¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrecife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.55%)
Teléfono
(24.23%)
Wi-fi
(11.55%)
Corte Total
(7.32%)
Televisíon
(3.38%)
E-mail
(1.97%)

Comentarios de Vodafone España en Arrecife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
  • reichelgrin Rachel (@reichelgrin) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy tampoco ha venido el técnico, qué raro! Si en 24h no tengo esto solucionado me daré de baja de la compañía

  • matus_FM ????? ?????? (@matus_FM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. Nuestra conexión DSL no funciona 12 horas. Parece que es un problema mayor, porque mis vecinos tienen el mismo problema. ¿Tuviste algún problema global o es el problema local? ¿Qué debería hacer ahora?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Que tengáis la puta decencia de darme una puta respuesta, dejad de haceros los suecos, en qué momento, que infierno me está haciendo vivir esta puta compañía colega @vodafone_es

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @AmanteBollywood @vodafone_es En esos casos a comerselos, @vodafone_es tratar bien a esta cliente, y un privado para solucionar su caso.Mas vale cliente contento que se mantenga que tener que perderlo e ir a buscar a otro.. Estoy samaritano esta tarde, me merezco una racion de muahh y un🍷😉 Suerte con ello

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @JLuis_Sommelier @vodafone_es Seamos buenos, no gilipollas, este mes han cobrado 47€ teniendo una tarifa de 29€(por un error suyo), me han cancelado mi portabilidad prometiendome terminal y tarifa tras 2 semanascontinuo esperando y finalmente me voy de viaje sin tarifa ni terminal. Buena soy, pero tonta no.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me parece muy fuerte que siempre sea la misma contestación, agradecería que solucionaran los problemas después de más de un año , tengo que seguir esperando

  • Adrii53__ piumPium (@Adrii53__) reportó

    @vodafone_es la peor compañia de España

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Pues por DM eso no avanza desde hace un mes, vamos, desde que empezó el problema. Mucho código para ir a correos pero vuelvo igual que voy

  • MichelTrc Michel Trece (@MichelTrc) reportó

    @vodafone_es No gracias, ya lo hice hace unos meses y no me solucionasteis este mismo problema por lo que entiendo que tras decenas de llamadas y buscar solución por este canal no teniendo ningún resultado la mejor opción es demandar en consumo

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Normal que @auronplay tuviese problemas con @vodafone_es ... Espero he te hayas cambiado a cualquier otra compañía aunque tengas que ir al desierto para tenerla, antes que seguir con esto

  • yerkoivanovic Yerko Ivánovic (@yerkoivanovic) reportó

    @vodafone_es realmente vergonzoso que tras 1 año reclamando que se cobre como residente canario el IGIC, ustedes ignoren sistemáticamente mis reclamaciones y sigan cobrando el IVA. Quede constancia por redes que por 32 llamadas parece que no es posible.

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @JLuis_Sommelier @vodafone_es Cuéntalo, que se jodan... para la solución que te van a dar