¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Voto, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Voto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Voto, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Voto y lugares cercanos:
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
CarmenIglesias
(@crema_pastel) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
María Fernanda Guzmán
(@Nandasmdr) reportó
desde
Noja, Cantabria
No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudi Boaretto .·.
(@boaretto_rudi) reportó
@vodafone_es @movistar_es Sres a los operadores del servicio "TU a TU" no le aparece registrada la cita que me dijeron ustedes del día 17/10. Si bien es cierto que no dijeron el año, yo supongo que es para el 2022 pero lo mismo es 2023, será? DESDE HACE MES Y MEDIO ESPERO UN TRASLADO. #VodafoneMEROBA
-
fanny siemprefunny
(@Fanny_23s) reportó
@vodafone_es Sigo esperando...
-
Josefernandoarenales
(@Josefer51280800) reportó
@jenherranz @vodafone_es A partir de ahí las operación no pasan por el contestador si no por el teleoperador de turno y se reduce el tiempo bastante, por cierto no sé si lo sabréis pero cuando os ponen en espera con la musiquilla,nos oyen así q amenazar con irse cuando está puesta,también suele funcionar
-
Enrique
(@EnriqueTxantrea) reportó
@vodafone_es @eldelosblocks claro, se queja de que le llamáis os va a dar los datos para que los tengáis confirmados para la siguiente llamada... jajaja. Cachondos.
-
fanny siemprefunny
(@Fanny_23s) reportó
@vodafone_es me acaban de cobrar una permanencia indebida y no me hacen caso para reclamar la factura
-
JF
(@JFprofile) reportó
@vodafone_es Estáis seleccionando a quien respondéis o qué? Estaba en DM con alguien hace 3 horas (sigo esperando) y he mandado un mensaje hace una hora directamente a @vodafone_es pero no tengo repuesta de ninguna parte? Así funciona "Atención al Cliente" con Vodafone?
-
KekoHones
(@KekoHones) reportó
@frosado_86 @vodafone_es A mi me paso lo mismo llevo desde septiembre esperando una solución y siempre me dicen q en la siguiente fecha de facturación
-
Giombii
(@Giombiii) reportó
@vodafone_es @Mery_Balotela vaya yo estoy esperando a que atiendan mi pregunta desde ayer a esta hora.
-
Juan C Diaz Dieguez
(@juankadd) reportó
@vodafone_es con una incidencia abierta a @movistar_es Increíble que después de una semana nadie venga a ver el problema. Llamas a atención al cliente y te dicen que el plazo máximo es de 20 días. Y tú de mientras sin línea fija ni internet. Y a joderse.
-
Celina Peña Guzman
(@CelinaPGuzman) reportó
@vodafone_es @SianyaAlanis Vaya al menos contestaron porque todo el tiempo esta mujer cero servicio al cliente, malos tratos grosera, pésimo servicio