¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Coín y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @esmedecanillas Hola! Yo también soy de Vodafone y tengo el mismo problema y sigo esperando....
-
El Mundo de la Empanada
(@ElMundoEmpanada) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones, meses tratando de darlos de baja y cuando dicen que van a hacerlo viene una factura con el cargo mensual de siempre y ademas me cobran €200 extra como costes de atención, gestión y trámites #vodafoneladrones
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jgalatxo @Movistar @vodafone_es Pero a ti al menos te ha llegado y mensaje yo aún habiendo puesto una reclamación por la avería ni una respuesta
-
Ruzo Pzicópata
(@YuriyNedyalkov) reportó
desde
Málaga, Andalucía
es que tengo un cabreo que flipas y voy a ir buscando otras compañías para mandar a la ****** los de @vodafone_es porque esto ya es pasarse
-
Carlos®️©️
(@CarlosStinson95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Cómo es posible que lleve sin fibra desde las 17:00 +/- y que aún no tenga una respuesta de los técnicos @vodafone_es ?
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Si me diriji a ustedes para cortar el servicio de tv, fue porque las facturas q entraban en la cuenta corriente venían a nombre de Vodafone,y no tenía medio de hablar con "ONO" . ("ONO ME HABÍA COMUNICADO QUE SE UNIAN CON USTEDES EN UNA PLATAFORMA, HACÍA TIEMPO").
-
Chema Romero
(@ChemaRomero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @vodafone_es , no me explico como podéis tardar 9 días en solventar una incidencia (que no es más que anular una solicitud) y tener a un cliente sin línea. Es de vergüenza.
-
J. Salcedo
(@jose_salcedo_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
El personal ya ha escuchado el segundo pasodoble y yo todavía no he terminado el primero, @vodafone_es en mi casa parece que estáis haciendo el anuncio de la DGT con la velocidad joe... #COAC2022P4
-
Xenius
(@euzamorag) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Teniamos router vodafone 4G y nos llaman para cambiar a fibra. Antes de enviarnos el nuevo contrato nos cortan el servicio de 4G y el fijo. El precio es superior y nos dicen que en la factura se reflejará el precio correcto. @vodafone_es Nos han subido 20€ y productos no pedidos
-
El Mundo de la Empanada
(@ElMundoEmpanada) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es necesito dar de baja internet y hace 3 meses que no logro hacerlo me pasan diferentes números en los cuales ninguno me da respuesta.
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.
-
Minimochi
(@soyminimochi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Está clarísimo q el problema viene, DE Q USTEDES JAMÁS ME DIERON UN NÚMERO DE REFERENCIA CUANDO LLAMÉ PARA CORTAR EL SERVICIO. De q me tenían q dar un número, para poder probar las cosas, me he enterado después de ponerme en contacto con Telecomunicaciones
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es Ya me ha dicho todo la compañera del call center, si ahora la solución resulta ser otra…
-
rafaparodi
(@RafaParodi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
¿Que @vodafone_es me cobra más de 12€ por una llamada que no he hecho y no me devuelve el dinero? Pues yo tranquilamente me cambio a @o2es y encima me ahorro dinero en próximas facturas y tengo mejor cobertura.
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es No hubo interacción alguna con ustedes desde el 2013 en el que se me comunicase q todo pasaba a Vodafone en exclusiva. Así y todo, a finales del 2018 o principios del 2019 les dije que interrumpieron el servicio. No lo hicieron y volví a comunicarlo hace más de un año.
-
PepBarba97
(@JoselitoMLG) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es todo solucionado con el problema de anoche, todo arreglado y funcionando 👌👌
-
Ruzo Pzicópata
(@YuriyNedyalkov) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es quien **** os autoriza eso? Quien os ha dado permiso para que modifiquéis 3 números de prepago a contrato y encima con peores condiciones??? Literalmente me estoy cagando en vuestros muertos
-
Tonka
(@Lelyaureli) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@vodafone_es La gracia está, no el corte de la tv que nadie ve y, que por supuesto es lógico, si no """EN LA AMENAZA QUE HA RECIBIDO AL LLAMAR A ESE NÚMERO """.NO SABIA YO, QUE PRIMERO ESTAN LAS EMPRESAS Y DESPUÉS UNA PERSONA QUE ENCIMA SE MOLESTÓ EN LLAMAR Y CLARO, ESA LLAMADA NO EXISTE
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ppmanu
(@ppmanu) reportó
@consumogob @vodafone_es he activado el regalo de navidad de Vodafone concretamente seriefans me lo han cobrado (era gratis) lo he dado de baja y me han quitado el descuento que tenia hasta el 31 de julio del 2021 tengo todas las pruebas
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ItsRafa_ch @vodafone_es No responden... Lo siento. Si pones el problema por aquí, quizás podamos ayudarte
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup para poder intentar cobrarte las facturas por dupicado, siendo eso posible estafa, cambia la fecha de las facturas, siendo eso ilegal. A mí me lo han hecho. Me han cobrado 2 veces la misma compra.
-
Crypto Los
(@CryptoLosM) reportó
@vodafone_es Esto de tener que hacer las reclamaciones públicas es bastante desagradable pero al parecer es lo único que funciona.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
1/ Buenos días @vodafone_es la orden de recogida de mis equipos sigue abierta, aunque los entregué el día 12 de Noviembre. El router me dijisteis que no lo reclamabais. Me gustaría tener noticias de cómo va la orden de recogida. Si hay algún problema/incidencia, si falta algo...
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@amparitolafanta @vodafone_es 1/ Pide por privado que te den los motivos de esa renovación. No pueden hacerlo automáticamente, tiene que ser por algun beneficio. Te toca reclamar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia...
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Xuanchaves @vodafone_es 1/ Si en un mes desde que empezaste a reclamar no lo han solucionado, te toca reclamar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en
-
Héctor Cornejo
(@Cornejo_Hec) reportó
@vodafone_es Abierta la semana pasada. Su respuesta fue: estamos muy ocupados....
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MichelMic1 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Denys
(@Max200901) reportó
@vodafone_es es compañía muy mala , ni calidad nada !!!!!!! Que wifi desaparece solo ! Una muerda