Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrelodones, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 11:20

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Televisíon 10.51% Televisíon
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Collado-Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Las Rozas de Madrid, Alpedrete, Colmenar Viejo, Villanueva de la Cañada, Torrelodones, Tres Cantos, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Torrelodones, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi

  • pimoadri Guisando-chongo (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es te imaginas que mañana me paso el día en casa esperando que llegue algo para nada??

  • lparanda7 Luis Aranda (@lparanda7) reportó

    @vodafone_es Engaña a sus clientes. Se equivocan en la factura. No te devuelven la cantidad que te cobran de más. Dicen que lo descuentan en la siguiente factura y nada. Lo vuelven a cobrar y cuando llamas atención al cliente te dicen que los cargos no se devuelven. ESTAFADORES

  • Catrizossss lava.⸸ (@Catrizossss) reportó

    Llevo esperando desde las 11:24 de la mañana a que @vodafone_es me conteste por MD después de ponerme el mensajito de mierda de "en qué podemos ayudarte". Ni siquiera hacen el intento de ayudarme.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vidayvuelta @vodafone_es No sirven de nada las reclamaciones. Yo llevo 25 días esperando un traslado de línea, llamo a diario, me paso una hora al teléfono, reclamo, y nadie sabe nada. Suerte!

  • rmarchenah Raul Marchena (@rmarchenah) reportó

    Hola @vodafone_es Todo el día intentando cancelar una portabilidad de la línea fija y no sé si es incompetencia o mala leche, pero no hay forma. La opinión que tengo de vosotros es lamentable.

  • Victor14elche Victor Campello🇪🇸 (@Victor14elche) reportó

    @Belmhern @vodafone_es Llevaba mucho tiempo solicitando hablar con un superior de los teleoperadores y me decían que no podía ser pero hoy al fin lo he conseguido. A ver si puedo solucionarlo. Mil gracias por tu ayuda!

  • AlvaroCardOli Spooky Hallvarðr 🎃 (@AlvaroCardOli) reportó

    @vodafone_es dado que por telefono no me atendeis, podeis abrirme Mensaje Directo desde alguna cuenta para ayudarme? Por favor y gracias

  • maricarmenborr1 maricarmenborras (@maricarmenborr1) reportó

    @vodafone_es Si como respuesta consideráis que es hacerme dos preguntas y yo sigo con el problema pues no sé yo en cuando termine mi permanencia no sigo más con ustedes un pésimo servicio

  • Arteceg1 Argec (@Arteceg1) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Contraten Movistar o pepefon. Cualquier cosa menos esto . Están avisados . Twitter es servicio. De nada futuros usuarios