Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Voto, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Voto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Voto, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Voto, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Voto y lugares cercanos:

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixDeBlas Felix De Blas (@FelixDeBlas) reportó

    4 años después, sin ya ser cliente hace casi 1 año y @vodafone_es sigue queriéndome cobrar un teléfono que no tengo y nunca he tenido. Las soluciones que me piden son imposibles y la atención al cliente peor. Gracias por nada @vodafone_es

  • _anavillafranca avp (@_anavillafranca) reportó

    @vodafone_es le dais de alta un número a mi madre sin que ella lo acepte, no nos dejáis darlo de baja y ahora veo que tiene una permanencia de 238€?? Timadores @ocobwumovv n

  • erosas_ortiz Edu (@erosas_ortiz) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es buenas tardes desde el domingo 18 , me quedo sin servicio intermitente, no sé si es la señal o el router, debido a que se apaga solo y aveces tengo que apagarlo y encenderlo varias veces, para que se quede funcionando, dicho problema obstaculiza mi trabajo.

  • Theboss49364243 Theboss (@Theboss49364243) reportó

    @vodafone_es Me habéis cobrado itinerancia de datos por la cara, devolvedme mi dinero, siempre facturando mal

  • wolworetae Ironic Butterfly (@wolworetae) reportó

    @jadfrias @vodafone_es Nosotros, clientes desde ONO. Durante el confinamiento, a raíz de una mejora solicitada vía app, se desataron los demonios (alta en servicios no solicitados, incumplimiento de desestimiento, llamadas tipo spam...). En su día yo flipaba con las quejas. Ahora ya no, por desgracia.

  • lapattylopez Patty (@lapattylopez) reportó

    @vodafone_es después de una llamada de retenciones y aceptar las condiciones llevo todo el día en casa esperando a q un técnico que debía aparecer en 4 horas y aún sin dar señales desde las 9 am, puede alguien decirme la seriedad de una retención que no se gestiona desde el min1?

  • pablomux Pablo Rodriguez (@pablomux) reportó

    @Pcorella2 @vodafone_es Pues cuidado con darte de baja ya que aunque quien cambia el contrato son ellos te cobran penalizacion y te ponen mil escusas por lo que la cobran

  • Giulia66731624 Giulia (@Giulia66731624) reportó

    @vodafone_es En diciembre de 2020 hice un cambio de domicilio y no se mantuvieron los descuentos que tenía en mi tarifa. Por el error me cobraron 2 facturas de más de 110 euros cada una y no me quisieron reembolsar a pesar de las varias incidencias abiertas. Una vergüenza.

  • Hiplarihop Héctor (@Hiplarihop) reportó

    Nada oye que a @vodafone_es le suda los cojones dejarme sin linea. Que llamo y la primera vez que me lo cogen la solución que me dan ha servido para que el router directamente se vaya aún más a la ****** y cuando se ds cuenta la asistente lo que haces es colgarme, con dos

  • polmaeda Pablo Maeda (@polmaeda) reportó

    @vodafone_es Ya nos hemos comunicado por distintos medios, ya no han llamado, todos nos dicen cosas distintas y nadie nos quiere devolver el dinero que nos cobraron por un servicio que ni siquiera solicitamos. Pareciera que hacerlo a uno sentirse impotente es parte de su modelo de negocios