Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/16/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • IsmaelPerez1 Ismael Pérez (@IsmaelPerez1) reportó desde Santoña, Cantabria

    Buenos días @vodafone_es no funciona el servicio de Internet en casa, y por lo que veo, tampoco funciona en todo el territorio español. Pónganse las pilas, pagamos por ello. #Vodafone

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    Oye @vodafone_es habrá que revisar su cuadrilla de asesores de servicio al cliente. Una asesora nos estafó, llamamos para aclararlo y recibimos un pésimo trato, mala actitud y ninguna solución. No nos están haciendo un favor, en cambio nosotros sí estábamos pagando su servicio.

  • Nandasmdr María Fernanda Guzmán (@Nandasmdr) reportó desde Noja, Cantabria

    No suelo quejarme de esto por aquí pero ya una tiene un límite. @vodafone_es sois unos timadores, después de 3 meses que ya no estoy con vosotros me venís a reclamar una factura (56€) intentáis sacar dinero de donde sea… sois de lo peor…. 🤬🤬🤬🤬

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquelperez_o Raquel Pérez (@raquelperez_o) reportó

    @vodafone_es Os lo voy a explicar una vez más y espero ser suficientemente clara. 1. No hay registro de solicitud de baja de esa línea anteriormente porque cuando lo hice, la persona que me atendió lo que hizo fue bloquear la línea. Explícame tú para qué **** quiero seguir pagano

  • albasiempre Fran Martínez (@albasiempre) reportó

    @vodafone_es Buenos días, estamos teniendo problemas ante un cambio de paquete, y no estamos seguros de que desde la Tienda Vodafone estén haciendo el trámite correctamente, pues nos obligan a perder nuestro número de fijo de siempre. Podría contactarles por privado. Gracias

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Bienvenida al #mundovodafone la q te espera.. RT@pepixena: @vodafone_es Envio el msje desde la desesperación más absoluta Llevo 1 mes con vosotros y me habéis cobrado de + Llevo dos semanas sin internet No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @HBOMaxES Ya pero el dispositivo que me proporciona @vodafone_es no es compatible … por qué me tengo que comprar otro si ellos dan mal servicio?

  • Seiya_Paparizou Sailor S 🤍 (@Seiya_Paparizou) reportó

    @vodafone_es Ya me han confirmado que SI hay incidencia. Capearemos como se pueda, felices fiestas

  • mukeboom 🕷sandra (@mukeboom) reportó

    empezando el año de buen pie con @vodafone_es cobrando una factura que pagué días antes para evitar problemas. TODO MAL. Ahora no puedo completar otros pagos 😡😡😤😤

  • rawov2 Ramón López (@rawov2) reportó

    @vodafone_es Deberían tener cuidado con quienes trabajan para vds, la empresa “NLM KONECTA PERU”, CIF: B629160077, DTUAT800, ha intentado darme 3 veces de alta en el servicio de Vodafone TV sin haberlo solicitado y falsificando contratos. Vivo en España y no he contratado eso.

  • cassiopeiafoto Cassiopeia.disaster (@cassiopeiafoto) reportó

    @rmemarta_ @c_tangana @vodafone_es tengo problemas con mi internet...ayudarme en esta noche de paz

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Bienvenida al #mundovodafone💩 la q te espera.. RT@pepixena: @vodafone_es Envio el msje desde la desesperación más absoluta Llevo 1 mes con vosotros y me habéis cobrado de + Llevo 2 semanas sin internet No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es cuatro días sin internet. Por privado mucho peloteo pero sin solución. Mi trabajo depende de internet a quién reclamo??? Denuncio ya. Ni vodafone ni moviestar . Mienten. Sigo mirando ofertas Repito ni vodafone ni moviestar