Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 11/21/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • khantereitor Raúl Cantero (@khantereitor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es A ver si es verdad... porque tengo el grifo abierto, he tenido que cerrar porque no puedo dar servicio, mi teléfono para llamarme es el teléfono que tenéis registrado que acaba en 94.

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    ¿Algún cliente de @vodafone_es tiene problemas con el 4G en Burgos?

  • MiniPontzi Pavel💜💛🖤❤️💙⚪️ (@MiniPontzi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @AthleticClub @vodafone_es no me funciona el router y llevo 2 días sin wifi. No me habréia hackeado algo?

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Menos mal que me queda mes y medio para ser nuevo cliente de otra compañía distinta a @vodafone_es, así ahorraré de verdad.

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • DavidAlonsoSJ David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Burgos, Castilla y León

    🤬 🤬🤬 @vodafone_es Más de 30 minutos al teléfono. Más de 5 agentes y técnicos diferentes. Más de 10 veces repetido mi problema. Y más de 10 "apaga y vuelve a encender el ruter". Y sigo SIN SOLUCIÓN❗❗❗

  • JuanAngelSaiz Juan Angel Saiz (@JuanAngelSaiz) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Que su personal de fibra me amenace con que si en una incidencia llegan y está todo ok en ese momento, tengo que pagar... Que chantaje es ese? Tres cortes hoy y las dos pasadas semanas...pero hay que amenazar?

  • khantereitor Raúl Cantero (@khantereitor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    5 horas esperando a un técnico para que supuestamente cambie el router @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lo de los mensajes privados no le veo salida... Tengo que afrontar pagos en mi empresa de los beneficios que saco en Internet y teléfono. Estoy a un paso de darme de baja.

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • novoacarballido Ramón Novoa (@novoacarballido) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es El día que solucionéis mi problema de 1 céntimo seré feliz y os hare la ola. Ya vam 4 meses #vodafone#soismuymalos

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @MTB_always @vodafone_es Me jode porque nunca había tenido problemas con ellos, pero bueno. Sea 2023 el año que me fui de @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GsjAlejandro Alejandro.gsj (@GsjAlejandro) reportó

    @vodafone_es hemos hecho una contratación de una linea adicional a través de la app mi Vodafone y las condiciones no tiene nada que ver con lo contratado #Robo #estafa

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó

    Hola @vodafone_es por favor dejen de llamarme. Además del servicio que dan tengo que soportar el maltrato telefónico? No me llamen màs. Váyanse A LA ******

  • GsjAlejandro Alejandro.gsj (@GsjAlejandro) reportó

    @vodafone_es hemos hecho una contratación de una linea adicional a través de la la app mi Vodafone y las concisiones no tiene nada que ver con lo contratado #Robo #estafa

  • julianecheverry Julian Echeverry (@julianecheverry) reportó

    @vodafone_es Gracias por estropearme el día. Como siempre, cobrándome por un modem el cual devolví en en tiempo y forma. A la semana de la baja, son tan forros que me lo vuelven a enviar nuevo sin haberlo solicitado y ahora me llaman de una centralita para cobrar. HDSPM!

  • elvillafuenla Sergio Villanueva (@elvillafuenla) reportó

    @vodafone_es @vodafoneservice me parece vergonzoso, abrir una avería por que al contratar una esim, pueda enviar llamadas pero no recibir, y que cerréis la avería sin solucionarlo. Llevo así desde el sábado. Quien me va a compensar todas las llamadas que estoy dejando de recibir?

  • jabehu ese (@jabehu) reportó

    @vodafone_es Buenos días y todo lo que quieras pero sin razón ahora todos los canales de Vodafone me dicen cómo que no estoy suscrito y encima me dicen que van a tardar de 24 a 48 horas pero eso sí para cobrar el día que toca sin duda, vergonzoso.

  • titorulas Dr Muñon (@titorulas) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menudos sinvergüenza q sois, mucho reclamo para captar clientes y si tienen algún problema como q lo dejamos pasar hasta q se aburra

  • consuegamarra maria consuelo lopez (@consuegamarra) reportó

    @vodafone_es me han mandado un contrato erróneo y os he expuesto el problema por privado y no me hacéis caso, es ese vuestra atención al cliente?

  • meperrino Euge Perrino 💙 (@meperrino) reportó

    Voluntad dijeron que nosotros rechazabamos el cambio porque habiamos aceptado una contraoferta que nos habian realizado, cosa que es totalmente falso, porque estan todas las llamadas gravadas, explicando incluso el motivo por el cual nos ibamos...@vodafone_es

  • vicccccccl vicccccc (@vicccccccl) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming Hace años que estoy con Orange, Jamas he tenido ningun problema de nada, estos cerdos d vodafone m acosan telefònicamente, creen que asi captan clientes, pues eso @orange les pega mil patadas