¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Voto, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Voto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Voto, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Voto y lugares cercanos:
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Martín Mato
(@Matomellaman) reportó
@vodafone_es sois unos mentirosos, hacéis ofertas a la gente y cobráis lo que queréis.Lo más fuerte es que reconocéis que es un fallo humano de vuestro departamento de portabilidades,y aún así me decís que el fallo lo asumo yo.Recomiendo que todo el mundo se vaya de esta compañía
-
Marc Striker
(@marc_strike) reportó
@vodafone_es Sinceramente, estoy HARTO. Un mes con vosotros, y es la peor cosa que he podido hacer en mucho tiempo.
-
Angel M.
(@AngelCarabias) reportó
@vodafone_es Estos señores se dedican a mandar mensajes con supuestas deudas de facturas, dicuendo que van a cortar el servicio, Dichas facturas son inexistentes (ni siquiera tengo.contrato con ellos) Pero su asistente automatico toby las cobra con tarjeta al momento. #ladrones
-
Ruben
(@Rubendelrio17) reportó
@vodafone_es Sois unos ladrones, cobrais 20€ por devolución de factura y teneis los huevos de decir que me lo cobra MI banco cuando sale reflejado en la factura VUESTRA de la oferta que me ofrecisteis solo he pagado 1 o 2 meses la cantidad acordada, y encima con corte de línea
-
Gerardotii❤️
(@gerardotiii) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con un terminal de una tienda Vodafone y no me dan soporte, se ha perdido. En Atención al Cliente no me dan soporte tampoco. ¿Qué puedo hacer?
-
Angel M.
(@AngelCarabias) reportó
@consumogob @vodafone_es Estos señores se dedican a mandar mensajes con supuestas deudas de facturas, dicuendo que van a cortar el servicio, Dichas facturas son inexistentes (ni siquiera tengo.contrato con ellos) Pero su asistente automatico toby las cobra con tarjeta al momento
-
Zandra Ybetth pandemica
(@Zandra_Ybetth) reportó
Pinché @vodafone_es vas más lento que una tortuga recién nacida! Pero cobras la factura más rápido que flash!
-
Zandra Ybetth pandemica
(@Zandra_Ybetth) reportó
@Josuchoo99 @vodafone_es @movistar_es Estuve no te acuerdas but... cabrones, me querían cobrar 90 por cambio de domicilio y los mandamos a volar
-
Ana Real
(@Realisima74) reportó
@vodafone_es hay alguna remota posibilidad de que me desactiven la música “de espera” cuando me llaman. Lo he intentado por vuestras vías de comunicación y es desesperante ya. Yo no he activado ese servicio y estoy harta ya.
-
Nordin
(@Nordin486) reportó
No es recomendable contratar @vodafone_es me han dejado sin linea. He hecho portabilidad y todavia no me activan la linea desde las 2h de la madrugada .atencion al cliente por telefono es pesimo no tratan bien al cliente . Aki redes sociales nadie contesta