¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Humanes de Madrid y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!
-
txabi manzano (@txabil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @vodafone_es Esta muy feo que llamen varias veces al día presionando para la firma de un cambio de tarifa, pero más feo es que cuando le planteas dudas a la operadora y esta te deje con la palabra en la boca y acabe colgando. Mal vamos....🤬🤬🤬
-
Jorge (@lomuu) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 1 semana esperando un cambio de domicilio y sigo en el punto de partida y no me puedo dar de baja porque me penalizan . ¿Como se penaliza a VF Por no saber hacer un cambio de domicilio?
-
Tomas Llompart (@LlompartTomas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Jimena González Gómez (@Jimegongo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He escrito mal la mención a @vodafone_es
-
Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
Carlos Nieto (@NietoNieto11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es
-
Javi (@javier2605) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es hay problemas con la app?
-
jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!
-
Fr@n⚡️🍏🌈 (@erudito78) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@jorgillo1994 @vodafone_es Sí es raro, yo tengo wifi pero la tv no se conecta y no puedo ver ni HBO ni nada de eso…
-
UnTalFrank (@FEscorche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuánto tiempo es la avería en la zona de ciudad lineal no puedo teletrabajar
-
☯She Wolf☯ (@pahivi1998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'
-
Elí📸🤠 (@Elilensss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruinosas autonomías (@Tarkinus) reportó
@amoroshr4 @Julifermelilla @vodafone_es Entre Vodafone, Orange y Movistar, lo menos malo es Movistar. Las demás son filiales. Algunas ya ni existen.
-
Javier Oti (@JAVIOTI1985) reportó
@vodafone_es A costa de problemas siempre
-
Joe ❌ (@antisexta) reportó
@vodafone_es Contrato permanencia hace unos meses. Me mudo a un sitio céntrico y no tienen fibra. Me proponen darme un router que ellos reconocen que va de pena. Pido irme ya que no me pueden dar el servicio sin que me cobren compromiso de permanencia. Respuesta: te jodes. Nunca más Vodafone
-
Naiksi (@Naiksitv) reportó
Pero @vodafone_es cuando vas a tener soporte de calidad. Esperamos que quede resulto de una vez. No pase como hacer unos meses que un técnico de ustedes quito mi línea del póster para poner otro cliente. Si pasa eso de nuevo tendremos problema creo. Vivo con una persona mayor!!!
-
Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó
@vodafone_es hace un mes pedí que trasladen mi línea. Hoy llamo y me dicen que no lo han registrado y tengo que empezar de nuevo. Llevo dos horas hablando con todos los departamentos. ¡Gracias por un servicio excelente!
-
Javier Orzaiz Resano (@JavierOrzaiz) reportó
@vodafone_es @fmorondo Respuesta standard. No tenéis vergüenza, siempre lo mismo...
-
Maika Lérez (@mariadelchacker) reportó
Estoy absolutamente indignada con Vodafone España @vodafone_es. El jueves 11 de agosto, a mediodía, me llamaron de @vodafone_es, con quién tenía contratado fijo, 2 móviles e internet y me dijeron que me querían cambiar el router porque habían observado que daba problemas,
-
Alexander (@anderoalex) reportó
@_Juanlu_42 @vodafone_es @vodafone Yo todo problemas, pero todo. Una vergüenza de servicio, y todos los meses me estafan lo de 12€. Me quiero ir!! 🤬
-
Maika Lérez (@mariadelchacker) reportó
se permiten ponerse chulos. ¿Así trata @vodafone_es a los clientes? Amigos, pensad contratad nada con esta gentuza. Son de lo peor
-
Pantuflero🪢 (@pantufler0) reportó
@vodafone_es @XSamuel31X Sigo sin respuesta