¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Hugo Ferrer
(@ContraInvest) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@vodafone_es Esta bien pero podéis decir a todos en público si es normal que un nu ero con contrato, pasé a prepago siendo aún activo?? Porque fue en el giro de media hora! Di es normal no habrá problema en decirlo!! No??? HAY TODA LA INFORMACION PASADA A OTRA PERSONA
-
Juani
(@JuaniDalma) reportó
Quisiera que la compañía @Vodafone_es me diera respuesta de una vez al problema que ya les informé en su día. Pero lo único que hacen es pasarme de un agente a otro y con muy buenas palabras decirme que ya me lo solucionan . Pero esa solución no llega y sigo
-
Perewinter™
(@peresampa) reportó
@pacotrapani @vodafone_es Otra vez?? Pero si hace menos de un año que las subieron... Ya estamos pensando en el cambio definitivo. No tolero que ne tomen el pelo ni me roben de guante blanco.
-
Maya 🐝 💚
(@mayadelcampo) reportó
@vodafone_es Os he mandado mensaje con todos los datos, espero una solución
-
Perewinter™
(@peresampa) reportó
@papabichoraro @vodafone_es @pacotrapani Exacto. Como suben tarifas si no estamos de acuerdo adiós y muy buenas, las permanencias desaparecen. Menos mal que tenemos algo a favor.... Adiós #Vodafone
-
Jesús ...a secas
(@Disconforme_e) reportó
@vodafone_es Aún estoy esperando a que me contestéis a mis preguntas de ayer, todos los datos dados y no tenéis cojones de contestar a todas mis preguntas,lo dicho, vuestra credibilidad con los clientes se ha ido a la ******, como el servicio que ofrecéis
-
fran carmona
(@FRAN__CT) reportó
@Maricocinillas @vodafone_es A mi me habéis cobrado 112,85 euros de más en mi factura,reclamo y ni caso
-
Mónica Fernández
(@Maricocinillas) reportó
@vodafone_es ¡Qué mal servicio! Me habéis dejado sin wifi desde el día 14 de mayo. 10 días después NO lo habéis solucionado, cuando paséis la factura espero que quede reflejado. Todavía me enviáis publicidad de la atención 24/7 a empresas. Parece una broma de mal gusto.
-
Newlife
(@News_lezo) reportó
Gracias @vodafone_es por trabajar no solo por sus clientes sino por trabajar para minimizar las masivas estafas,con llamadas que pueden hacer un gran daño a muchas personas.Gracias
-
iena
(@Mefi02547256) reportó
@vodafone_es Veo de la falta de respuesta entonces que es costumbre esto!! A mi no me parece muy normal pasar el número nel giro de un par de meses a otra persona sin resetearlo, lo que quiero decir es que la otra persona vio conversaciones ecc... ES NORMAL???