Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/30/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Valdemoro, Parla, Pinto y Villaviciosa de Odón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio

  • Esme_Merme Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas amigos si tenéis contratado con @vodafone_es tener cuidado que con el tema de cambio de tarifa te ENGAÑAN a lo bestia, son unos caraduras y chorizos no permitáis que lo cambien te engañan , pasarlo por la red Gracias

  • RanoGod Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    2 día y sigo esperando que me llamen los de @vodafone_es y me den la explicación del engaño en el cambio de tarifa que me han echo, no pensaban que se podía ser tan golfos

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Soy cliente vuestro desde ONO y el día 08/05/2019 quise hacer un cambio de una tarifa de uno de mis 5 móviles y me comentaron que por unos cambios de tarifa del 2015 que yo tenia me tenían que cambiar todo Me comentaron que la tele me quedaba igual y hoy me dicen que no y que no

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • Soloarp Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja.

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No habeis tenido mucha prisa al contestarme. DA LO MISMO ME HE ""DADO DE BAJA"" Y ACONSEJO A QUIEN TENGA PROBLEMAS HAGA LO MISMO. NO SABEIS ATENDER A LOS CLIENTES

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida

  • Soloarp Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Básicamente, en la madrugada de domingo a lunes nos cortasteis la línea por error, ya que pensabais que teníamos fibra óptica cuando todavía no nos la habéis puesto. El jueves nos dijisteis que hoy vendría un técnico. Acabo de llamar y era mentira. No había petición de técnico.

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sdm_silvia silvia dominguez (@sdm_silvia) reportó

    @vodafone_es Yo vivo en el centro de Madrid y aquí no hay 5G...aunque me conformaría con que me den una solución al corte de fibra en mi barrio, que llevamos 2 meses incomunicados y @vodafone_es no me da ninguna solución que no sea pagándolo de mi bolsillo. Gracias @vodafone_es

  • ZGM_edits ZGM 💤 (@ZGM_edits) reportó

    Me han prometido 600 mb simétricos y tengo 100 mb de subida . Dicen que no es problema suyo que es de las instalaciones , pero cuando hice el contrato me confirmaron que los tendrían. No recomiendo a nadie @vodafone_es .

  • josemlg25 Jose (@josemlg25) reportó

    @vodafone_es llevo 3 meses reclamando incidencia en facturación por una promoción mal aplicada y llevan dándome largas durante todo este tiempo. Para cuando me lo van a solucionar?

  • trujly TR IX (@trujly) reportó

    @vodafone_es Percepción? Es un hecho contrastado. Vuestro 5G es una estafa. Ya me ayudasteis una vez y la solución fue restaurar el teléfono con la perdida de datos y tiempo q conlleva. No gracias. EN 4G mi teléfono va genial. Admitir la estafa y reducir tarifas, eso es una ayuda.

  • Carpi_ulnaris Midir ♥️ Neblina (@Carpi_ulnaris) reportó

    @vodafone_es oye genial eso de que mi internet no funcione minimo una vez al mes, que vengais y siga yendo como el **** **** y que por encima si llamo por la avería vuestros números de atención al cliente no funcionan a no ser que llame desde un numero que esté contratado en+

  • langelcas1 angel ram (@langelcas1) reportó

    @vodafone_es #MiercoYes. La mía falla

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es Sigo sin noticias de un técnico. Ya son 15 días. Hasta cuàndo sin servicio??? Espero no recibir factura con cargo de un mes con internet. Esto es denunciable . SOLUCIÓN YAAAA

  • OscuraAura AuraOscura® (@OscuraAura) reportó

    Vista la reincidencia en tomarme el pelo por parte de @vodafone_es y la poca seriedad de su proceder, paso a explicar mi caso por si alguien que está pensando en cambiarse de compañía, sepa a que atenerse :

  • Daniel19766 Daniel (@Daniel19766) reportó

    @vodafone_es Funciona en Chiprana?(Zaragoza) Ya llevo 3 años sin conexión

  • noelia_espamb Noelia (@noelia_espamb) reportó

    @vodafone_es A ver si me funciona Internet en el móvil que para eso pago.....