1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Parla
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Parla, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parla, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titulcia, Fuenlabrada, y Leganés.

CityProblem TypeReport Time
Titulcia Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Leganés Internet hace 2 meses
Titulcia Teléfono hace 2 meses
Villaviciosa de Odón Corte Total hace 3 meses
Parla Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parla, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.

  • pirugetafe
    Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?

  • Fer_Guerra_6
    FerGuerra (@Fer_Guerra_6) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es sois una vergüenza de compañía, desde que empezó la cuarentena la conexión que llega no es ni 1/4 de lo contratado y ya son 2 dias sin conexión directamente. Eso sí, almenos la atención al cliente no ha empeorado porque ya era la peor antes de todo esto.

  • RubenLopJua
    Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • lirii15
    Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Juanmacebri
    Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

  • Habbanarama
    Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Madrid

    @vodafone_es sois una maldita vergüenza de compañía. Otra vez con caidas en la red WiFi y cable en mi casa. 2 en octubre, otras 3 en lo que llvamos de noviembre... No os da p* vergüenza dar este servicio inmundo???

  • MartaFuenla
    Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.

  • VictorTemprano
    Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • manu_jim
    Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid

    @pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos.

  • Juanan_LM
    ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Madrid

    Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.

  • Yetuka
    Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • barragan1982
    David Barragan (@barragan1982) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • andressr__
    Andrés (@andressr__) reportó

    @vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.

  • guilleortiz_77
    Guille Ortiz (@guilleortiz_77) reportó

    @AlbertoSotillos @vodafone_es Es que, no te lo pierdas, que aún estoy esperando su DM. Coméntalo hoy en lo de Iker, por favor.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.