Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/06/2020 18:50

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.37% Wi-fi
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Parla, Valdemoro, Bargas, Olías del Rey y Pinto.

SpainIllescas Internet
SpainParla Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainParla Internet
SpainBargas Teléfono
SpainOlías del Rey E-mail

Comentarios de Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • GusMaeso Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod

  • mariodeee maariiode🇯🇲 (@mariodeee) reportó

    Me cago en @vodafone_es que puto asco me dejan sin puto wifi hasta el lunes porque son retrasados

  • barbycortizas 𝐵𝑎𝑟𝑏𝑦 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑟𝑖𝑒𝑙 (@barbycortizas) reportó

    @AlvaroEAbad @vodafone_es A mi me iba mal el WiFi si

  • javirod31 Javi (@javirod31) reportó

    @vodafone_es escribo para pedir ayuda. Llevamos desde el 6 de julio para que me realicen un cambio de domicilio. Me dijeron entregara el equipo wifi. Por cambio de velocidad. Cambie mi contrato ampliándome la permanencia.Estoy en la nueva vivienda sin saber nada

  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    ¿Soy el único que ha llegado a casa y no tengo conexión a internet @vodafone_es ? #Pinto #Madrid

  • cote100 Jose Carlos (@cote100) reportó

    @vodafone_es Hola. Lo intento por este medio porque me disteis solución la última vez de forma muy eficiente. He pedido la portabilidad (por mala cobertura en mi zona) y van dos veces que me la "rechazáis" por no ser el titular. ¿qué dato mío tenéis mal? ¿como puedo solucionarlo?

  • niflayninay NiflayNinay (@niflayninay) reportó

    @ROLscience Ánimo, seguro que @vodafone_es te ofrece alguna compensación por dejarte sin servicio, ¿verdad @vodafone_es ?

  • RubnCintas Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy intentando resolver un problema desde hace una hora y nadie es capaz... 🤬

  • alijuditrafa R (@alijuditrafa) reportó

    @barpalno @vodafone_es A mi me han engañado con una Portabilidad, es una vergüenza!! Llevo más de un mes llamando a todas horas y cada agente me dice una cosa diferente!! Me ofrecieron móviles y ahora me dicen que el pedido no se ha podido realizar!! Después de más de un mes!! Indignante!!!