Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quike_Bricke Quike_Bricke (@Quike_Bricke) reportó

    @Duckzifer @vodafone_es @Movistar El caso es que no me lo han hecho a mí (por suerte pasé de ellos hace mucho), ha sido a mi madre.

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es Harta de que me tuvieran sin conexión, rescindí el contrato. Pretenden cobrarme 300 euros, mas 40 euros por una línea móvil activa que nunca usé y decidieron dejar activa. Ahora me recla una compañía de piratas que se dedica a intimidar. Robafone!!!!!!

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me podrian responder al DM ya que me reclaman importes que saben ustedes que se cobraron por error....

  • AntonioSabinop4 Antonio Sabino pereira (@AntonioSabinop4) reportó

    @vodafone_es @camps_albert No recomiendo Vodafone ni a me peor enemigo, una semana y 2 días con un problema que me han metido ellos mismos y ahora ninguno puede resolver, llamo llamo y me estan mareando desde el pasado martes 22/02/23.. Perdi ventas perdi clientes porque dependo de la centralita y 0 soluci

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    @vodafone_es soy un poco basura. Intento entrar en mi portal de usuario para bajarme las facturas. Me pide crearme un nuevo usuario por temas de seguridad (fijo que habéis tenido fuga de datos) y luego no me deja crear nuevo usuario. Todo muy ux y muy bonito

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @punodraws @vodafone_es No entiendo el chiste de mencionar a un asesino como respuesta a mi comentario, así que tengas mucha suerte y hasta nunca.

  • malcolmlife María C.G. Alcaine (@malcolmlife) reportó

    @vodafone_es aún sabiendo cómo son las op. Telefónicas, me sigue sorprendiendo, que alguien que lleva toda la vida con vosotros, no pueda optar a tarifas más baratas que son sólo para nuevos clientes. Lo peor es la impotencia de que os de igual que nos vayamos @consumidores

  • pulidofran_ Fran Pulido (@pulidofran_) reportó

    @punodraws @vodafone_es A mí me dijeron hace poco, ¿tan listo eres para saber que lo que te voy a ofrecer es peor que lo que tienes..buff!? 😐😐

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es @LenovoES @vodafone_es me podrian responder al DM ya que me reclaman importes que saben ustedes que se cobraron por error....

  • Ana28053 Ana2805 (@Ana28053) reportó

    @vodafone_es es una basura !!!! Nos han solicitado portabilidad sin consentimiento y encima ahora nos dicen que no lo cancelan cuánto tenemos de plazo hasta las 2 de la tarde