Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León 07/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.54% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Corte Total 8.60% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • culturadeflor Cultura de flor (@culturadeflor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    16 dias sin servicio de internet con @vodafone_es y todavia sin ninguna solución !!!!! #muyrecomendable

  • VladimirConV Vladimir. Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @vodafone_es, tengo un problema con el router, que de un par de meses a aquí se me bloquea cada vez con más frecuencia, ahora hasta dos o tres veces diarias. ¿Con quién debo hablar?

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No elimineis a los compañeros @RaquelDeGamonal y @Momar_Mar que es con quien tenéis que solucionar el problema. La empresa es Unrated Cómics y el teléfono 947 027 793 a la atención de Raquel. Molestaros de una vez vosotros en arreglar vuestros errores, @vodafone_es mañana mismo.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Señores de @VodafoneEmpresa @vodafone_es y ONO (que sigue siendo un departamento mal comunicado con el resto): Ni @Momar_Mar ni @RaquelDeGamonal consiguen por cualquier medio aclarar el lío que tenéis vosotros entre departamentos con nuestra empresa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamenboue mamen 🇪🇦🖤🇪🇦 (@mamenboue) reportó

    @vodafone_es Una de ellas da error. Esperaré un rato como indica

  • Karma27603368 Karma (@Karma27603368) reportó

    @vodafone_es He contratado Vodafone Wi-Fi en junio y todavía no tengo internet,he pedido que me lo revisen y todavía no me han dado una solución. Llevo unos 10 días sin poder trabajar.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es Vamos a ver gente, no sirve nada daros de baja, las frecuencias del 5G os van a seguir llegando al cuerpo y por cierto, el 5G no afecta a nada de nuestro cuerpo, sino la TDT ya no habría matado.

  • MaxGr_77 MaxGr77 (@MaxGr_77) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es van a arreglar la incidencia en el C.P: 18190 Cenes de la Vega (Granada)? O voy pidiendo portabilidad a otra compañía?. Está reportado a Lowi y reconocido por atención al cliente. Previamente el problema era yo. En fin.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @locuaz007 @vodafone_es Muy muy MUY IMPORTANTE que siempre digas "DEPARTAMENTO DE BAJAS", si te pasan al que no es les dices que ni hablar, que te pasen con bajas. Y una vez hecho, tienes que exigir tu número de baja, porque si no te seguirán cobrando y te empezarán a amenazar por teléfono. Me ha pasado

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es 5 meses y 3 dias esperando por un iphone, imposibilidad de que me hagan otra oferta porque tienen esta reclamada y penalizacion creciente por dto en linea. Jugada maestra trincado duranrente 24 meses y a ppos de septiembre modelo nuevo. Eso si atenicion al cliente..

  • Nikogrod @nikogrod (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es el viernes me cortaron todos los servicios sin avisar estando en la calle, por una factura que estaba pendiente, la pago me cobran 50€ de mas y encima me dejan sin fibra y tv por un error informático,le vais a pagar el teletrabajo vosotros a mi mujer

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es de baja y una explicación con todos los hechos y las fechas y ya hace una semana POR FIN me avisaron de que, efectivamente, Vodafone no podía cobrarme, porque yo ya no era cliente desde hacía siglos. Pero tardé MESES y tuve que mandar mil cosas, fue como tratar con la mafia.