¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
- 
                
 Guillermo Málaga 
    (@Guille_MM08) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands Guillermo Málaga 
    (@Guille_MM08) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary IslandsPedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS 
- 
                
 Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Teguise, Canary Islands Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Teguise, Canary Islands@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio? 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Cranky II*II 
    (@etfort) reportó Cranky II*II 
    (@etfort) reportó@vodafone_es como es posible que una empresa de telecomunicaciones tenga una app que el 90% de las ocasiones en que la usas salta el "ha habido un problema. Prueba de nuevo en unos minutos". Vaya 💩 
- 
            
 Miguel Fabra Perez 
    (@fabranokel) reportó Miguel Fabra Perez 
    (@fabranokel) reportóEl mes pasado tuve la estafa de la tarifa deportes con @vodafone_es este mes me ha subido la tarifa 30 euros sin avisar. Cada mes @roba_fone 
- 
            
 SkyHard MestizMouse 
    (@SkyHardmMm) reportó SkyHard MestizMouse 
    (@SkyHardmMm) reportó@vodafone_es @Audible_ES Mi regalo de verano es un año y medio aguantando un acoso enfermizo por una liada que me hicieron vuestros operadores y en vez de arreglar enviéis amenazas por correos y llamadas. Espero que vuestro verano sea una ****** y venga un asteroide y os tiré el cinco g al infierno 
- 
            
 Carol 
    (@Carolivingston_) reportó Carol 
    (@Carolivingston_) reportó@vodafone_es Llevamos una semana sin internet en casa. Yo teletrabajo y estoy teniendo que tirar con los datos del móvil (que dan para lo que dan). No nos dais una solución, cada técnico que viene nos dice una cosa distinta. El último nos dijo que era algo externo y (Sigo) 
- 
            
 Dani Esquilas 
    (@dEsquilas) reportó Dani Esquilas 
    (@dEsquilas) reportó@vodafone_es vuestro anuncio de Twitch del 4k con ASMR es prácticamente tan malo como los de McFit. Terrible. Entendéis 0 de marketing en esta plataforma. No es gracioso, es terriblemente cringe. 
- 
            
 D. 
    (@Matabufalez) reportó D. 
    (@Matabufalez) reportó@vodafone_es 24 horas esperando vuestra respuesta. ¡Que bien cuidais a los clientes! En breve seré ex cliente. Gracias por nada 
- 
            
 Angel 
    (@LaSaiz) reportó Angel 
    (@LaSaiz) reportó@GuillemCristo @vodafone_es Lo malo q ya lo tienen, pero son demasiado sinvergüenzas,q no paran de llamar 
- 
            
 Ramón Pla 
    (@webraulmp) reportó Ramón Pla 
    (@webraulmp) reportóEn el nuevo domicilio no tenemos instalación de fibra ni cable, solo hay datos móviles, para eso @vodafone_es dispone del servicio OneConecta, es lo que el servicio técnico nos recomendó para solventar el problema 
- 
            
 Guillem 
    (@GuillemCristo) reportó Guillem 
    (@GuillemCristo) reportó@Tvalen83 @vodafone_es Yo los mande literalmente a la ******, y no son 'pesaos', todos los días llamando, menos mal que ya no les cojo el teléfono. 
- 
            
 Ramón Pla 
    (@webraulmp) reportó Ramón Pla 
    (@webraulmp) reportóVaya odisea con @vodafone_es hace 6 meses me mude y he pasado 6 meses pagando cada mes por un servicio que no tengo porque han sido incapaces de hacerme un traslado (sigue)