Estado del servicio de Vodafone España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia, Fuenlabrada, y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Madrid@vodafone_es Repito, hay forma de ver mis registros? Porque ya no me fío de vosotros. En algún lado podré ver cuándo y cuánto tiempo pierdo mi conexión desde hace meses
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la
-
Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Madrid.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.
-
Juan Sanchez (@Sr_Juans) reportó desde Getafe, MadridMalditos ladrones de ****** @vodafone_es se van a cagar!!! Hijos de ****
-
Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween
-
Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Madrid2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, MadridDe nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario
-
Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es No creo que tengáis muy lejos la conversación anterior. Lo que seguro que no encontráis es la solución a mi problema
-
FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid@vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.
-
Javier Arena 🇪🇦 (@javy_arena) reportó desde Parla, MadridVolvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico
-
😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Madrid@alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya
-
Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Madrid@baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.
-
beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó@AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóLos HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.
-
Beatriz isabel (@bea_o0) reportó@vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.