1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Pinto
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Pinto, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinto, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia, Fuenlabrada, y Leganés.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Leganés Internet hace 2 meses
Titulcia Teléfono hace 2 meses
Rivas-Vaciamadrid Internet hace 2 meses
Villaviciosa de Odón Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pinto, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • SusaJorge
    Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Leganés, Madrid

    @vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!

  • ivan87seg
    talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es Eso no, pero que os pido un cambio de deco de la TV por qué es una castaña y me deis de baja la tele y ni deco ni nada manda narices...

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es hay algún problema con la conexión a internet? Llevo más de 20 minutos sin conexión. Estoy en Alcorcón. Y mi trabajo depende de ello

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • JOSEPEGOMEZ
    fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • sebasserafini
    Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • EmmyFierro
    Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • Juanmacebri
    Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone

  • Fer_Guerra_6
    FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • galusto
    𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • Carlos_Coslada
    Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.

  • Sr_Juans
    Juan Sanchez (@Sr_Juans) reportó desde Getafe, Madrid

    Malditos ladrones de ****** @vodafone_es se van a cagar!!! Hijos de ****

  • rosa_morenopo
    Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Cuando me solucionéis el problema que tengo pues ese será mi premio y entonces sí me habrá tocado a mi, mientras pues intentando irme a otra compañía

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    @vodafone_es OK estoy a la espera

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • axnspain
    Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @adslzone No son capaces de recuperar los canales "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc..." y meter SkyShowtime que tienen más demanda y lo saben, como para meter Apple TV. @vodafone_es con Zegona es un desastre en televisión, no hacen ni el huevo, solo meten basura FAST que da mala imagen.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • Xinsene
    Xinsene (@Xinsene) reportó

    @pipobarraca @vodafone_es @Tebasjavier Pero no decían que esto ya no iba a pasar ... da mucho asco seguir asi.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.

  • Un_Shofe
    U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó

    @Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy

  • jueso_
    Me ha dado algo (@jueso_) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.