¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Daniel Martínez Esteban
(@danny007) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...
-
Miguel A. del Hoyo
(@homo_politik) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es necesito ayuda con mi tarjeta sim, desconozco el pin de la misma
-
Guillem
(@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es @LUCIKER Mensaje privado me pedisteis para arreglar mi tema, ignorante de mi os creí, y a los pocos días escrito de amenaza. Veros a la ****** a UK.
-
H.I.M.M
(@hetoesto) reportó
@Ismaek05408928 @vodafone_es A mi me cobraron un 2 meses y ni tenía el WiFi instalado XD
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Carmen Fraile
(@fraileseronero) reportó
¿Es normal que teniendo un contrato de fibra óptica con @vodafone_es no pueda ver más de 10 minutos seguidos de una película en línea? Pues hemos protestado varias veces y siguen si darnos solución
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es como es posible que siendo cliente no se pueda atender mi petición para comprar un terminal? No entiendo nada espero que puedan ayudarme y sino mañana lunes pediré llamada de la tienda online
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
@vodafone_es @Audible_ES A ver cuándo regalais una atención correcta, que os pasasteis meses reclamándome una cantidad que no tenía que pagar y sigo esperando una grabación de voz del 13/11/2021
-
Guillem
(@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es Todas las compañías tienen problemas, intentan resolverlos, la diferencia es que @vodafone_es te crea los problemas y pasa de repararlos.
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es no he recibido solución, no puedo activar mi sim gracias