¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.22%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(12.20%)
Wi-fi
(10.51%)
Televisíon
(4.75%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Teléfono
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • culturadeflor Cultura de flor (@culturadeflor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    16 dias sin servicio de internet con @vodafone_es y todavia sin ninguna solución !!!!! #muyrecomendable

  • VladimirConV Vladimir. Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @vodafone_es, tengo un problema con el router, que de un par de meses a aquí se me bloquea cada vez con más frecuencia, ahora hasta dos o tres veces diarias. ¿Con quién debo hablar?

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No elimineis a los compañeros @RaquelDeGamonal y @Momar_Mar que es con quien tenéis que solucionar el problema. La empresa es Unrated Cómics y el teléfono 947 027 793 a la atención de Raquel. Molestaros de una vez vosotros en arreglar vuestros errores, @vodafone_es mañana mismo.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Señores de @VodafoneEmpresa @vodafone_es y ONO (que sigue siendo un departamento mal comunicado con el resto): Ni @Momar_Mar ni @RaquelDeGamonal consiguen por cualquier medio aclarar el lío que tenéis vosotros entre departamentos con nuestra empresa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es @closingap Lo que no voy acoger yo es la factura que me vais pasar, esperando desde el martes a que la recalculeis bien

  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es En menos d 1 mes 2 averías. Telef. fijo con teleasistencia,según vosotros prioridad máxima.Casi al límite d las 48h nos damos cuenta x casualidad q funciona pq llama un familiar x teléfono.Nadie nos ha avisado en las 2 ocasiones de q ya teníamos telef. Muy malamente!

  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...

  • fj_navarro Paco Navarro (@fj_navarro) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Darte de baja previa solicitud de indemnización.... me ocurrió igual que a ti.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es Cuando le ofreces un terminal y al pasar un mes todavía está esperando

  • ferTC_ Fernando Tirado (@ferTC_) reportó

    @Sasu1982 @albacetepadel @vodafone_es El servicio one number (para el apple watch) tiene un coste de 5€/mes menos para las tarifas Ilimitada Super y Total. La esim (para terminales compatibles como iphone X) no tiene coste ni la activación ni cuota el servicio.Los 5€ de activacion solo se cobra por dupli sim física

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @ammgom @consumidores @vodafone_es @digimobil_es Pues me han echo una super oferta en jazztel y he grabado la conversación, por si luego hay algún problema. Eso sí, advirtiéndole para qué no haya engaños.