¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Al
(@digdelay) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es incluso dándome de baja dais problemas, como voy a devolver equipos que no me habéis entregado nunca ? 🤨
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
Belén CP
(@belen_pinuela) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
rietveltt by Pablo
(@rietveltt) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
buena conexión de internet como de teléfono y como no hay forma de tenerlas con @vodafone_es simplemente queremos cambiar de compañía. Para agravar la situación, nos cortaron todo sin previo aviso y en medio de reuniones de trabajo y mil cosas pendientes. La excusa fue que
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
Vayafaena
(@vayafaena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
Carlos Valdecantos
(@cvaldecc) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es es la QUINTA vez que tengo que reclamaros que cobráis mal el importe de la factura. Hace un mes estuve en vuestra tienda de Princesa para solucionarlo y OTRA VEZ habéis cobrado de más. Sois unos sinvergüenzas.
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
ElTriki
(@ElTriki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermann Borja
(@BorjaHermann) reportó
@antonlosada @vodafone_es @vodafone_es me perdio la linia, estube casi 2 meses que cuando me llamaban decia "el numero no existe", ahora me subieron el precio avisando con un mensaje en la factura (factura de la cual solo veo el importe) y ahora suben de nuevo y me quieren cobrar 150€ si me voy, estafa
-
Hermann Borja
(@BorjaHermann) reportó
@antonlosada @vodafone_es @vodafone_es me perdio la linia, estuve casi 2 meses que cuando me llamaban decia "el numero no existe", ahora me subieron el precio avisando con un mensaje en la factura (factura de la cual solo veo el importe) y ahora suben de nuevo y me quieren cobrar 150€ si me voy, estafa
-
Fran Alcaraz
(@renoca28) reportó
@antonlosada @vodafone_es Siempre engañan, te aseguro que muchos hemos sido engañados igual que tú. Es lo peor de lo peor, sin duda ninguna. A mí me mandaron un "técnico" que directamente me pedía dinero al llegar a mi casa..... de vergüenza
-
Alien...
(@AlienVisita) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es A no ser que contactes con ellos para dar de alta un servicio, en cuyo caso te indican que tienen red propia y poder supuesto, mejor que la competencia. Para altas, red propia. Para incidencias, red de otros. Como no se les habrá ocurrido antes a los demás!
-
[email protected]
(@inesbautista1g3) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo ya presente denuncia a MasMovil por lo mismo, estafa y abuso ,bien echo
-
Lord K
(@rojo_qtq_rojo) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Pues yo antes que eso que me parece ridículo y justificable en cierta medida por su ignorancia y juventud, veo mucho peor los padres denunciando secuestros.
-
Manuel Carot
(@m_carot) reportó
@antonlosada @vodafone_es El problema es que todas son iguales, de malas claro.
-
ILUSIÓN
(@mila_cata) reportó
@vodafone_es Al márgen del problema técnico, el trato no debe ser en ningún caso maleducado, diciendo q no había funcionado nunca la caja cuando lleva meses funcionando. Nos han tratado como si fueramos tontos. Eso es lo q no se puede consentir
-
Bibi🤘🏻👵🏻🤘🏻
(@achilipru) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mi madre quisieron cobrarle CASI 600 LERELES, por darse de baja NO TENIENDO COMPROMISO DE PERMANENCIA, por un supuesto descuento que le aplican desde hace años.
-
Juan Fco Rubio
(@JuanFcoRubio1) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es No mientes, doy fe. Hace un tiempo eso mismo nos pasó en casa. La solución fue hacer una portabilidad, si no estamos todavía sin Internet.