Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/16/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • f_pineda 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊 (@f_pineda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía

  • XMAres Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación

  • esturkita esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

  • Pabwo_ Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cago en vosotros.

  • coralopezg Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)

  • sotito_74 Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.

  • jasg2336 Jose A Soto (@jasg2336) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arantzatxu Arantza Gutierrez (@arantzatxu) reportó

    @Alboriar @martitze @vodafone_es A mi me pasó lo mismo (peor) con #Euskaltel

  • mbanyos Miquel Baños (@mbanyos) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Movistar Vodafone y Orange son unos ladrones. De aqui el auge de Mas Movil Yoigo Digi etc etc. Q al menos en mi caso te cobran lo q te prometen

  • ArturoPazJerez Arturo Paz Castrelo (@ArturoPazJerez) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cuando mi anterior pareja falleció, la operadora, me decía que ella, de propia voz, tenía que pedir la baja..., estuve a punto de contratar a la médium de Ghost

  • elholandeserra7 elholandeserrante77 (@elholandeserra7) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Me hicieron exactamente lo mismo cuando fallecio mi abuelo, me ocupe de dar la baja y fue un suplicio

  • VEnfuresido Vijés Enfuresido (@VEnfuresido) reportó

    @Alboriar @RamonOfAkkad @vodafone_es Ni facua ni leches. Contacta con la OMIC de tu ciudad. Te lo gestionan gratis. Expones brevemente el problema (incluye todo lo que tengas: facturas, informes, etc) dices lo que reclamas y ya se encargan ellos de todo. Sólo tendrás que esperar los plazos estipulados

  • LalaOoops Lala Antifa Lala 🔻 (@LalaOoops) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Algo así me pasó con la línea de mi madre. Falleció en julio y hasta unos meses después no fuimos capaces de dar de baja nada, estábamos y estamos con el dolor más profundo del mundo. Comunicamos el fallecimiento y nos dicen que dan fe baja la línea, a los dos meses nos ....

  • luismiguelcelda Luis Miguel Romero (@luismiguelcelda) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Te complicas mucho la vida. Llamas. No te hacen caso? Burofax con copia del certificado de fallecimiento. A continuación llamas al banco y das orden que no paguen ningún recibo. Como mucho te llamarán para saber por que devuelves los recibos, y poco más.

  • SofiaSJR Sofia (@SofiaSJR) reportó

    @Diana12319559 @Alboriar @vodafone_es Yo era de Vodafone xq se fusionó con Ono, si no, no me pillan. Me cambié de domicilio y solicite que tramitarán el cambio para seguir en el piso nuevo. Decir q la instay q hicieron fue una ****** es quedarme corta. El tlf fijo eran 4 cables pelados colgando en la nada y el de...

  • christiangt80 Christian (@christiangt80) reportó

    @ElenaGern @Alboriar @vodafone_es Vamos a ver... Desde el máximo respeto: Por qué os complicais tanto? No paguéis, devolver los cobros que os hagan y listo. Siempre y cuando la cuenta esté a nombre del fallecido, claro está. No tendrá problemas porque le metan en ningun listado de morosos...

  • TanisDireccion Estanislao Erselle 🇪🇸 (@TanisDireccion) reportó

    @vodafone_es @Alboriar No solucionáis una ****** y queréis quedar bien. Estos impresentables en mi empresa están vetados, y hay instrucciones claras de que no sean atendidos.