¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acción Directa (@GREENPOST90) reportó
@vodafone_es Yo a ladrones no les doy mis datos, ya lo hice y os dedicáis a dar largas, cuántas denuncias tiene @vodafone_es? Como compañía telefónica dais pena como personas estafadoras dais asco
-
Celia Pastor (@CelitaPastor) reportó
@antonlosada @vodafone_es Orange no se queda atrás....Menudos pájaros de mal agüero....
-
Kid Tarao🔻💜 Normalidad democrática x los cojones (@KidTarao) reportó
@Ki_wi @antonlosada @vodafone_es Efectivamente, a mi me piden 430€, pues vendo el piso donde tenía instalada la alarma, llamé para dar la baja y, "si se da de baja tiene penalización". Repito, el comercial/instalador/trilero, me engañó descaradamente. Me vendió todo por, creo, 295€ y una cuota mensual de 53.
-
Nadie (@Ulises_Nadie) reportó
@vodafone_es Tenéis todos los datos de mi mujer que es la titular. Lleva dos semanas intentando contactar y no hay manera. Supongo que nos llamaréis vosotros cuando recibáis la solicitud de potabilidad y de baja. Y espero que no nos intentéis amargar la vida o la campaña en medios será brutal
-
Ngel7195 (@Ngel71951) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo tengo facturas del mismo mes por el mismo concepto de los mangantes de Fodafón y Telefónica porque seguía siendo cliente de este último y claro me cortaban el servicio; ya esto me pasó antes con Jaztel
-
Mª del Mar Juárez (@MMarJuarez) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Aunque no nos guste, Telefonica/Movistar es la "dueña" de las infraestructuras, el resto hace uso de ellas y nos cobran lo que les da la gana. Yo después de admitirlo contraté una filial de Movistar y de momento, después de un año, cero problemas.
-
Enrique Aparicio Palomar (@PalomarAparicio) reportó
@antonlosada @vodafone_es Todas las telefónicas actúan igual, y Vodafone se lleva la palma. El problema grave es que no se actúa contra sus prácticas: permanencia, subidas sin comunicación previa, reclamaciones baldías.... Pero ojo, las compañías eléctricas, de gas y seguridad, les imitan. Somos pardillos
-
Javier Rico (@JavierRicoNi) reportó
@vodafone_es Ya está requetehablado por mensajes privados y no hay nada más que hablar. Fue un engaño para captarme con tarifa y condiciones irresistibles. Una vez captado y hecha la portabilidad, la tarifa y las condiciones cambiaron, a peor claro.
-
ALICIA (@A_casan_lopez) reportó
@antonlosada @vodafone_es Son unos ladrones, yo hago la portabilidad a otra operadora y siguen cobrandome la cuota. Según ellos tengo que solicitar la baja. Sinvergüenzas!
-
Trusilda (@Trustilda) reportó
@antonlosada @vodafone_es Todas son parecidas, unas peor que otras. Por lo tanto, mejor el original. Es bastante vergonzoso, así con todas las opciones en otro tipo de compañías