¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03009.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA
-
jesus lorca
(@primosegundo66) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato
-
JaviSystem.Com
(@JaviSystem) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!
-
Mar Contigo
(@ContigoMar) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.
-
enrique
(@more1992_9) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores
-
vivi
(@viviannenes) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente
-
Quino
(@joaquinivaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.
-
Mister
(@Misterbarcelo) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
-
vivi
(@viviannenes) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.
-
Jordi Madrid
(@_JordiRunner_) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JaviSystem.Com
(@JaviSystem) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.
-
Sergi Gisbert
(@sgisbert) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
-
Belén Soriano Estévez
(@belsoriano90) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edu
(@JOSECre70191163) reportó
@vodafone_es Llamo a atención al cliente y me dice lo mismo , que debo esperar 20 días para ver si se libera un punto para así poderme instalar la fibra. , Si no se diera el caso tendría que seguir esperando..... , Vergonzoso la verdad osea más de 1 mes para ver si pueden o no instalar
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es me decís que dais solución lo antes posible,y llevo desde las 17 horas de ayer y con la avería desde el jueves Seguiis mintiendo, Si no sois capaces de solucionar desde ahí ,mandar un técnico ,de una puñetera vez y solucionar lo ya
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Qué no quiero que las comprobéis vosotros, os pedí que me las mandarais, me dijisteis que si y todavía sigo esperando
-
edu
(@JOSECre70191163) reportó
@Box1Md @vodafone_es Yo contrate tv+fibra más dos líneas y 15 día después viene el técnico y me dice que no tiene un punto de conexión disponible ,llamo a atención al cliente me dicen lo mismo y que debo esperar 20 día para ver si alguien se da de baja y se libera un punto.Nada me voy a @movistar_es
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es me volvéis a decir que estamos hablando por privado,Y es mentira, porque no me habéis ni contestado.Asi que seguiis diciendo mentiras,para no variar.Dejar de mentir y solucionar el problema,que es una vergüenza
-
Juan Pi
(@JuanPinuiba) reportó
@AEPD_es, ¿verdaderamente sirve para algo la #listarobinson? Inscrito en ella y harto de que llamen, y sobre todo de @vodafone_es
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me mandéis las grabaciones de las llamadas @vodafone_es ¿tan difícil es para tardar más de un mes?
-
Ana Chouza Sánchez
(@anuska_acs) reportó
@vodafone_es @Filmin Estafadores! Llevamos dos meses intentando dar de baja el teléfono fijo y no paran de enviarnos facturas y nos llaman para decirnos que no queremos pagar! No contrateis con ellos.
-
Sito Marcos
(@marcos_sito) reportó
@vodafone_es cada día me dais más asco, siempre dando problemas con el Internet
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Perdona, ayer me mandasteis mi contrato a mi mail sin ninguna comprobación, llevo 4 meses quejándome de vuestro pésimo servicio y atención por twitter. Ayer si y hoy no. Hace más de un mes que las pedí y todavía sigo esperando. Mandadlas ya, por favor