¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
fjavito
(@fjavito1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Les estoy esperando desde ayer
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW
-
Rosa Matias
(@_RosaMatias_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
-
Juliana A.
(@AxJuliana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Giuliano Giardino
(@ggiardino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Izaskun
(@Izaskunuriarte) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.
-
🅱🅴🅽 🇪🇸
(@benvedra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.
-
Andrés Linares 🏳️🌈
(@AndresLinares87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada.
-
Amor Romeira
(@AmorRomeira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror
-
JtoNavas
(@JtoNavas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!
-
Áₗᵥₐᵣₒ
(@alvaro_RMCF_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Procedo a darme de baja de @vodafone_es
-
Niño Burbuja
(@BurbujaPiruja) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h
-
JtoNavas
(@JtoNavas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
"ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?
-
jose luis gil
(@pachigil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina
(@Cristividal92) reportó
@vodafone_es Seguro que no llega, llevo esperando yo el móvil desde el 1 de abril y no la hacéis responsables!!!
-
Miguel Gutiérrez
(@MiguelKorporate) reportó
Nefasto el servicio de atención al cliente de @vodafone_es. Espero que por las RRSS consiga la respuesta que no encuentro vía telefónica.
-
Aídatün
(@aidagarmo) reportó
Acabo de llamar a @vodafone_es porque de repente se ha caído la conexión a Internet y me dicen que el tiempo estimado de resolución del problema son 4h.... Literalmente, media jornada de teletrabajo a la basura. ¿Alguien me recomienda una compañía seria?
-
Sergi 🇪🇺
(@Mrunowen_) reportó
@vodafone_es ha caído por segunda vez en el mismo dia
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado, suerte!
-
MAurora TruReal
(@pititotis) reportó
Señores de @vodafone_es nunca me he negado a pagar mi factura de línea, pero no voy a pagar por un teléfono que no he llegado a disfrutar, porque desde un principio ustedes no han querido o sabido darle solución...
-
Roman Atxirika
(@kktrosko) reportó
@vodafone_es Es cuando empiezo a recibir llamadas y amenazas por parte de vuestra asesoría juridica! Hasta que decido pagarlo, aún no siendo yo el culpable del error. Llevo más de un mes que lo he pagado, y todavía sigo como "deudor", Cada vez que llamo, cada uno me dice una cosa.
-
toni valenti
(@tonivalenti1815) reportó
@vodafone_es Es una verguenza que quando te quieres dar de baja hagais ofertas antes no Y despues te llaman cada 5 minutos si no sigues con ellos Es una verguenza
-
Miguel Gutiérrez
(@MiguelKorporate) reportó
@vodafone_es Lo acabo de enviar. Vuelvan a revisar las grabaciones de voz (si es que no se pierden) de la aceptación de la renovación, donde se deja muy claro el servicio e importe contratado. Si lo necesita, puedo facilitar las grabaciones de las conversaciones que he tenido con ustedes.
-
Lorena
(@almacansada20) reportó
@vodafone_es A mi madre la llamaron el Sábado diciendo que era de Vodafone y que el siguiente mes le subia la cuota a 179 euros, en el momento llamé a vodafone y me desmintió esta información, y dejo constancia por escrito. Espero no tenga ningún problema en la siguiente factura