1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alicante
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alicante, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alicante, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Wi-fi (33%)
  • 33% Televisíon (33%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

CityProblem TypeReport Time
Elche Wi-fi hace 13 días
Elche Televisíon hace 22 días
Elche Internet hace 29 días
Elche Wi-fi hace 2 meses
Alicante Internet hace 2 meses
Elche Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alicante, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • Jotita_Be
    Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Valencia

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Riben85
    Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Valencia

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • MrToniHD
    MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • Musti_Azerwal
    Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • brigielur
    Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • supertxipi
    Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • Musti_Azerwal
    #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • MJBQUIRANT
    María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Valencia

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia

    @arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó

  • alejandra_hita9
    A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • martingon_
    Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

  • je_amine
    amine (@je_amine) reportó desde Elche, Valencia

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Y eso de que me sirve ? No había cobertura o muy mala , ahora ya estoy en Alicante!!!! Cuando me hacía falta ....no he tenido el servicio en condiciones.

  • Khayman81
    Khayman🔞 (@Khayman81) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @Javier93315735 @Otto_Mas @vodafone_es De momento no ha habido ninguna cosa chunga así. Tocamos madera.

  • luchoarruche
    Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CalladorDeBocas
    El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es En pleno 2026 sigue habiendo retrasados que se piensan que las cuentas de twitter de las empresas son personsa queriendo ayudar jaja. NOO! son bots que no hacen nada, si te estafab por pedir ayuda en twitter, TE MERECES SER ESTAFADO!!

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es desde el viernes pasado que era el día máximo en que me iban a llamar para darle solución a un problema llevo esperando. Pasó el viernes y es lunes y aún no se nada. Cada vez vais a peor. Nada más pueda portaré a otra compañía más seria.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es de vergüenza que pidiera ayuda por un problema que tenía esta mañana y nadie me haya contestado por mensaje privado. Si lo llego a saber acepto la portabilidad de la otra compañía.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es servicio al cliente peor del mundo. Se ríen de los clientes. Operador logístico culpa de todo siempe. No cancelan pedidos. Casi un mes mareando la perdiz.. No contratar Vodafone

  • IsmaelG97547021
    Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó

    @vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • VideoVGRetro
    𝗩𝗚𝗥𝗲𝘁𝗿𝗼 (@VideoVGRetro) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Estoy en una situación similar. Estoy esperando a la primera factura para el susto. De momento estoy sin Netflix ni Disney+ porque los de @vodafone_es no les ha dado la gana de activarlo