¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
Elí📸🤠
(@Elilensss) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía
-
Tomas Llompart
(@LlompartTomas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que verguenza más grande de servicio. Cambiamos hace 1 semana, no funciona nada, nos queremos dar de baja y quieren cobrar 150€ por la instalación de un router que instalaron mal. Verguenza
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
UnTalFrank
(@FEscorche) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien sabe si puedo desistir a un contrato con @vodafone_es con permanencia de un año apenas un mes y no sirve para nada se cae constantemente me deja sin internet y las pocas veces que tengo no llega ni a 1 megabytes de subida y 18 megabyte de descarga
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_HSmith @potiperez @vodafone_es ¿Has acudido a la OMIC de tu Junta de Distrito? Ahí puedes poner una reclamación con carácter oficial. Tuve hace años una movida con Philips por una reparación defectuosa y me costó, pero vencí... Ánimo!
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!
-
☯She Wolf☯
(@pahivi1998) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es #RedMagicEnVodafone 'los auditore no han muerto, yo aún estoy vivo'
-
Javi
(@javier2605) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es hay problemas con la app?
-
Whovian Cadista 💛💙💛
(@conchitagarciat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.
-
Jimena González Gómez
(@Jimegongo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He escrito mal la mención a @vodafone_es
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???
-
😮
(@ItsMe_Po) reportó
desde
Guadarrama, Comunidad de Madrid
Pido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal.
-
Dan
(@mskldan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Carlos Nieto
(@NietoNieto11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que mal me caes hoy @vodafone_es
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️
(@kelitraveler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
Pablo López Herrero
(@pablolherrero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
Alriac
(@Alriac_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.
-
Ma Fca Maldonado W
(@Marypanchi) reportó
desde
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es cargué el prepago antes de ayer y no me funciona 😭 mis problemas de telecomunicaciones son internacionales... me ayudan, porfa!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred monk
(@Monjoman) reportó
@vodafone_es hola Vodafone. ¿Puedes resolver el problema del chat privado, por favor? nadie lee mis tweets a ti
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@vodafone_es buenas tardes, hay algún problema con la tv? Esta tarde se me veía y ahora directamente no se ve ningún canal, he probado a reiniciar tanto el router como el deco y siguen igual
-
Perico Pemartin
(@PedroPemartin) reportó
@vodafone_es Os he escrito por privado y no dais respuesta @vodafone_es
-
Pilar Limón Naharro
(@Pilarlimon) reportó
Hola, si alguna vez @vodafone_es os hace una oferta de retención de portabilidad no lo aceptéis, después NO cumplen y te encuentras que te cuesta el dinero, en mi caso 181 € de instalación de @Virgintelco que me dijeron que me iban a pagar.
-
Jordi Ramos Pradells
(@JordiRPodem) reportó
@vodafone_es Esperando desde septiembre del 2021 la App de Disney en el deco. Dijisteis que estaría en unos meses y llevamos un año esperando. Tanto cuesta ponerla? Porque la de AMC ya está puesta.
-
El Regulinchi
(@ERegulinchi) reportó
@vodafone_es me siento estafado engañado vuestros operadores te dicen una cosa luego es otra mienten y al final pagamos los clientes.por favor no caigáis en sus mentiras si podéis evitar esta compañía no son de fiar.estoy deseando terminar con ellos.
-
Sergio Arranz
(@arranz_sergio) reportó
@vodafone_es Ademas de dar los buenos dias podias atender a las reclamaciones y delvolver el dinero mal cobrado en las facturas. No esta bien quedarse con el dinero que no es tuyo
-
Félix
(@ffelixsd0) reportó
@BelenGarciaSil @vodafone_es @vodafone_es lamentable
-
crispardi
(@PardiCris) reportó
@vodafone_es por qué ofrecéis ofertas de 12 meses y a los 3 meses duplicais el precio??? En mi pueblo eso se llama ESTAFA
-
David de castro
(@decast25) reportó
@vodafone_es Buenas! Sabemos cuando implementareis las llamadas wifi en vuestra red? En mi caso no hay cobertura en mi zona de trabajo pero si tengo internet y pierdo muchas llamadas. Gracias