¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nay🍭
(@babiiloveer) reportó
@arehucas_ron @vodafone_es tengo un problema con mi línea
-
Josep Aguilera Garci
(@garci_josep) reportó
@vodafone_es Hola buenos días,tiene Vodafone a corto plazo incluir en sus tarifas el servicio de Netflix como hacen ya varias compañías,gracias ....
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
@jgalatxo @Movistar Con que se han caído la fibra de @vodafone_es y Movistar...
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@RaycMoro @vodafone_es Nada ya han quedado de guays de cara al público.... Contestación por privado... Acabamos de reclamar internamente. Te avisamos cuando tengamos más información (Igual que las diez veces anteriores)... Y así todos los días... Mientras me siguen cobrando sin darme servicio.
-
👁👁
(@Isa82176646) reportó
@vodafone_es Si realmente lo sientes es poruqe tienes empatía y ayudarme, estoy bastante mosqueada con tus compañeros (televenta) que no ayudan en nada. Perimeter las patas todo
-
JON SERRANO
(@JONSERR12058442) reportó
@vodafone_es claro que me quedo asi, en LOGROÑO no teneis casi cobertura y achacais los problemas al terminal a la SIM a la niebla a los simpsom pero no dais la cara y encima todos los meses a pagar
-
Maria de Luis
(@Blackstiletto1) reportó
@vodafone_es @vodafone_es agradecemos que nos avisen de estas cosas, pero la estafa la están cometiendo ustedes cobrando un servicio que no dan y mintiendo a los clientes
-
Víctor Rotvic
(@victorsany578) reportó
@vodafone_es Sigo esperando…
-
Carlos
(@dinerum_tremes) reportó
@vodafone_es Fraude es también que @vodafone_es me cobrara 120€ de más en la factura de agosto y aunque en sistemas aparece que efectivamente es un error, 6 meses después esperando el abono y ya van 8 llamadas, 2 visitas a tienda y mejor no digo el número de gestores
-
SANTIAGO HERNANDEZ
(@santiagojose74) reportó
@vodafone_es Estoy recibiendo llamadas en nombre vuestra empresa por un cambio de tarifa a partir de las 24:00 horas, dándome tres opciones, quedarme con ustedes, enviar nos datos a un fichero de desacuerdo o finiquitar mi contrato con Uds. Necesito aclaren lo que está pasando!!!