¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Alhaurín el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Internet | |
Málaga | Corte Total | |
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Si, a Pinocho le creció la nariz, me jubilare antes de que queráis arreglar el problema, y ojo digo "querer", no de que lo arregléis
-
José
(@cuchimlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es sigo pagando el servicio “dicta sms”, el cual lleva anulado desde el día 1 de mi portabilidad. Un pago tras otro y sigue activo nadie sabe por qué
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Jajajajaja Desde el 6.02 esperando conectar y con todos los aparatos , peo no vienen los precios batalladores de @Movistar , ni de @vodafone_es Y eso que ha estado programado 4 veeeeeeeeeeeces
-
🇪🇸🐟 Negrete 🐟🇪🇸
(@Negrete_Mlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Expertos en el engaño, fraudes y chanchullos... Sois lo peor sin más!! Y si quereis más información llamarme que me vais a escuchar alto y claro! 👍
-
Jᴜᴀɴᴊᴇ Fᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ R.
(@JuanjeFernandez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Muy decepcionado con @vodafone_es y su trato al cliente. Semanas sin poder ver bien la televisión, sin funcionar bien Internet y lo peor... sin dar una solución. Para colmo cobrando extra la visita del técnico... Deseando que finalice la permanencia para DARME DE BAJA. @facua
-
raul membrives🐟🐟🐟
(@raulb51) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero
-
Carlos Hermoso
(@carloshermosot) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Una semana sin servicio @vodafone_es y sin respuestas. Llamadas y excusas y ni una explicación de qué pasa, ni mucho menos un técnico que se pase por mi domicilio...eso si, las facturas seguís pasándolas religiosamente...vaya servicio técnico...estáis perdiendo un cliente
-
Jon B.M.
(@jonbm_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Vergonzoso que después de casi 15 años con @vodafone_es les cambien el programa de clientes a sus trabajadores y al volcar los datos pierdan sus promociones. Yo soy uno de sus afectados, no me dan solución y encima pago más de lo que debo
-
ᴬᶻᵘʳᵉ
(@MiquelAzure) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es, vuestro asistente virtual del 123 funciona de pena y no me habéis devuelto los 75€ de error que hay en la última factura.
-
Sergio Gil
(@seeergiogil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Deja de funcionar wifi y teléfono con @vodafone_es y no puedes ponerte en contacto con ellos porque mi movil es de otra compañía. Muy bien todo.
-
𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪
(@akaedward_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es llevo 10 horas sin internet, qué coño pasa:)
-
Raúl Cassini ⏺️⏯️
(@DarthKssini) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pues me han dicho que llaman de @vodafone_es para ofrecer... Y a partir de ahí ya cuelgo, evidentemente. Pero si ellos llaman en vuestro nombre sino es servicio comercial vuestro es subcontratado, vamos que igualmente el marrón es vuestro, porque mi número lo facilitáis vosotros
-
Martiita Gómez Pérez
(@martiita_gp) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es sois la mayor estafa. Nefasto servicio. ¡Qué hartura! 😤😤😤😤😤
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Málaga, Andalucía
De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el
-
Asociación AVOI
(@asoc_avoi) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@consumidores @DNDConsumidor Qué verguenza @vodafone_es el trato hacia AVOI. 5 meses sin recoger terminal estropeado sin explicación ninguna pero los cobros de la CUOTA del terminal y SOLUCION PROFESIONAL muy bien cobrados!!!!! Expediente n: 78042724 y 8378227.
-
Miguel
(@Miguel83779717) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Para estar ahí llevo ya casi un mes sin numero móvil, dando largas y desesperado. Pensad muy bien si queréis dar vuestros datos a Vodafone ya que una vez que los tiene os puede dejar sin numero por no irte con ellos, no he visto nada peor en mi vida.
-
Nathan Morales
(@NathanMorales_) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Me habeis engañado como os ha dado la gana. sois unos SINVERGUENZAS y nada más q haceis pasaros la pelota unos a otros @vodafone_es
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Vaya el día que me cambie a @vodafone_es qué ruina de compañía. Sigo estafando con el teléfono y ahora no va ni el Wifi y el 4G Ganas de que se cumpla el primer tramo de permanencia para cambiar #VodafoneNO
-
Boris Soler
(@borissoler) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Después de 6 meses seguimos reclamando el terminal a @vodafone_es @VodafoneEmpresa pero siguen dando vuelta. Hoy hablé con cinco personas. La atención al cliente horrible. #vodafonehorrible #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dubrhedu
(@edu321985) reportó
@vodafone_es me va el Wi-Fi peor que fatal desde hace varias semanas, y apago/ enciendo el router y se soluciona, pero a las horas vuelve a fallar #servicionefasto #5Gficticio
-
corunaonline.es
(@corunaonline) reportó
Me quejo de que @vodafone_es me hizo la porta el lunes sin hacer instalación y el instalador no apareciendo… te quejas por twitter, te indican que envíes mensaje, lo envías, y… SIN RESPUESTA, vaya compañía!
-
Jesus Velayos
(@JesusVelayos) reportó
Dos semanas intentando darme de baja a través de su servicio de atención al cliente y aún sigo con la fibra y el teléfono activo, cuando ya ni vivo en ese domicilio. @vodafone_es quiero una solución ya!.
-
fernando perez
(@fferpi) reportó
@vodafone_es Hola, abrieron un caso hace meses para revisar penalización que no era correcta de acuerdo al contrato. He enviado varios correos y sigo sin respuesta. Por favor lo pueden solucionar de una vez. Gracias
-
Zurine Docasal
(@zurinedocasal) reportó
@vodafone_es Bueno ya sabemos que sois unos estafas, atención pésima y servicio pésimo. Disfrutar de este último mes de mi dinero. #Estafa #estafadores
-
Rafiky🥴
(@Raafaperezb) reportó
@VTuber_Muna @Crocale @vodafone_es pues entonces ahi no se, se que le mayoria de los que nos falla es por vodafone o eso estoy leyendo
-
Jesus Velayos
(@JesusVelayos) reportó
Es lamentable que @vodafone_es teniendo un servicio de calidad su atención al cliente telefónica quite las ganas de volver a ser cliente algún día.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @lejalo ¿La grabación no os sirve? Pero si sabéis que los contratos los modificáis sin más...
-
Patty
(@lapattylopez) reportó
@vodafone_es desde julio que se realizó la retención llevo con problemas en la facturación. Es agotador mes tras mes ver facturas que no coinciden con lo que te mandan por escrito. Puede alguien ayudarme? Gracias!
-
iNMACULADA URREA
(@InmaculadaUrrea) reportó
@vodafone_es es lenta, torpe y mentirosa en su Atención al Cliente. 24h esperando una respuesta…