Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28982.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • lmontilva Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es

  • Uptownb67338898 Uptownboy (@Uptownb67338898) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vais a resolver mi reclamación algún día? Desde julio del año pasado dando vueltas y sin respuesta. Harto de llamar a atención al cliente y que no me resuelvan el problema. Después de 24 años como cliente vuestro es de vergüenza.

  • RockSepio Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No creo que tengáis muy lejos la conversación anterior. Lo que seguro que no encontráis es la solución a mi problema

  • Sr_Juans Juan Sanchez (@Sr_Juans) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Malditos ladrones de ****** @vodafone_es se van a cagar!!! Hijos de ****

  • golthiryus JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No… no voy a escribiros porque no sirve de nada . Así que me reitero, vuestro comportamiento es abusivo @vodafone_es

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sigo sin solución

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pague y la reclame después o que me cortan la línea, vergonzoso!!

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • sandrasolerp Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.

  • ogarciat Ogarciat (@ogarciat) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me acaban de llamar de este numero 607 123 000 que son de mi compañia vodafone y que me van a hacer un descuento. Cuando les digo que soy cliente me cuelga. Si son mi compañia un trato de ******. Y si no es una estafa. Que pensáis?

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa

  • marceladelap Marcela de la Peña (@marceladelap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Servicio de atención al cliente de @vodafone_es : después de 3 semanas esperando de ustedes un técnico para que venga instalar tv en casa, solución que me dais: “que lo haga yo”. Sinceramente, chapeau! Interés en tener a clientes contentos: 0, frustración y ansiedad para mi: 10

  • RockSepio Rock Sepio (@RockSepio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Que guay!!! Yo estoy decidiendo entre @digimobil_es y @yoigo para cambiarme que, no sé si regalan algo pero, no creo que lo hagan peor que vosotros

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃

  • dantonanzas Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G

  • pabloabadactor Pablo Abad (@pabloabadactor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!

  • Chechu14Guti Chechu (@Chechu14Guti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PapiLego @vodafone_es Yo tenía esos problemas con Vodafone, el problema es que desde la pared hasta el router no tenían fibra óptica, tenían coaxial. Has comprobado eso? O si en el exterior del edificio hay coaxial o fibra?

  • SusaJorge Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriadnaVerniol Ari…adna (@AriadnaVerniol) reportó

    @vodafone_es No puedo entrar en mi área de clientes desde ayer. Me sale error. Alguien me lo soluciona?

  • MaeWest161 fraida caló (@MaeWest161) reportó

    @1Sandra_sg @vodafone_es Estamos igual,que tal una reclamación conjunta? En menos de dos días,me he vuelto a quedar sin red,y como no sin cobertura,no fijo,bi nada y eso que vivo en una ciudad...horrible...que quiero ir,pero no tengo porqué pagar la penalización,ya que es pésimo su servicio

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • mikelpita mikel p. (@mikelpita) reportó

    Llevo mas de una semana llamando y esperando una oferta, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No teneis verguenza @vodafone_es

  • MaeWest161 fraida caló (@MaeWest161) reportó

    @dice_quindice2 @vodafone_es Y una reclamación conjunta ante un juzgado?en mi caso y unos cuantos más,nos apuntamos,no es lógico ,pagar 80 euros y que el servicio técnico de fallos en menos de una semana dos veces,con ninguna otra compañía nos ha pasado!!

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Pongo en conocimiento de @consumidores el vergonzoso trato que he recibido por parte de @vodafone_es, para quienes parece que el cliente es la parte menos importante de su negocio. Hilo de lo sucedido:

  • 1Sandra_sg SANDяA ♎ (@1Sandra_sg) reportó desde Huelva, Andalucía

    Tres días sin internet en casa, hablando durante horas con servicio técnico y NINGUNA SOLUCIÓN. A la hora de cobrar sois los primeros en poner la mano @vodafone_es #robafone

  • AnchiLorence Aɴcнi (@AnchiLorence) reportó

    @vodafone_es Buenas!! Necesito ayuda. Pedimos el traslado de domicilio y nos fue todo bien al principio. Ahora no tengo canales en la tele, ninguno! Ayuda 🙏🏻

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Un penalización de 150 € que a pesar de que viene indicada (tampoco de forma muy clara), en ninguna de las llamadas que mantuve con @vodafone_es se me informó. Ni cuando pregunté por las permanencias ni cuando me tramitaron la baja de las líneas.

  • VeliagBalbo Velia González (@VeliagBalbo) reportó

    @vodafone_es DEN RESPUESTA! Son unos incompetentes.