Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erika_ernamon Erika (@erika_ernamon) reportó

    @vodafone_es , no tenéis verguenza! Me cambié a vodafone en el mes de marzo y aún sigo con problemas. Soy cliente de empresa y llevo casi 5 meses pagando más del doble de lo que me dijeron y aún no me han instalado todos los servicios Van 5 veces que me dejan plantada esperando

  • SitaYamabuki SitaYamabuki (@SitaYamabuki) reportó

    Día 3 sin Internet: sr. @vodafone_es, por favor. La prole está caminando en círculo con los ojos en blanco. Los oigo murmurar sobre sacrificios humanos a la "avería en mi zona".

  • ranedo9 Alberto Ranedo (@ranedo9) reportó

    @vodafone_es Ya los he enviado un DM, esperando su respuesta.

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @catenmad1993 @vodafone_es siempre habrá zonas donde un operador vaya mal, por ese motivo tengo yo @yoigo con sus 3 coberturas y android que me permite bajar a 3g( cosa que iphone no) Solo ha habido una vez este año en el cual las 3 de yoigo no me hayan salvado el ****, y no probe el 3g(a veces es la solu)

  • kewhenJR Jofran Rocca (@kewhenJR) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Hola buenas tardes , estoy muy molesto con esta compañía, me he dirigido a una tienda a darme de alta en el servicio y resulta que tengo una deuda donde han retirado un móvil con mi documento de identidad a mi nombre , me dicen que no tienen oficina aquí en barcelona para

  • tuititeando Antonio (@tuititeando) reportó

    Voy a darme de baja de una línea @vodafone_es .Deseadme suerte.

  • catenmad1993 Qui sap qui? (@catenmad1993) reportó

    @agm28011997 @vodafone_es A ver... es que el problema es que no puedo ni mantener una conversación, datos móviles al final es más indiferente porque tiro de la otra. Me da coraje porqué nunca me había pasado esto y justo decidimos quedarnos con vodafone porque era la que mejor nos funcionaba 😑

  • EugeniaLaborda Ana Eugenia Cifuentes Laborda (@EugeniaLaborda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Me confirmaron que el mensaje sería un error porque tenía datos ilimitados tb en roaming y me ofrecieron un paquete.He paquetizado mi cuenta con datos ilimitados y he preguntado si el Roaming era ilimitado. El la grabación decían datos ilimitados.

  • HolyOmi Omi Holy Homie (@HolyOmi) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 11 de julio con una reclamación presentada para tratar de solucionar los problemas que llevo pasando con vosotres desde hace MAS de 1 AÑO. Su servicio de atención al cliente se ríe de mi en mi cara, la empresa pasa de mi.....

  • HolyOmi Omi Holy Homie (@HolyOmi) reportó

    @vodafone_es un seguimiento que se daría en las siguientes 24/48 horas desde la queja formalizada, han pasado 9 días y no se ha hecho ni el intento de ponerse en contacto otra vez. Esta situación vergonzosa no hace más que demostrar la poca profesionalidad que tiene su empresa...