¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Coslada, Parla, Boadilla del Monte, Arroyomolinos y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Vicente (@vicen9ag) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alvisepf @vodafone_es No tengo problemas con el anuncio pero ya es un poco cansino que en todos los anuncios, series y películas españolas siempre haya una "cuota de", según la moda del momento.
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rafa_pintorman @vodafone_es Denuncia en consumo, y se ponen las pilas, es más, les puedes pedir daños y perjuicios por el servicio no prestado, y los inconvenientes que te han ocasionado, ya veras como responden.
-
мιrage (@MirageSantana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Colgarle a los clientes cuando quieren reportar una incidencia no es precisamente una forma de tenerlos contentos, Tres veces llamo a Att cliente y tres veces me cuelgan. @vodafoneyu @vodafone_es
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
Estibaliz Arocena (@estiaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@jose_luis_j @vodafone_es @vodafone_es insiste en q mis reclamaciones por valor de más 60€ no tienen razón.Yo insisto en que no es una compañía de fiar, buenas palabras pero prepotencia y una nefasta gestión comercial.Servicio MasMegas es una estafa por cómo lo aplican. Y Otras Incidencias más, en fin.
-
Anton Ego (@RepublicaPlaton) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se os ha caído la red? Desde las 7:30 con el router de casa ko… me ayudáis?
-
Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.
-
Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kan (@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Hoy la app va de **** **** ni abre para ver dispositivos
-
Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó
@vodafone_es Anoche se hizo la portabilidad a Vodafone y desde entonces entonces sin poder usar los datos ni llamadas. La incidencia la puse hace 4 horas y nadie hace nada. Por privado tampoco respondeis. Menudo servicios dais!!
-
Cleo McKenzie (@CleoMcKenzie13) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Pésimo, muy mala experiencia. No recomiendo para nada esta empresa.
-
TRIJUSUS 🔻 (@trijusus) reportó
@vodafone_es me estais cobrando por un servicio que estais incumpliendo. Vodafone care, que vosotros ofreceis, no cumple con lo acordado en la poliza.
-
Sue McCarthy (@carty_mccarthy) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es La peor compañía que existe en España.
-
Anita Simon (@anita_simon7) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Pésima .Llevo meses solicitando una baja x cambio de domicilio.
-
Ann Gaines (@gaines_gain) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Todo va bien hasta que de repente la conexión se va y hay averías de 4 horas.( Una vez hubo una avería de 2 semanas sin internet)
-
Lindsey✨ (@musicallylinds) reportó
@vodafone_es Hola, he estado enviando mensajes durante dos días sin solución sobre cómo acceder a mi cuenta, y me han dicho que se ha eliminado. Por favor, ayuda. No hay ninguna razón por la que esto debería haberse hecho.
-
Mr. Mazo 🛠 (@lilkefito) reportó
Por qué nunca funciona la App de @vodafone_es ?
-
José Luis Martín (@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es Para que lo sepa todo el mundo y no por DM el técnico ha venido a mi casa 3 horas tarde y una vez en casa me dice que no puede cambiar nada ni la fibra ni el deco porque han dado el aviso como avería y esto no es avería, son unos sin vergüenzas y les voy a denunciar