¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

agosto 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.19%)
Teléfono
(16.43%)
Wi-fi
(10.14%)
Corte Total
(6.99%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pinto, Seseña, Illescas, Yuncos, Parla, Bargas y Valdemoro.

Seseña Internet
Seseña Internet
Illescas Internet
Valdemoro Internet
Parla Internet
Pinto Internet

Comentarios de Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • GusMaeso Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya los tenéis de sobra, los doy todos los días, “por que llamo todos los días” y siempre la respuesta es “ a lo largo del día tendrás conexión “ siento deciros que es una vergüenza para una empresa como esta.

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 5 días sin conexión a internet. 5 días diciéndome que a lo largo del día lo tendré, “ vosotros sin prisa” “ que maravilla de empresa, lo primero el cliente” y encima sin una repuesta diciéndome que pasa. ¿Espero que no queráis cobrar ?

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • manuayllon Manuel Ayllon Abad (@manuayllon) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Lmllamass @vodafone_es Vergonzoso que aún pasen estas cosas, yo el día a día con ellos bien, pero en los inicios me pasò algo similar. Espero que al menos te compensen de alguna manera, las pérdidas tan importantes que tienen las empresas por esto.

  • antocapitan Antonio Capitán (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Motriles @mjdelrio @vodafone_es @consumidores @consumoresponde @Doc_Hannibal @IndeGranada @luislorenzor @Fenicio_112 @ffdezalcaide @mfgranaina @SERConsumidor @Paco_Almanzor No eres el único, yo para poder darla de baja, trámite una portabilidad de prepago a otra compañía (sin gasto mensual) y así morirá en el olvido y con ello #Vodafone a los cuales, bloquéales en el banco también.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @AlbertoMakusi @Consumi34424543 @vodafone_es @SergioPanos Ni por aquí, ni por Facebook, ni llamando, es absurdo.. No mueven nada por errores suyos, dan mucha pena.

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @Donovan_Bow @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo un mes esperando... 🥺

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @vodafone_es Historia triste: Móvil roto, yoigo me ofrece uno, tramito portabilidad y me llama Vodafone ofreciéndome todo mejor porque me valoran como cliente.. El final es un mes esperando, vacaciones sin móvil y vuelta al trabajo sin móvil también. Muy triste!

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone

  • Gorkeles Gorka T. (@Gorkeles) reportó

    @vodafone_es ERROR DE FACTURACIÓN

  • sadman80 david m (@sadman80) reportó

    Otra semana más y los de @vodafone_es siguen sin darme lo que me deben, ya son 5 semanas. Me dicen que me lo darán en breve, eso me dijeron hace 3 semanas. #verguenza #intolerable #baja.

  • Anonymous_Prodi Prodigi0 2.0 (@Anonymous_Prodi) reportó

    Vaya mierda @vodafone @vodafone_es Te camelan y luego no cumplen.

  • miriamfleurs Miriam Flores (@miriamfleurs) reportó

    Ahora no nos devuelven el dinero ni se responsabilizan de su error @vodafone_es

  • miriamfleurs Miriam Flores (@miriamfleurs) reportó

    El 17 de junio llamamos a @vodafone_es para una suspensión temporal hasta septiembre y volver a activar la fibra entonces. Nos ha venido una factura con un mes de más cobrado porque, por error de ellos, no nos suspendieron en los días siguientes de la fecha

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó

    @vodafone_es Vodafone me estafa