ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • GusMaeso Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

  • Aitttt_ 💋 (@Aitttt_) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • MariaAlarnes97 M A R I A ❤🍀🙈 (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Después de 1 mes y medio, por fin @vodafone_es ha venido a poner la fibra, gracias Vodafone por ser unos incompetentes, unos estafadores y tener el peor servicio técnico que puede existir.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya los tenéis de sobra, los doy todos los días, “por que llamo todos los días” y siempre la respuesta es “ a lo largo del día tendrás conexión “ siento deciros que es una vergüenza para una empresa como esta.

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 5 días sin conexión a internet. 5 días diciéndome que a lo largo del día lo tendré, “ vosotros sin prisa” “ que maravilla de empresa, lo primero el cliente” y encima sin una repuesta diciéndome que pasa. ¿Espero que no queráis cobrar ?

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • manuayllon Manuel Ayllon Abad (@manuayllon) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Lmllamass @vodafone_es Vergonzoso que aún pasen estas cosas, yo el día a día con ellos bien, pero en los inicios me pasò algo similar. Espero que al menos te compensen de alguna manera, las pérdidas tan importantes que tienen las empresas por esto.

  • litator4 Willywonka (@litator4) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿cuando van a comunicar y como que van a doblar la velocidad de internet a sus abonados?. ¿Van hacer ustedes alguna oferta para los que nos gusta el deporte o tenemos que irnos a Movistar?.

  • santidue santi lópez (@santidue) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo desde las 9h de la mañana trabajando y sin cobertura de ningún tipo, os elegí como operadora porque dabais buen servicio, hasta cuando tengo que estar incomunicado por la mejor compañía de telefonía?quien cubre esto? el servicio se cobra mientras tanto

  • antocapitan Antonio Capitán (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Motriles @mjdelrio @vodafone_es @consumidores @consumoresponde @Doc_Hannibal @IndeGranada @luislorenzor @Fenicio_112 @ffdezalcaide @mfgranaina @SERConsumidor @Paco_Almanzor No eres el único, yo para poder darla de baja, trámite una portabilidad de prepago a otra compañía (sin gasto mensual) y así morirá en el olvido y con ello #Vodafone a los cuales, bloquéales en el banco también.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mazmardigan ⛧ 𝕸𝖆𝖟𝖒𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 ⛧ (@mazmardigan) reportó

    @vodafone_es Otro ejemplo claro del servicio que dan. Te plantan la plantilla de turno pidiéndome el DNI, cuando he mencionado que se trata (trataba) de una gran cuenta. Penoso.

  • martaduquemuoz marta duque muñoz (@martaduquemuoz) reportó

    @vodafone_es Verguenza y tomadura de pelo.Hermano lleva desde 18/9 para traslado a Cantabria.Nadie se responsabiliza.El router lleva 10 dias y ahora falta tecnico movistar y vodafone. Y cobrando sin tener el servicio, ni linea ni datos.

  • gbrlmntrmnts ✖ Gabr! ✖ (@gbrlmntrmnts) reportó

    Que me llame un comercial de @vodafone_es y me diga que tras 8 años siendo cliente de @pepephone que eso no es una compañía seria pese a que nunca he tenido problemas no son los más adecuados, pues los 18 meses que pasé con vf me tuvisteis que rectificar facturas cobrando de más

  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @Davidoff_is @Consumi34424543 @vodafone_es Yo ya me pase a Movistar y aún estoy pendiente que Vodafone me de una explicación de lo que me han cobrado de más desde noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019

  • txolovinsky txolo99 (@txolovinsky) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • heras_araceli Araceli de las Heras (@heras_araceli) reportó

    @vodafone_es Pues tiene gracia, no llegaré a verlo, pq tengo Vodafone y llevo 3 semana sin wifi ni línea fija, pq ustedes no nos atienden debidamente.

  • Davidoff_is David (@Davidoff_is) reportó

    Sigo a la espera de vuestra explicación al atropello que habéis cometido. @vodafone_es no tenéis vergüenza.

  • EdKyno Khaas (@EdKyno) reportó

    @vodafone_es No voy a enviar ningún mensaje privado. Solo voy a decir que desde las 10:45am la conexión a internet no funciona. He llamado por teléfono me han ofrecido 10gigas como compensación y que en tres horas iba a estar solventado y la llamada ha sido sobre las 13:00pm

  • barraca19 Mateu (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Después de 40 años con la misma línea de teléfono fijo de mis padres, la habeís dado de baja sin motivo aparente.... Reclamación n 90571118

  • SilviaFMontero Silvia Fdez Montero (@SilviaFMontero) reportó

    @Czaruniio @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos impresentables, encima llámales la peor atención al cliente del mundo @vodafone_es