¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:
-
Ismael Pérez
(@IsmaelPerez1) reportó
desde
Santoña, Cantabria
Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DesdeMiSalon
(@DesdeSalon) reportó
@JuntaPiezas @RaquelPatCor @vodafone_es Si demuestra incumplimiento de contrato por parte del proveedor de servicios, no pueden obligarle a pagar nada. Con tener un servicio deficiente es motivo suficiente para darse de baja sin penalizaciones.
-
EspirituLibre
(@Elbemon) reportó
@Alboriar @vodafone_es Pasa la línea a prepago , la recargas con 3€ , y si no lo cargas en 6 meses ellos automáticamente lo darán de baja… es más fácil , y no te peleas con nadie …
-
Macketons
(@Macketons) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tremendo pero no me sorprende. He pasado por muchas compañías de telefonía-internet con los años (y no sólo en España) y puedo confirmar que @vodafone_es es la peor con diferencia. Jamás volveré a contratar con ellos, aunque regalaran sus servicios.
-
José Manuel Misa
(@jmmisa) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron algo parecido. Me engañaron durante meses, nunca me devolvieron mi dinero, JAMÁS volveré con ellos. Yo también puse reclamaciones, al rato llamaba a un contacto que tengo en la centralita de Sevilla y el mismo que te habría el caso, te lo cerraba como solucionado
-
Josean Sobrino 🎗️
(@JoseanSobrino89) reportó
@vodafone_es @Alboriar Dais asco! Nosotros también salimos escarmentados hace unos cuantos anos y veo que siguen siendo la misma basura que no les importa sus clientes.
-
Marcelo 🤘🏼
(@MarceloBarna) reportó
@RsebudA @Alboriar @vodafone_es Es una vergüenza y más en estos casos, que para darte de alta lo hagas aún pocos min. y x tfno y sin embargo para darte de baja tengas que hacer malabares y esperar un milagro. VERGONZOSO.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es VODAFONE llevo desde el Jueves día 7 sin servicio de INTERNET. VODAFONE SOIS INDECENTES!!
-
Eva Maria M
(@EvaMariaMaestre) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó lo mismo, llamé para dar de baja el número y llegó al mes la factura. Cuando volví a llamar me dijeron que, oh sorpresa, había permanencia porque había aceptado una oferta. Aquí yo montando el polvorín diciendo que imposible porque estaba muerto! Es vergonzoso.
-
nieves
(@nieves90307389) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo fui a la oficina del consumidor, pero esta solución no sirvió para nada y allí mismo me dijeron que existía otro procedimiento que no era la vía judicial pero s mi me sirvió y me devolvieron casi todo lo cobrado demás. Es una vía de resolución de conflicto de tipo admitió
-
Mudito
(@mudito2412) reportó
@Alboriar @vodafone_es Acabo de irme de Vodafone por el mismo motivo, mi mujer falleció en el mes de marzo pasado y cuando solicité la baja de la línea, me dijeron que tenía que pagar una penalización de más de 500 euros porque tenía unos descuentos por un paquete (fijo, Internet y 4 líneas móviles)