Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Internet
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verdufer1 Maite Fernández Nieto (@verdufer1) reportó

    @vodafone_es vergüenza de compañía, cuántas veces hay que llamar para que te facturen correctamente los servicios contratados? Todo muy buenas palabras pero ninguna solución.

  • Davipich David (@Davipich) reportó

    @giraldeo @vodafone_es @facua A mí me hicieron una oferta que no cumplieron, les reclamé y nada, les solicito la grabación de voz y casualmente no aparece por ningún lado… dí el servicio de baja después de 20 años con ellos.

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @JCRoquetes @vodafone_es @sanchezcastejon A mi ni quieren decir que trabajo exactamente ha hecho el técnico. Pero según comprobación solo ha cambiado el canal de emisión del router que no es una solución.

  • bubles_bubles maria (@bubles_bubles) reportó

    @vodafone_es me podeis hacer caso de una vez? Llevo una semana esperando solucion😡

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pueslin @vodafone_es Eso es ser cliente de Vodafone. La experiencia completa: engañado, indefenso e ignorado.

  • LdHRaul Rulo L d H ☭🔻🇸🇩 (@LdHRaul) reportó

    Hola @vodafone_es ayer puse una incidencia a traves de la app, mi telefono fijo hace ruido y me dice que la linea esta ocupada, he comprado un terminal nuevo por si fuera eso y sigue igual, ayer puse una incidencia y la habeis cerrado como solucionada y sigue sin funcionar. 🤷🤷

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @josasor @vodafone_es Yo estoy igual, esperando que me manden la factura correcta para poder pagarla pero en lugar de eso me mandan a ISGF, Konecta, y demás mafias...

  • dovengan1 robafone (@dovengan1) reportó

    @JCRoquetes @vodafone_es @sanchezcastejon A mi ha pasado lo mismo. Solo ha cambiado el canal de emisión del router y tienen la cara a decir el fallo es de la casa. Y hasta ayer cuando hemos detectado el fallo siguió igual. Estos no son tecnicos. Han hecho un cursillo y ya

  • NachoLouro Nacho Louro (@NachoLouro) reportó

    Estoy cansado de seguir recibiendo llamadas del departamento comercial de @vodafone_es a pesar que todas las veces les indico que no me interesa ninguna oferta de la compañía y de pedir que procedan a dar de baja mi número de teléfono móvil de su base de datos. ¡No hay manera!

  • theJesusRoman Jesús Román (@theJesusRoman) reportó

    Ey, @vodafone_es, llevo TRES MESES esperando a que alguno de vuestros trabajadores de atención telefónica me ponga en contacto con el departamento de fidelización que me hizo una oferta que no se está aplicando. ¿Alguien va a resolver el asunto o tengo que denunciar?