¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.48%)
Teléfono
(14.66%)
Wi-fi
(13.48%)
Corte Total
(10.64%)
Televisíon
(6.86%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro y La Alameda de la Sagra.

Valdemoro Televisíon
La Alameda de la Sagra Internet
Seseña Wi-fi
Seseña Corte Total
Pinto Teléfono
Pinto Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • GusMaeso Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    Sigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Me cago en vuestro puto asistente virtual @vodafone_es Es la mayor puta basura que hay en este puto mundo pedazo de cabrones!

  • Paul_Borox Paul🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    Tener contratado el pack de redes sociales en @vodafone_es y no funciona es una de las tantas estafas que haceis cabrones.

  • miquelemg Miguel A. martinez (@miquelemg) reportó desde Pantoja, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es un mes y 5 días intentando que me gestionen un cambio de domicilio y sin una solución. Que fácil el alta y quémala gestión de todo lo demás

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya los tenéis de sobra, los doy todos los días, “por que llamo todos los días” y siempre la respuesta es “ a lo largo del día tendrás conexión “ siento deciros que es una vergüenza para una empresa como esta.

  • rulmark Raul  (@rulmark) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 5 días sin conexión a internet. 5 días diciéndome que a lo largo del día lo tendré, “ vosotros sin prisa” “ que maravilla de empresa, lo primero el cliente” y encima sin una repuesta diciéndome que pasa. ¿Espero que no queráis cobrar ?

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

  • manuayllon Manuel Ayllon Abad (@manuayllon) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Lmllamass @vodafone_es Vergonzoso que aún pasen estas cosas, yo el día a día con ellos bien, pero en los inicios me pasò algo similar. Espero que al menos te compensen de alguna manera, las pérdidas tan importantes que tienen las empresas por esto.

  • antocapitan Antonio Capitán (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Motriles @mjdelrio @vodafone_es @consumidores @consumoresponde @Doc_Hannibal @IndeGranada @luislorenzor @Fenicio_112 @ffdezalcaide @mfgranaina @SERConsumidor @Paco_Almanzor No eres el único, yo para poder darla de baja, trámite una portabilidad de prepago a otra compañía (sin gasto mensual) y así morirá en el olvido y con ello #Vodafone a los cuales, bloquéales en el banco también.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan_Mondejar Juan Mondéjar (@Juan_Mondejar) reportó

    Está pasando que el servicio de atención al cliente de @vodafone_es una verdadera mierda. Un mes y medio para tramitar una SIM. Cada agente dice una cosa diferente.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Al final me fui con @vodafone_es que ofrecía mejor servicio con el mismo sistema y a mejor precio. Espero que vaya todo bien. Nos han llamado bastante aunque no tanto como otras empresas. Considero que dentro de lo normal, aunque algunas llamadas se las podrían ahorrar como...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Con @movistar_es fue distintos. En esta ocasión sí podían ofrecerme una solución, así que escuché su oferta. Me ofrecían "internet por satélite" lo cual me venía bien. Pero les dije que no me interesaba porque era caro. Siguieron llamándome a diario, varias veces seguidas.

  • Alopezdemiguel AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) reportó

    @vodafone_es 1/3 pero aprovecho para exigiros cordialmente que no me volváis a llamar jamás. No echaré de menos vuestro pésimo servicio, el desprecio por el cliente, pero no me gusta el rencor y me beberé algo a vuestra salud con MI dinero, ya recuperado. Besis

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Rober_L_D Roberto  (@Rober_L_D) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES después de mes y medio de espera para instalar un decodificador,no cumple el contrato de subida de vel. y entrega de terminal.lo peor es llamar y nadie sabe nada, estar 50 min pasando de uno a otro para que al final te cuelguen @facua @Consumi34424543

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @vodafone_es una vez más vergonzoso el trato al usuario...

  • jsentamans_ Jose Sentamans Pla (@jsentamans_) reportó

    Indicadme por favor núm. de caso o incidencia + nombre de la persona que me ha atendido (por privado), por si esta segunda respuesta me supusiera penalización al final. Gracias. @vodafone_es @facua

  • Jai_Olsen 𝕵𝖆𝖎 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖘𝖔𝖓 🇮🇸 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Pues entonces peor para vosotros porque a mí me acaban de ofrecer Vodafone desde ahi. Precisamente la idea de publicarlo en un tuit es que sepáis de primera mano que se están cargando vuestra imagen de empresa. Y si, mi fijo que es donde estoy recibiendo, está en la Robinson.