¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Parla, Fuenlabrada, Leganés y Brunete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjej
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VodafoneTV_es @vodafone_es @Eurosport_ES Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkeke
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Manelesmo94 @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdek
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksiq17
-
Juan Carlos Cancho
(@jacobhumonegro) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me funciona el internet de casa
-
luis dominguez
(@guedel16) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 72 horas después seguimos sin internet? Les he mandado mensaje privado y todo lo qué me han pedido, @vodafone_es va a pedales? No son capaces de solucionar una avería? Tan inútiles son?
-
Manuel Jim.
(@manu_jim) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónowk2k
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónj22ii
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióng3g
-
Andrés Linares 🏳️🌈
(@AndresLinares87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada.
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjfj
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizacióniei
-
A.garman
(@adrianmangar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes sin que @vodafone_es me envíe el movil que he pagado. No se que hacer más. Tres reclamaciones a @vodafone_es y sin respuesta. Denunciado a consumo.
-
Carmen Rosa Alvarez
(@caroalpe) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Manelesmo94 @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VodafoneTV_es @vodafone_es @Eurosport_ES Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkdkd
-
Juan Carlos Cancho
(@jacobhumonegro) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y al parecer la aplicación tampoco me funciona
-
ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónirk
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@B3TeSam @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Y no pueden
-
El Gran Chorla
(@Elgranchorla) reportó
@Andyperezflor @vodafone_es Yo también tardé mucho en salir de ahí. Pero al final la única salida es cambiar de compañía, cuanto antes lo hagas más problemas te ahorrarás. Te lo digo por experiencia.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@rakasgo @davidgc1978 @vodafone_es 1/ Es algo normal. Y no devolver el dinero. Si te lo hacen, este es el protocolo a seguir. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si
-
Andy Pérez
(@Andyperezflor) reportó
@Elgranchorla @vodafone_es Y tanto, porque no es lo único donde me estafan...todavía ando esperando un móvil que he contratado el 20 de Agosto...
-
MAZ
(@marioaz76) reportó
@vodafone_es Ya me la revisasteis por el wifi y la única solución fue pagar 70€ por un router, que tampoco es que me haya solucionado mucho, y que además parece ser que no está asignado a las características de mi conexión y si se me estropea el técnico viene con uno inferior, etc, etc
-
LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead
(@viva_castilla) reportó
@vodafone_es El porcentaje de usuarios que como en mi caso se quiere cambiar de compañía (pero mejor esperar a que pase navidad, por sí tengo cenar por vídeo conferencia)
-
Javier García 🇪🇸🇪🇸🇵🇪🇵🇪🖤🖤💚💚
(@frajavagr) reportó
@vodafone_es Madre mía. Como será la peor
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@Haxtur @vodafone_es es que me cuelgan.... y cada uno dice una cosa...que me espere... y digo lo de compensación por incidencia y cuelgan
-
LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead
(@viva_castilla) reportó
@papabichoraro @Jesus58744357 @vodafone_es No la han jugado pero bien, porque primero (al menos en mi caso)me subían la tarifa de unos 57€ a unos 62 €,y luego me encuentro con que me la suben más aún. PD. No quiero saber de DM, porque ya estoy harta y no me dan solución,y para más inri, tengo + megas, pero - cobertura😡
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MikeS_pty @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado