¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.27%)
Corte Total
(14.54%)
Wi-fi
(14.10%)
Televisíon
(7.05%)
Teléfono
(4.85%)
E-mail
(2.20%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos y Burgos.

Burgos Corte Total
Burgos Teléfono
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet

Comentarios de Vodafone España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • druizhidalgo David Ruiz Hidalgo (@druizhidalgo) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @sergiocorral77 @vodafone_es Ni te imaginas! Aún sigo esperando instalación de TV

  • laluli84 Lourdes Romero (@laluli84) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es no es normal que lleve desde esta mañana sin poder usar el ordenador de casa ni con Wifi ni con cable... y lo peor es llamar a atención al cliente y el pobre operador no pueda decirnos nada! #vayatela #Vodafonedown #vodafone

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es os e escrito antes sobre un problema en la facturación, llevo esperando 20 días porque llamé por tlf y todavía no me an solucionado

  • tonioylupi ANTONIO DAMAS LOPEZ (@tonioylupi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es soy cliente, hace 20 días hice una reclamación, e llamado varias veces pero no me aclaran nada, sobre Q me están cobrando mal durante un año, haber si me ayudais

  • homo_politik Miguel A. del Hoyo (@homo_politik) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es Creo que es más sencillo que eso. Estáis tirando de una BBDD de clientes que se han dado de baja. Borradme de ella

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @vodafone_es por favor, hacedme caso por privado... llevo esperando respuesta 7 horas...

  • culturadeflor Cultura de flor (@culturadeflor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    16 dias sin servicio de internet con @vodafone_es y todavia sin ninguna solución !!!!! #muyrecomendable

  • VladimirConV Vladimir. Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Hola, @vodafone_es, tengo un problema con el router, que de un par de meses a aquí se me bloquea cada vez con más frecuencia, ahora hasta dos o tres veces diarias. ¿Con quién debo hablar?

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    No elimineis a los compañeros @RaquelDeGamonal y @Momar_Mar que es con quien tenéis que solucionar el problema. La empresa es Unrated Cómics y el teléfono 947 027 793 a la atención de Raquel. Molestaros de una vez vosotros en arreglar vuestros errores, @vodafone_es mañana mismo.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago (@IVANSARNAGO) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Señores de @VodafoneEmpresa @vodafone_es y ONO (que sigue siendo un departamento mal comunicado con el resto): Ni @Momar_Mar ni @RaquelDeGamonal consiguen por cualquier medio aclarar el lío que tenéis vosotros entre departamentos con nuestra empresa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @vodafone_es hasta donde pensais llegar haciendo las cosas mal, atención al cliente pesimo basta, hasta que los clientes no hagamos valer nuestros derechos, nos van a seguir jodiendo, es impresionante

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @oscarlafu @jorgepucela__ @vodafone_es Estoy totalmente adombrada vodafone es una estafa total, la atencion al cliente es pesima, nos dejan en la linea hemos llamado 5 veces y no nos resuelven nada, #bastadeestafas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @flusi40 @elenavvaz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahora ya lo último, hoy me doy cuenta que me cobran 4€/mes por un servicio de todos de llamada que desconozco, no he usado nunca, y no he activado. Por supuesto la operadora de @VodafoneEmpresa no me ha ayudado en nada, y leo en Internet que esta estafa es algo normal. Alucino

  • kiketerzgz Kiko Sanchez (@kiketerzgz) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy ya más que harto de que semanalmente al menos 2 VECES, el famoso error V53 me impida ver @HBO_ES. HARTO

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando 26 minutos después

  • fran__guti Fran (@fran__guti) reportó

    Tengo que hacer TFG y el wifi no va... súper bien @vodafone_es :(

  • MartinezEnric Enric Martinez (@MartinezEnric) reportó

    @vodafone_es No es suficiente, llebo nada mas y nada menos que 1 año y 3 meses de tortura por vuestra parte. No puedo ceder más. Necesito soluciones urgentemente. La casuistica de traslado + robo = NO duplicado = Incomunicación. NO puede ser teneis que poner solución.

  • jorgepucela__ J🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    @vodafone_es Iros a tomar por culo. Ya tengo decidido que me cambio.

  • finiesta7 Fina Iniesta (@finiesta7) reportó

    @vodafone_es Pues otra vez ....sin servicio de internet desde el jueves....tres llamadas a vodafone y son incapaces de solucionarlo. A pagar por un servicio que no dan..eso si lo hacen bien

  • finiesta7 Fina Iniesta (@finiesta7) reportó

    @vodafone_es Pues otra vez ....sin servicio de internet desde el jueves....tres llamadas a vodafone y son incapaces de solucionarlo