Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28981 y 28982.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Parla, Fuenlabrada, Leganés y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • LaMochiladeMama Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida

  • anotariodelval Aurora Notario (@anotariodelval) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ruego por favor no me telefoneen más para ofrecerme campañas... Sus comerciales hacen caso omiso de mi súplica

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • Esme_Merme Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!

  • RanoGod Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas

  • germaninf Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente

  • mikkenwasoski Miguel Alda (@mikkenwasoski) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, el número 625 27 33 52 llama todos los días desde hace 3 meses, a todas las horas del día y dicen que hablan en nombre de vuestra compañía. Solucionarlo o daremos de baja vuestros servicios

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Empresarios de #España huyan de #Vodafone todo son problemas todo incidencias que solo repercuten en vuestras empresas... @vodafone_es es la peor compañia para tener sus negocios.... huyan y no miren atras... acaban de perder 2 clientes ... adios a años de contrato ...25 lineas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcostarrio2 Marcos (@marcostarrio2) reportó

    @vodafone_es @andujarhellin Estoy esperando a que me contesten a mi mensaje privado. Voy hacer con el recibo igual cuando llegue al banco de vuelta va a ver si así lo entendéis

  • rubendebraj Rubén López (@rubendebraj) reportó

    Tras un día de espera desde el mensaje de ayer, y tres semanas después de llamar varias veces, @vodafone_es sigue sin dar una solución. ¿Cuánto más debemos esperar los clientes? VERGONZOSO SERVICIO.

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando que se me solucionen los problemas de facturación y se me cumpla las condiciones que se me ofertaron y llevo ya seis meses..

  • Ana_Zdp Ana Garcia (@Ana_Zdp) reportó

    @MeryPelusilla @vodafone_es Te dicen q te lo solucionan q les mandes lo q tu contrataste x privado y ni lo miran q 20 días después te lo vuelven a pedir. Se rien de nosotros. Asco de compañía @vodafone_es entregarme mi terminal y mi descodificador estafadores

  • rubendebraj Rubén López (@rubendebraj) reportó

    @vodafone_es Ha debido haber un error, no he recibido nada...

  • Sol_Jim_Ant Marisol Jiménez (@Sol_Jim_Ant) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es una compañía que abusa de los clientes. Un año después de darte de baja con todo pagado, te pueden reclamar una deuda pendiente y ponerte en lista de morosos sin ni siquiera justificar de donde sale la deuda, y no puedes hablar con ellos xq no eres cliente...

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es Que la ficción supere la realidad....eso es vuestro centro de ayudas....una Ficción Y para nada una realidad la de ayudar a los que nos generáis los problemas. Buen slogan habéis elegido. Realidad CERO. Ficción TODA

  • vazqmontre MANEL V. M. (@vazqmontre) reportó

    @MarioHache24 @vodafone_es Mario yo no tengo queja. Me cambié por precio. Pero llevo 6 meses con el cambio de titular de un tío fallecido, y no hay manera. Siempre dicen que lo arreglan, y no hay manera. 😓

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @isangeis @vodafone_es 1/ Intentan que lo olvidéis y os canseis. Así te lo digo. Si quieres recuperar el dinero, reclama en telecomunicaciones. Es online, es gratis... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Yo espero que antes de que termine el año hagáis el cambio de segmentación que os he pedido hace días. Debe ser misión imposible entrar a mi cuenta abrir una pestaña y cambiar de autónomo a particular, o es que Mars no tiene opciones sólo para subir el precio de las tarifas