Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 04/28/2025 07:10

abril 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • DavidAlonsoSJ David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Burgos, Castilla y León

    🤬 🤬🤬 @vodafone_es Más de 30 minutos al teléfono. Más de 5 agentes y técnicos diferentes. Más de 10 veces repetido mi problema. Y más de 10 "apaga y vuelve a encender el ruter". Y sigo SIN SOLUCIÓN❗❗❗

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • novoacarballido Ramón Novoa (@novoacarballido) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es El día que solucionéis mi problema de 1 céntimo seré feliz y os hare la ola. Ya vam 4 meses #vodafone#soismuymalos

  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twhite_rsa Teresa White (@twhite_rsa) reportó

    @vodafone_es Mejor red??? En serio??? Muchos de vuestros clientes hablan inglés en casa y seguro que les gustaría tener sus programas y películas en inglés ya que a menudo el doblaje da asco. Que vergüenza de empresa que sois.

  • firaszahr Firas Zahr (@firaszahr) reportó

    @vodafone_es @consumomadrid y voy a seguir escribiendo todos los días hasta que me solucionen mi problema que llevo desde el 15/02/2022 detrás de esto y han sido incapaces de resolverlo

  • DaniDiez94 Dani 10 (@DaniDiez94) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañía telefónica de lejos. Llevamos 5 días sin tener fibra óptica y con una deficiente conexión desde el móvil, y únicamente os dedicáis a decirme que es debido a una “avería masiva”. ¿Sabéis que la gente tiene que trabajar desde casa? En fin…

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es MUCHO SENTIR LO OCURRIDO....TE TRATAN IGUAL O PEOR QUE POR TELEFONO....NO CONTRATEIS NUNCA JAMAS CON VODAFONE...OS ARREPENTIREIS DE POR VIDA....EMPRESA ESTAFADORA Y LADRONA

  • firaszahr Firas Zahr (@firaszahr) reportó

    @vodafone_es @consumomadrid tengo mi servicio suspendido porque a Vodafone le da la gana de cobrarme 60€ cuando anteriormente me han dado un bono de 32,22€ pero como no saben trabajar, ese bono me lo han sumado a mi factura, en ve de restarla vamos!!!

  • Dani_Lanois The Unknown Caller, PhD (@Dani_Lanois) reportó

    @I2A2_casensio @o2es @vodafone_es El caso es que encima yo sí estoy en la lista Robinson y ninguna compañía me llama nunca, pero estos se escudaran en que "aún son mi compañía" jeje

  • RaudigerHund Daño Colateral (@RaudigerHund) reportó

    @manda_rina_ @vodafone_es A mí hace unos años e hicieron la misma vaina con uu servicio que me cobraba por poner musiquita mientras me llamaban (cosa que hizo que gente que me conocía se pensara que se había equivocado) y después de 3 meses mareándome y cobrándome, me tuve que cambiar de compañía.

  • bariloche91 Üx (@bariloche91) reportó

    @JulianRuiz_SFC @vodafone_es Eso,espera sentado.A mis padres les cobran un equipo que tiene otra persona.Trileros !!

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Pa que ****** me mandáis un mensaje en averías si no lo puedo acceder?

  • firaszahr Firas Zahr (@firaszahr) reportó

    @vodafone_es @consumomadrid para que no nos suspendan el servicio, o sea, soy un cliente más y así como cometen esta injusticia conmigo, lo harán con millones de usuarios más