¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.
-
JuandeMálaga
(@Brincones63) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
Chema Romero
(@ChemaRomero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es , no me explico como podéis tardar 9 días en solventar una incidencia (que no es más que anular una solicitud) y tener a un cliente sin línea. Es de vergüenza.
-
PepBarba97
(@JoselitoMLG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jgalatxo @Movistar @vodafone_es Pero a ti al menos te ha llegado y mensaje yo aún habiendo puesto una reclamación por la avería ni una respuesta
-
boquerón
(@mluisfran) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
Minimochi
(@soyminimochi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
J. Salcedo
(@jose_salcedo_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
-
Blank Planet
(@blanklezama) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Que porquería el servicio de @vodafone_es
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.
-
Abiud
(@abiud00) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Cómo es posible que lleve sin fibra desde las 17:00 +/- y que aún no tenga una respuesta de los técnicos @vodafone_es ?
-
El Mundo de la Empanada
(@ElMundoEmpanada) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es necesito dar de baja internet y hace 3 meses que no logro hacerlo me pasan diferentes números en los cuales ninguno me da respuesta.
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @esmedecanillas Hola! Yo también soy de Vodafone y tengo el mismo problema y sigo esperando....
-
Mara Rubio
(@Marablonde) reportó
desde
Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE
-
Blank Planet
(@blanklezama) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta
-
Xenius
(@euzamorag) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía
(@sofiacanay) reportó
Tengo Internet en el móvil con @vodafone_es y no puede funcionar peor, tengo Internet en casa con @Movistar y no puede ir peor. Voy tener que comprar unos pedales a ver así. Por cierto, @Movistar llevamos 4 meses esperando por la fibra. Para cobrar van bien claro.
-
Duque Lambcaster
(@bibisiones) reportó
Hola @CNMC_ES, que tengo que hacer para denunciar el servicio defectuoso de @vodafone_es? Llevo 12 días sin servicio, pasándose entre ellos o colgándome, pero a la hora de pasar la factura cobrarán sin falta.
-
ilpucinapia
(@luzkhilda) reportó
@vodafone_es Ni contestáis. Voy a mirar esta semana otra compañía. Pero que sois una porquería, lo sois
-
Noepis
(@noepiis) reportó
Sin más, vendiendome un producto de ****** como si fuera la ostia. Pues llevo como dos meses peleandome con ellos para que me dejen irme sin permanencia porque no me da la gana pagar 80 euros cuando los propios trabajadores de @vodafone_es estafan a sus clientes +
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Por esta vía no voy a dar mis datos personales, ya lo hago 2 veces al día, reclamando mis equipos. Poco efectivo, llevo un mes esperando
-
Raquel
(@deepbrowneyes) reportó
El 21/02 Giuliana de @vodafone_es me dice que mi reclamación está cerrada A MI FAVOR y qué por lo tanto no me van a cobrar la permanència (cagada de ellos xq solicite traslado y me hicieron baja y alta). Mi sopresa es que tengo pdte un recibido de 176 y pico euros de ellos. Buff.
-
Javi Ortega
(@JaviOrtegabcf) reportó
El servicio De Tú a Tú de @vodafone_es es como creer en Los Ovnis, hay quien dice que existe, pero jamás lo has comprobado con tus ojos, te mandan SMS que te hace creer que existe, pero cuando lo contestas ves que sólo era un espejismo, porque nunca llama nadie.
-
Sthefy o_O
(@Rv3i7) reportó
@vodafone_es No se deben de ser los 11,50€ que me cobráis de más así porque si, y tenéis las narices de decirme que está bien cuando mi cuota se acordó en 26,49 no 37,99… estafa??? Está claro
-
Desde mi corazon
(@wandwoo) reportó
@vodafone_es Buenas dias!Desde el 22 De Febrero cuando ustedes hice cambias en la sistema(apagaste mi router 5g)falta señal-igual si yo estoy en frente del router-yo sigue pagando igualemente(mas de 160 euros mensualemente)y en casa casa siempre sin señal...
-
Gisso
(@Gisso_Vlc) reportó
@vodafone_es Pues a mí me habéis subido la factura de este mes 16€ por la buenas y no sé muy bien las razones. Entonces, ¿también es una estafa? Estoy esperando respuesta al privado....