Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @TaGMaRt @vodafone_es @vodafone_es es momento de solucionar; cada llamada es una #estafa #condumidor nadie resuelve el problema y siguen cobrando tarifas equivocadas. Estamos a la espera de la devolución de nuestro dinero.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @josemanuelfl83 @vodafone_es La gestión es pésima ninguno es capaz de solucionar el problema, hasta cuando estafan a todos con sus tarifas engañosas... @vodafone_es #consumidor #españa

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jujogo19 @vodafone_es Hombre... es que estamos hablando de Formentera... y eso es otra cosa. En mi caso solo es @vodafone_es

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ellele12 @carmensuisse @vodafone_es Es que además sus operarios me mienten. Me dicen que está solucionado, que recibiré el dinero en 1, 2 o 3 días (según el caso) y luego nada. Me dicen lo que quiero escuchar pero no resuelven nada. Y luego vuelta a empezar. A contar lo mismo una y otra vez.

  • josemanuelfl83 Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dicen que está echo un ajuste que no aparece en ningún sitio, y que pague la diferencia. Cuando desde el primer día les dije que yo pagaba lo que me corresponde y pasarán la nueva factura correcta que no me han mandado. Y siguen amenazando con cortar el servicio. Servicio pesimo

  • terego700 +34620887272 (@terego700) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menuda vergüenza @vodafone_es me han engañado me ofrecen un movil y una tarifa especial y después de un mes no se nada vaya estafa @consumidores y ni me contestan

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @chemperador @vodafone_es A mi tampoco me funciona Vodafone TV. Se cortó por la noche el servicio mientras miraba la tele y hasta ahora sigo sin televisión😡

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por su respuesta. Ya he enviado el mensaje privado. Tengan claro que mi desgaste es grande y si no se soluciona el problema les diré "¡hasta luego, Lucas!"

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @vodafone_es aún estamos en espera de la devolución de nuestro dinero, nos aumentaron la tarifa y llevan 4 facturas cobrando líneas de más... ya hemos hecho reclamación y nada

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tras varias llamadas, escritos, me dan un mail falso para hacer una queja, pero claro nunca llegará! Os estáis pasando @vodafone_es

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ciao @vodafone_es porque es increíble estar esperando meses para nada!

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Bany_York @vodafone_es Tal cual, se burlan y no sabes que hacer, #estafa #trampa @vodafone_es

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danicheng87 @vodafone_es Nos pasa igual @vodafone_es exigimos devolucion de el dinero y cambio de tarifa #estafa #mentira #consumidor #españa

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_turron @vodafone_es Tal cual y no resuelven nada, cada día se burlan más de el cliente, ofertas engañosas. #trampa #estafa #robo

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CGatunos @BestiolaAnabel @vodafone_es Ahí está el truco, que los operadores te dicen "ea ea, ya está, ya pasó". Tú te quedas satisfecho, pero en realidad no han solucionado nada. De hecho, a mí ya me lo han solucionado 7 veces, pero el caso es que siguen sin devolverme el dinero.

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LAGRIMASFELICES @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi tampoco me funciona ahora @VodafoneTV_es 😭

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @WeDealinDreams_ @vodafone_es En algún momento #consumidores #reclamacion debe solucionar el problema de miles de usuarios estafados por @vodafone_es #españa

  • Srta_Ramsey Cristina Stark ⎊ (@Srta_Ramsey) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CristianFroste @FDF_tv @vodafone_es Bueno con Potafone... Menos mal que me fui, no hay peor compañía que esa...

  • espinosanc Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es increíble que por mandar un técnico para solucionar una avería te cobren mas de 30€ en factura sin previo aviso... Nada mas que problemas con @vodafone_es, a ver si llega ya la hora de poder cambiar a @Movistar que son mas legales.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernan_torres84 Hernan Torres (@hernan_torres84) reportó

    @vodafone_es tengo línea de contrato + línea de prepago. Hice recarga en prepago y el bono está activo pero no funciona. Llame al 22123 y me dijeron que contacte x whatsapp. Escribí x whatsapp y me dicen que llame, pónganse de acuerdo

  • AguacateBolulla Aguacate de Bolulla (@AguacateBolulla) reportó

    @vodafone_es Tercer día sin servicio Vodafone en la zona de Tárbena y Bolulla, a 15 km de Benidorm. Lamentable que a estas alturas, mientras anuncian el 5G, aqui alimentan las antenas con un motor a gasolina ( que por lo visto no reponen a tiempo). Y van mas de 4 años así.

  • soyjaimeb Jaime Barreales 📸🎵 (@soyjaimeb) reportó

    He estado llamando muchas veces a @vodafone_es reclamando ese dinero y me dijeron que efectivamente estaba mal la factura, que me tenían que devolver la mitad. Hoy llamé porque ya hacía más de una semana que había puesto la última reclamación.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es Ya lo he vuelto a hacer @vodafone_es. Les he escrito. Van a responder esta vez y no con mensajes estándar o que nada tienen que ver? Tendrán noticias por otra vía. Mientras, espero su respuesta

  • ssillvi Silvia (@ssillvi) reportó

    @vodafone_es Estais ofertando eta tarifa con mas velocidad pero igual a la que tengo contratada pero por casi 20 euros menos ? Pues no lo entiendo

  • tonimarrajo Antonio Escudero🏳🏴 (@tonimarrajo) reportó

    @JMRuiperez @vodafone_es Muchas gracias Mario. Es que nadie en la compañia se ha molestado en escuchar sus propios audios que me han enviado. Por error (por su parte) o por mala fe ¿ tengo que regalarle días de mi trabajo? Estaba deseando que me denunciaran y veremos si no me toca hacerlo

  • Treintanyerold Javi ∴ (@Treintanyerold) reportó

    Estamos en el aeropuerto, en el avión esperando. David tiene cobertura 5G al máximo con @orange_es y yo con @vodafone_es tengo 4G con una raya o 3G. Me da igual que me ofrezca la luna Vodafone. Ya hemos empezado los movimientos para cambiarnos.

  • nax_legend Nacho García (@nax_legend) reportó

    Abro una incidencia a @vodafone_es debido a un aumento de más del 30% de la factura y me llaman para decirme que no hay error, pero que se iba a encargar del tema ella misma para solucionarlo. Vuelvo a llamar a los 5 min y ya había cerrado la reclamación. Así no se hace

  • blanca_xcxb 𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 𝑥𝑐𝑥𝑏 (@blanca_xcxb) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta

  • xanlop Xarelo (@xanlop) reportó

    @vodafone_es Todo maravilloso cuando contratas, pero cuando, el servicio no funciona, el router no es adecuado, en resumen, no puedes funcionar, transcurren meses sin solucion, te das de baja pq no puedes mas, entonces todo son amenazas x cobrar por haber cancelado, VERGONZOSO!