Estado del servicio de Vodafone España en Parla, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia, Fuenlabrada, y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.
-
Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Madrid@victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, MadridMuy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, MadridDice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es estoy alucinando al ver mi factura de este mes, me cobran 20 euros por impago y 9 por re conexión y la culpa es de ustedes al emitir mal no una factura si no tres y cobrarme de más. Me dicen en reiteradas veces te avisaremos cuando la
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, MadridOtra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados
-
Javier Arena 🇪🇦 (@javy_arena) reportó desde Parla, MadridVolvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?
-
Eduardo Loren García (@EduLorenGarcia) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Nos han llamado del servicio técnico para concertar una cita para una instalación para el martes. Al preguntarle, nos han dicho que era un alta. No entendemos nada.
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.
-
꧁☆☬๖ۣۜViͥckͣyͫ☬☆꧂ (@iVikika) reportó desde Valdemoro, Madrid@vodafone_es Llevamos desde las 13:00 sin wifi ni datos. Vuestro privado no me soluciona NADA. #vodafone
-
-
JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid@vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó desde Alcorcón, MadridHola @vodafone_es como es posible que os pida un cambio de deco por que no funciona bien y me deis todo el servicio de TV de baja?no me habéis dejado ni la primera... Cada técnico que me llama alucina con el lío que me habéis montado...espero que estos días no se me cobren
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, MadridHola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
César Sánchez Avila (@csavila75) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es desde el viernes pasado que era el día máximo en que me iban a llamar para darle solución a un problema llevo esperando. Pasó el viernes y es lunes y aún no se nada. Cada vez vais a peor. Nada más pueda portaré a otra compañía más seria.
-
Marcos (@MarkiPosada) reportó@vodafone_es @Alba60813250 A mi me habeis dicho que hay una averia masiva, ayer primero que se resolveria en 5 horas, luego que a lo largo del día de hoy, y ni uno ni otro 🥲
-
Beatriz isabel (@bea_o0) reportó@vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?
-
Jeeez Luis (@datadocluis) reportó@vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Viorfer @vodafone_es Me pasó igual, después de 3 meses quisieron arreglar la mala cobertura de wifi y fuera de eso cobrar la instalación de otro router que, según @vodafone_es no estaba incluido en el plan adquirido
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES
-
Bruce73 (@Bruce73135604) reportó@vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..