Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kyria_ac Maria (@kyria_ac) reportó

    @vodafone_es llegó más de un mes reclamando la aplicación de un descuento. En at cliente me dicen que el "código" no funciona y está en seguimiento. Mientras tengo que pagar, porque hasta que se arregle tampoco se corrige factura

  • Javierruizb8 Javier Ruiz 🇪🇸 (@Javierruizb8) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo devolvería los recibos; piensa que no denunciarán a un fallecido. Eso me hizo telefónica con mi madre fallecida e incluso la mandaron una carta amenazándola con denunciarla y ni caso. Ya han pasado 5 años y nada más se supo.

  • Mmaraamr Mara 🌹 (WashYourHands) (@Mmaraamr) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo peor de esto es que a ellos les da igual todo. Solo quieren dinero y si se ponen en contacto ahora y se muestran disponibles para solucionar esto es porque tu tweet ha tenido repercusión y obviamente, su reputación queda por los suelos, con la consiguiente perdida de clientes

  • PascualRG Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀 (@PascualRG) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Podría haber devuelto los últimos recibos dado que pasaron varios meses desde el fallecimiento hasta que pude cerrar la cuenta, pero me comí esos recibos por evitar problemas. Mi consejo es que directamente devuelvas los recibos, que tienes un plazo de 2 meses para hacerlo.

  • PascualRG Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀 (@PascualRG) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo tuve que arreglar todos los papeles cuando falleció mi abuelo. Yo, que ya había tenido problemas antes con Vodafone, directamente no quise liarme: cancelé la cuenta bancaria y cuando ellos vean que les devuelven los recibos ya se encargarían de cancelar el contrato.

  • Amiquemecontais POCOSFOLLOWERS ™️ CUENTA OFICIAL (@Amiquemecontais) reportó

    @vodafone_es No, no, si ya está reclamado por donde tiene que estar. No me vais a dar una solución hoy a algo que pasó hace 3 años.

  • gerdelri Gerardo del Río (@gerdelri) reportó

    Increíble. Tengo una línea móvil y fibra de empresa con @vodafone_es y quiero tramitar un cambio de titular a mi nombre. Para que me hagan una oferta me tengo que ir a otra compañía primero, ya que siendo cliente (no yo, sino la empresa) no lo pueden hacer.

  • Epawy_ Epawy (@Epawy_) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Mi madre fallecida querían que les diera el certificado de defunción. Y dije: NO. No, porque son todos los datos de mi madre. Al final dieron de baja la línea sin el certificado.

  • Alboriar alboriar (@Alboriar) reportó

    @Mmaraamr @vodafone_es Sí, eso les he dicho y que si de verdad quieren evitar estas situaciones hagan público aquí el proceso a seguir para dar de baja líneas en caso de fallecimiento, algo que tendrán que hacer miles de veces al año, no tiene sentido que no tengan un protocolo de actuación

  • emedetoni MdeToni (@emedetoni) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es tienen por qur aguantar quejas de clientes. Han estudiado demasiado. LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA ES LA OFICINA DEL CONSUMIDOR!