¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
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Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
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Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
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Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es @manuu_97 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
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Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@mazinferr @vodafone_es @VodafoneTV_es Que sepas que Seriesfans es a 0€ si tienes una línea ilimitada, por tanto si lo das de baja no vas a ver cambio en el precio. Además que tienes acceso a HBO ESPAÑA. Mejor quédate cómo estás y disfruta de "Cinefans" hasta 31 enero 2021.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Mariamp56524200 @vodafone_es @roblamas 2/ demostrarlo, hazlo y pide compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Informa a tus vecinos, por favor, de sus derechos!
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@juanrayyazta @vodafone_es 1/ Pide el código por escrito. Que quede constancia. Llevalo a tienda y que te den el justificante! En unas horas deberías recibir un sms de que la solicitud de baja de x con código y ha sido entregado en tienda. Si no llega, toca llamar. Que abran incidencia, te den el número, y
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@txitxarro_dvd @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley. También puedes reclamar los perjuicios causados... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco.
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𝕄𝕒𝕟𝕦 𝔹𝕦𝕪𝕠
(@Buyo1980) reportó
Todas las ***** noches lo mismo @vodafone_es. Un **** vergüenza!!! Caídas de línea cada 2x3... Mañana llamarán a las 4 de la tarde pa ofrecer cualquier ******... #Vodafoneirosalamierda
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𝕄𝕒𝕟𝕦 𝔹𝕦𝕪𝕠
(@Buyo1980) reportó
@Haxtur @vodafone_es No atienden en persona, hablas con una locución que encima hace ruidos molestos que simulan la acción de teclear... Y lo peor de todo, la hacen llamar "Toby". 🤦
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Armin Tamzarian
(@rmarquma) reportó
@axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mí no me sale... Será que ya lo tengo activo, pero en ese caso deberían de descontarlo de la factura y haber informado.
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vacanomillo @vodafone_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ValenciaNatally @vodafone_es 1/ Reporta siempre la avería/incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida