Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/27/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brkarman Burak ARMAN 🏳️‍🌈🇹🇷🇪🇸Μπάρακ - Бурак - ブラク-布拉克 (@brkarman) reportó

    @vodafone_es Tu respuesta es nada ! Es lo mismo que igual desde 13 de diciembre! #robafone @dovengan1

  • Is001Fa Ismael Fajardo (@Is001Fa) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es me vendría bien de cesta que desbloquearais mi incidencia con las facturas!!!

  • Bertonagger alberto camps (@Bertonagger) reportó

    @vodafone_es A mí me tenéis desconectado desde el 15 de noviembre y ahora me contáis problemas logísticos, venga ya!!!,

  • php4fan php4fan (@php4fan) reportó

    @vodafone_es Dais asco. Si no cumplo los requisitos y no hay ningún regalo para mí, vale. Pero que me hagáis perder el tiempo diciéndome que hay un regalo e indicándome pasos que no existen para conseguirlo, es patético. Payasos.

  • vitoriyellow Victoria#NoTTIP (@vitoriyellow) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone! Hoy me han cobrado 150€ por penalización,supongo,pues me di de alta el 30 Noviembre y el día 2 por la mañana solicité la baja. Son 15 días para decidir si has hecho un buen contrato/compra , o no. En mi caso,llamó la otra operadora haciéndome una oferta mejor .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó

    @vodafone_es Desde octubre esperando y nunca hay stock !!!! Después de cancelarme un pedido por la cara

  • villabrix Gabriela Villabrix (@villabrix) reportó

    @vodafone_es Hola, hasta hoy tengo permanencia y quisiera dar de baja una de las líneas que tengo porque no se usa ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cómo se quedaría mi paquete? Gracias.

  • ganetrevart Nacho Acin Pozo (@ganetrevart) reportó

    @vodafone_es Hola, me han llamado del numero 910889764 ofreciendo una tarifa mejor a la que tenemos actualmente y me piden que les envie el DNI por WhatsApp. A mi me suena a estafa, es este un numero vuestro?

  • Alfonso96843543 Alfonso Suarez (@Alfonso96843543) reportó

    @Luismberenguel Pues nada a mi los embusteros estos de @vodafone_es me han engañado primero diciendo que si y ahora que no, que te parece? De vergüenza

  • delvalraquel86 Raquel Del Val Villaverde (@delvalraquel86) reportó

    @FernandoTrapez @vodafone_es Sucede que si devuelves la siguiente factura lleva 20€ de recargo, me pasaban el recibo a una cuenta que desactivé y un mes intentando cambiar en la app el número y daba error todo el tiempo. Me pasaron 20€ de recargo por devolución. Cuando reclamo con los pantallazos