Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Voto, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Voto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/16/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Voto, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Voto y lugares cercanos:

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_Garcia_10 David Garcia Gallego (@David_Garcia_10) reportó

    @vodafone_es cada vez os forzáis por hacer las cosas peor. Basta ya!!!! Otra vez facturando mal

  • michcrimi michel cast (@michcrimi) reportó

    @CovaTLO @vodafone_es Qué horrible todo esto que estás pasando. Estás empresas utilizan cientos de líneas para marcación de salida por robot pero es una misma base de datos del call center. O sea que @vodafone_es por más inocentes que quieran parecer, su negocio se basa en eso y fácil podrían borrarte

  • alejandro_ty Alejandro TY (@alejandro_ty) reportó

    @vodafone_es El télefono 600135049 y 600124647 es realmente de vodafone o es una estafa? Veo disparidad en internet.

  • PlanoRuben ruben plano (@PlanoRuben) reportó

    Cuidado con @vodafone_es Me llaman para renovar oferta A mi número La titular es el número de mi mujer Acepto oferta Envían contrato a ella con la tarifa cambiada Hace la firma ( sin darse cuenta que cambiaron la oferta) Solución, que pague 25+ durante 1 año

  • MigueloonVk Miguel (@MigueloonVk) reportó

    @vodafone_es Parece que no tenemos datos móviles en Madrid, se os ha caído la red?

  • javiercrux Javier Crux (@javiercrux) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 27 de mayo sin decodificador de TV, se rompió(era viejo).Me llamasteis, me ofrecisteis uno nuevo y tarifa más barata a cambio de 12 meses de permanencia.Aún stoy esperando el decodificador,llamo y nadie me soluciona lo que vuestro comercial prometió en el contrato

  • ladyquercus Lola Robles Moreno (@ladyquercus) reportó

    @pmaringo @CovaTLO @vodafone_es Es una buena solución, pero personal, y lo que se trata es de que Vodafone deje por completo de llamar a quien no lo desea. Este es un problema social.

  • nachocachaperin JOSE IGNACIO (@nachocachaperin) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con vosotros...mañana se me acaban los servicios y no tengo ninguna oferta de renovación, he quedado para mañana para darme de baja de los servicios porque no hay ninguna oferta cargada

  • ChRiSTiAN_0384 ChRiSTiAN (@ChRiSTiAN_0384) reportó

    Mal servicio, mala atención telefónica por parte de los trabajadores. Quieren cobrarme un servicio del cual no e disfrutado por continuos cortes y problemas desde el primer día. Toca denunciar @vodafone_es @VodafoneTV_es

  • Frankasecas Frank (@Frankasecas) reportó

    Oye primo @vodafone_es a ver si te mueres de una **** vez Otra estafa más y ya está semana interpongo denuncia al consumidor Muertos de hambre