Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/13/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PableteGS Pablete (@PableteGS) reportó

    @vodafone_es sois lo peor. Ni un email ni una notificación de la app diciendo que se acaba la promoción. Lo primero de todo es cobrar 89€ y cuando te das cuenta en el banco y abres la app, ahí si te sale que se te ha caducado, pero lo primero trincar pasta. 👏🏼 gracias 👏🏼

  • Kostattv Kosta (@Kostattv) reportó

    @vodafone_es dios mio de mi vida que mal me va la conexion eh 200 ping de media

  • javiquezruiz José Antonio Víquez (@javiquezruiz) reportó

    @vodafone_es Desde 14 de Enero para resolver incidencia,nadie ha sido capaz. Después de 20 años.Adiós a un cliente

  • robvenlon Robert 🌈 (@robvenlon) reportó

    2) El Servicio de Rellamada de Vodafone consiste en un servicio mediante el cual los contactos que no aceptan la llamada que uno realiza, reciben un servicio de rellamada que ellos no han solicitado, ni la persona que llama, ni la que recibe dicha llamada. @vodafone_es

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Me ofrecéis una oferta de portabilidad? Estoy cansada de los problemas y el trato de @movistar_es Compañía con la que llevo toda la vida y no tengo ningún beneficios pero sí multitud de incidencias. No hay ni un solo mes en el que no me ocurra algo.

  • Evi_Canovas Evi ☄ (@Evi_Canovas) reportó

    @vodafone_es Y a mi no me funciona el router, estafadores siempre igual!!!

  • TomasLo27015833 Tomas Lozano (@TomasLo27015833) reportó

    @vodafone_es Robafone tendríamos que llamarles, todos los meses me cobran de más, 18 de pago a terceros y luego el kids planet que eso de donde sale. Unos ladrones de guante blanco. Muchas tarifas, descuentos... todo entre comillas siempre entre comillas. Vergonzoso!!!!!!

  • KnighteKDJ KnighteK🎧🎮 (@KnighteKDJ) reportó

    Hola, que tal va lo del internet de alta velocidad para toda la península?? era para 2022?? @movistar_es @vodafone_es @orange_es

  • sergiosia Sergio Iruela Alfaro (@sergiosia) reportó

    Es denunciable vuestra gestión @vodafone_es confirmasteis el pasado 8 de Enero que me aplicaban un descuento por un año y la factura final pasaría de 90 euros a 75. Hoy vuelvo a darme cuenta que volvéis a cobrar 90 euros y sin rastro en mi perfil de la oferta recibida #estafa

  • AnabelAlberti Anabel Alberti (@AnabelAlberti) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.....