Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanos del Caudillo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Llanos del Caudillo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanos del Caudillo, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 08/10/2020 15:00

agosto 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.89% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 5.01% Televisíon
  • E-mail 3.26% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Llanos del Caudillo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elena07136469 Elena (@Elena07136469) reportó

    @vodafone_es Llevo 20 años en vodafone y llevo 4 meses esperando que me llame portabilidad por un error que han cometido. Me han dejado sin movil, con una permanencia de 2 años penalizacion de 250 euros y subida de tarifa. Llevo 4 meses luchando porque me den el movil prometido. Por favor

  • DpNuri Nuri (@DpNuri) reportó

    @vodafone_es. Llevo mas de un año reclamando por el cobro indebido de unas facturas y ni caso. A q departamento se puede dirigir para estos casos? Via telefonica no funciona para esto. Gracias

  • arana_rab Rafa ARANA (@arana_rab) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando.... Seguirán buscando algo inexistente....

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó

    @vodafone_es Mejor me callo. Servicio pésimo este verano... cliente desde hace años con tres lineas, internet y fijo. Y llevo 30 días intentado conseguir alguna oferta por parte de @vodafone_es no hay manera. No doy el perfil😡

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es Entendereis que por muy entusiasta que sea por la iniciativa y apasionado de la tecnologia, no voy a seguir pagando tal suma de dinero por un servicio no recibido durante tanto tiempo y sin ninguna recompensa por el soporte.

  • kikejaen kike jaen (@kikejaen) reportó

    gracias @vodafone_es por tener un personal que derrochan tal dejadez ,que he tenido que solicitar la baja porque nadie me da soluciones. Ni si quiera me han intentado convencer que no deje la compañía, de la cual soy cliente desde hace años. fin

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es No sirve de mucho la consulta, ya que solo estais haciendo ciudades capitales, yo estoy en una localidad en el Alt Emporda... Como digo me hareis esperar minimo otro año y eso con suerte. Si para fin de año sigue sin haber proyecto me dare de baja. Ya os habre apoyado suficiente.

  • JoanIsaacMCO Joan Isaac MCO (@JoanIsaacMCO) reportó

    @vodafone_es Estoy desde el inicio de la tarifa Datos Ilimitados 5G, ya he pagado de sobras el coste de la antena en mi localidad, no me sirve de nada esta oferta si no me dais la cobertura. Me afilie para apoyar la iniciativa, pero al parecer me hareis esperar un año mas como mínimo...

  • JuanMaCostaG Juan Manuel Costa G. (@JuanMaCostaG) reportó

    @SantiOroz @vodafone_es Asumir responsabilidades y corregir los errores no va con @vodafone_es Pero bueno, como dices #convodafonenuncamas

  • JuanMaCostaG Juan Manuel Costa G. (@JuanMaCostaG) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es Me parece una tomadura de pelo la respuesta que me habéis dado tras 6 horas desde el primer mensaje recibido nada más publicar mi historia y pidiéndome la información. Mañana habrá otra nueva entrega y denuncia, que es lo único a lo que hacéis caso