¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Illescas y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No soy cliente ni lo he sido, y están todo el día llamándome, a casa, al fijo, al móvil, a la oficina; y les pido amablemente que borren mi número, me dicen que ok, y al rato otra vez. Es desesperante, y a la vigésima vez ya hasta me sabe mal ser desagradable con la operadora
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.
-
Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias
-
Javi 1903 (@FaSecChinchon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores buenos días, quiero saber como poner una reclamación a @vodafone_es, están pasandome cuotas por encima de lo contratado y pese a que admiten el error ni rectifican ni me devuelven el dinero, puedo acreditar las conversaciones con ellos donde se demuestra. Un saludo
-
jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.
-
LukaES 🏳️🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aunque fuese la única compañía con cobertura en mi casa, viviría sin teléfono e internet antes que contratar @vodafone_es. Hasta la mismísima polla de que todos los días me llamen (a casa o al curro) no menos de tres Gladys para ofrecerme su línea. Acosadores.
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @WABetaInfo Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Tjjfo
-
Manu 🇪🇸 (@CRM_87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Amigos de @vodafone_es ! Recientemente llame para renovar mi descuento, todo en orden, pero el sms que me habéis mandado, tiene otros importes. Solo por confirmar que sea un error!
-
Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es podéis explicarme la llamada de una señorita ayer reclamandome 17€ de una deuda que no existe con muy malas maneras? Error tras error ... Esto es ya increíble vamos...
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llamo de nuevo a @vodafone_es y me salen con lo mismo de esta mañana, “que están trabajando en la falla técnica,que en 4h está arreglado. Que me regalan megas” SOY ILIMITADA y han pasado 11h. Ósea,estoy recién operada y vivo sola. En serio?@vodafone_es #negligencia #incomunicada
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando respuesta del MD de @vodafone_es ... desde las 10:00 nada de internet en casa. ¿?????
-
Josema (@JosemaStendhal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues no se imaginan (o igual sí) el daño que les hacen a su marca estos suplantadores, porque por su culpa les tengo un asco 😩
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇 Senyoreta Che 🦇 (@somvcf3) reportó
@vodafone_es Gracias. Sí, los tengo bloqueados desde el momento en que vi que era una supuesta estafa.
-
Juanma (@juanmachiclana) reportó
@vodafone_es Y encima llamas al 22123, t dan un número de reclamación y luego a los días llamas para saber cómo va la reclamación y te dicen que ese número no existe, que te han dado un número de incidencia falso a sabiendas! Q un iPhone siempre tiene penalización de 200€ más iva. MENTIROSOS
-
Simone (papiGAMES) (@papiGAMES_YT_) reportó
Que @vodafone_es esta vendiendo dispositivos re acondicionados en su catalogo..pero, ¿que tipo de garantía tienen? La batería de los dispositivo, ¿es al 100% de vida útil? ¿Tendrán algún que otro fallo?
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ha estado el técnico 20 minutos en mi domicilio y ha conectado su portátil al router escribiendo 10 minutos y cuando ha terminado me dice que he de firmar la visita que he de pagar. Pagar por solucionar problemas en el router??? Estafadores
-
R by Waldorf (@rogonzalezmar) reportó
@vodafone_es sois unos sinvergüenzas, envio mi movil a reparar y me lo devolvéis peor de lo que está y encima haciéndome pagar si quiero arreglar un problema que habéis causado vosotros
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es Es una estafa, vais a pagar tres móviles como ese,,, no contratéis nada con Vodafone,,, se está mirando de incriminarlo por prácticas fraudulentas
-
jose gegundez (@josegegundez) reportó
@VodafoneEmpresa Estoy Contestando al enlace que me enviáis y va directo a @vodafone_es y ahora os he mandado dm directo a @VodafoneEmpresa parece que no os llegan u os llegan demasiadas quejas
-
Lorenzo Cortes (@exxpecial) reportó
@vodafone_es empezamos mal... Estando contratando puedo elegir un móvil para financiarlo.... Digo que me lo voy a pensar.... Cuando me llama ampara confirmar el contrato digo que sí que quiero el móvil y ya no podía tener móvil hasta después de 3 meses. Mallllllllllllllllllllllll
-
Cris Orden (@c_orden29) reportó
@vodafone_es Hola, sigo esperando desde ayer y no me habéis contestado.
-
Oscar Vellon (@OvellonC) reportó
@vodafone_es de verdad es una vergüenza de que tratéis a los clientes así, tres incidencias abiertas, ninguna solución y a parte de cobrar lo que no tenéis que cobrar simplemente dais largas para que el cliente se sienta más defraudado por confiar en vosotros