Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimemow Jaimemow (@jaimemow) reportó

    @Arezno @vodafone_es Tal cual me ha pasado con esta gente, me la han colado pero bien. Si te dan solución, te agradezco que lo clmpartas, porque a mi básicamente me han dicho que disfrute de 12 meses a mi nuevo precio.

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    La nueva argucia de @vodafone_es, ofertar descuentos en tarifa, a cambio de permanencia, sin informar del precio de las mismas, tan solo la cuantía del importe a descontar.

  • TheRightSideTL Spooky DraVi 🎃 (@TheRightSideTL) reportó

    Dos meses seguidos que tenemos problemas con los cobros por parte de @vodafone_es , hemos ido al banco porque desde Vodafone se nos ha dicho que estamos devolviendo las facturas, y el propio banco dice que no es posible porque esas facturas nunca han llegado eso sumado a +

  • LTusell Lluís Tusell (@LTusell) reportó

    Hola @vodafone_es llevo una semana tratando de dar de baja una línea de empresa y no lo he conseguido aún. Me habéis dado ya cinco telfs distintos donde dirigirme y todos son erróneos. Para el alta todo fueron facilidades. @consumcat

  • 123456789010ccc P.L (@123456789010ccc) reportó

    @vodafone_es He puesto incidencias, llamado, todo comprobado y seguimos igual. Es una vergüenza. Es intolerable pagar por un servicio que no dan. ¿ Van a devolverme el dinero?

  • PirizPepe Pepe Piriz (@PirizPepe) reportó

    He preguntado en oficinas de AT&T, Verizon y T-Online a ver si me podían ayudar y dicen que están aburridos de recibir quejas de otros clientes de @vodafone_es, pero que ellos no pueden hacer nada al respecto.

  • sagis7 Skadi ✨ (@sagis7) reportó

    Es de poca vergüenza @vodafone_es que deis una opción de desactivar un servicio en vuestra app pero sea solo visual y no desactive el servicio realmente y tengáis la carísima dura de cobrarlo, o lo desactivais o no lo desactivais pero no deis la opción si no sirve para nada 😡

  • Nikogrod @NgadgetS (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es pido cambio domicilio me dicen q no hay problema darme servicio,2 semanas esperando técnico, reclamo m dicen q no pueden darmeservicio, factura de 264€ m qrien cobrar 20 días d servicio q no he tenido y la instalación q no se ha echo una vergüenza!

  • sagis7 Skadi ✨ (@sagis7) reportó

    @vodafone_es Ya le dije a vuestra compañera del servicio de facturación que quitara ese servicio, espero que no se vuelva a repetir 😡

  • Nikogrod @NgadgetS (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es pido cambio domicilio me dicen q no hay problema darme servicio,2 semanas esperando técnico, reclamo m dicen q no pueden darmeservicio, factura de 264€ m qrien cobrar 20 días d servicio q no he tenido y la instalación q no se ha echo una vergüenza! @consumidores