Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Valdemoro, Carranque, Illescas, Fuenlabrada, Leganés, Coslada, Móstoles y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • Fer_Guerra_6 FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • josevilla_Mo jose (@josevilla_Mo) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @Vegaplapla @vodafone_es Llevo desde que compraron ONO, y hasta ahora no me ha pasado, nunca he tenido problemas

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es Cuesta más cumplir la #ListaRobinson y hacer caso a los abonados cuando os piden que eliminéis sus números de teléfono de vuestras bases de datos, dando igual que seáis propiamente vosotros y/o vía subcontratas que publicar #Spam para hacer caso omiso de las leyes.

  • OtrasBirras Daniel (@OtrasBirras) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema con la permanencia de mi contrato y les he solicitado la grabación del contrato. Me contestan diciendo que lamentablemente no la tienen, sin más. Y se quedan tan anchos ¿Cómo es posible?. Gracias

  • mariaarranz1992 Maria Arranz D. (@mariaarranz1992) reportó

    @vodafone_es Pues no estaría nada mal encontrar un iPhone 14 🥰

  • gina_zamora_ Gina Zamora (@gina_zamora_) reportó

    @vodafone_es La conversación por privado se limita decirme esto mismo y no dan ninguna solución. No tenéis vergüenza

  • NeeoTV neeo.es (@NeeoTV) reportó

    AVISO: Vuelve @jazztel_es a las andadas, se hacen pasar por @vodafone_es y te llaman para decirte que te van a subir 20€ la factura ¡MENTIRA Y ESTAFA COMO SIEMPRE!

  • Melany_1987 Melanie Gómez (@Melany_1987) reportó

    @vodafone_es diciéndome entre otras lindezas maldita perra, que mi pareja es un calzonazos por no coger el teléfono y que me desea lo peor, por haberle dicho al contestar lo siento, no me interesa, gracias. ¿Es normal ese acoso? ¿Asi funciona hoy dia la venta comercial?

  • redtasoctisoc RED TASOC Y TISOC (@redtasoctisoc) reportó

    @vodafone_es A respirar, la brisa marina que sube que baja que baja que sube del fondo del mar y la #CestaVodafone y la Xiaomi Air fryer

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @noelioku26 @vodafone_es Insisten en que les envíe (otra vez) mis datos completos por MD. Va a ser que no. Ya les he dado mis datos muchas veces. Les costó 3 meses darme la razón y devolverme más de 500€ que me habían cobrado por "error". Les he dado mis emails. No necesitan saber nada más. #Vodafone

  • luistenes Luis Tenés (@luistenes) reportó

    @vodafone_es @Filmin Por favor tramiten mi baja de una vez. Llevo un mes intentando darme de baja y cuando menciono el motivo me cuelgan. Me mudé en noviembre, devolví los aparatos. El trato es vergonzoso. Mucho cuidado con contratar nada con Vodafone, luego es imposible darse de baja.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    Hola, @vodafone_es, me han llamado al móvil para intentar evitar la potabilidad y ver por qué me quiero ir. Cuando he explicado que me impiden dar de baja el bono del fijo, me han dicho que nunca he tenido nada en el fijo con ustedes. Entonces, por qué pago?