Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAAlmendros José Ángel Almendros (@JoseAAlmendros) reportó

    Hola @vodafone_es también quería preguntarles ¿como se llama a cobrar a una persona por algo que no tiene contratado? Porque me parece, que también se llama estafa y robó. Por cierto, el servicio de atención al cliente es nefasto.

  • patxicantero patxintxi (@patxicantero) reportó

    @vodafone_es Otro más? Si no sirve de nada...

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    @vodafone_es sois unos fenómenos. Con los pagos a terceros bloqueados desde hace 1 año (hay pruebas) y me cobrais casi 5 euros con ese concepto. Devuelvo el recibo y me cobrais 22 euros por devolverlo. Menos mal que no sólo ustedes trabaja las conversaciones. Un saludo, figuras

  • bescariz Begoña Estevez (@bescariz) reportó

    @vodafone_es Por cierto @vodafone_es también he pedido mi contrato. Sigo esperando.

  • mespinosacangu1 yo misma M...!! (@mespinosacangu1) reportó

    @vodafone_es Pues yo de pues tener mi constancia ..!!soy otra persona q me solucionaron mi problema ya creo q somos 2 ..!!

  • CastillaR3 Papái (@CastillaR3) reportó

    @vodafone_es Ya he hablado con atención al cliente y la señorita no puede más que informarme, la entiendo. Esto viene del dep. de facturación. Ya hay abierta una incidencia. No voy a perder más tiempo. Cuando arreglés la factura me llamáis, la pasáis a mi banco y listo.

  • turilli Victor Girona Ortiz (@turilli) reportó

    Abro hilo sobre mi reciente experiencia con @vodafone_es y su servicio de internet por HFC ... mi historia se remonta a un par de semanas atrás cuando casi a diario tengo caídas del servicio de internet, normalmente sobre las 11 de la mañana...

  • bescariz Begoña Estevez (@bescariz) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho y solo me decís que estáis en ello. Va a hacer un mes que estoy esperando por mi línea. La realidad es que nadie hace nada

  • AmeliaBernabeu Amelia Bernabeu (@AmeliaBernabeu) reportó

    @vodafone_es Servicio y atención detestable. Te hacen una oferta durante 12 meses con permanencia y en la segunda factura empiezan a cobrar 40€ más a tu tarifa. 3 meses de incidencias y llamadas sin solución alguna.

  • MarcelCATALONIA Marcel VODAFONE ESTAFA (@MarcelCATALONIA) reportó

    @ffaabbss @txerrac @vodafone_es La baja ya. Si ellos incumplen el contrato, tienes derecho a irte sin penalización