¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:
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Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
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Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Korngan
(@korngan) reportó
Es lamentable que @vodafone_es comience a cobrar el alquiler de router sin notificar al usuario y no den ninguna explicación salvo deslizarlo en la factura. Estas cosas son dignas de denuncia en @consumidores
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Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LoreBiker @vodafone_es 1/ La mala noticia es que Vodafone pasa de devolverte lo que es tuyo, la buena es que sabes qué hacer para que te lo devuelvan. Y además sin gastar un céntimo. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta
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Marta Peláez
(@martapelgar) reportó
@vodafone_es Os acabo de escribir un DM. Agradecería una respuesta, gracias.
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Sylar
(@slayter_87) reportó
@vodafone_es @albinegres Jajajajjaja jajajajajjajaja jajajajakkaa la respuesta comodin ... Y luego no contestan, esto es menos legal , es lo que tu quieras , #vodafone basta ya de estafar a los clientes
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MariolaConde
(@MariolaConde) reportó
@vodafone_es quiero darme de baja y poner una reclamación. Ahora. No quiero esperar una semana a que finalice "su" "protocolo" interno. Llevo 30 minutos hablando con una operadora que asegura no estar habilitada para hacerlo. Quién está habilitado en su servicio, por favor?
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@xmecx5 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LorenaRoca @vodafone_es @VodafoneTV_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@benjalc @vodafone_es 2/ tienes que aportar las pruebas que tengas, y redactar el escrito con el problema, lo que ha pasado y lo que solicitas. Y en telecomunicaciones puedes pedir compensación, indemnización...
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Jairo
(@JaiFdez) reportó
@vodafone_es cambie de contrato en Septiembre. Me habéis facturado mal dos veces. He llamado varias veces para solucionarlo y lejos de solucionarlo me dais largas, me colgáis o directamente pasáis de mi. Mañana a primera hora tendréis una reclamación en consumidores. Un saludo