¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Brunete y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .
-
FabyduFit
(@FabyduFit) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..
-
José P.
(@JoseM_Perez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @vodafone_es , tengo una conexión de 1gb simétrica y una tarifa de datos ilimitados que no sirven para nada. Porque gracias a que las telecos tenéis una infraestructura de m*erda, todos los servicios streaming han tenido que bajar la calidad porque se satura vuestra red.
-
José P.
(@JoseM_Perez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.
-
Angryguiri
(@angry_guiri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@vodafone_es Por favor, dejad de llamarme TODOS LOS PUTOS DÍAS. Que no quiero cambiar de operador. Gracias.
-
JMGRF
(@JMGRF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Otto_Mas @vodafone_es Yo tengo un contencioso con ellos desde hace 12 años, por una factura de 24€, que no page, por un servicio de Internet que no cumplieron durante 24 días, y me metieron en una lista de morosos, no te digo más...
-
MarramamiauMakeUp
(@Marramamiauuuu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Nadie os obliga a abrir! Estáis poniendo en peligro a vuestros trabajadores por dinero. Acababa de renovar con vosotros el contrato de línea móvil y me estaba planteando trasladar la del fijo y televisión, pero no. Cuando acabe esto me doy de baja. VERGÜENZA
-
André Peixoto
(@andrepeixotod) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ya tiene una atención horrible y ahora con el coronavírus el personal se está quedando en casa según pedido del gobierno porque no me contestan y no arreglamos un pago doble.
-
Luis
(@Luis_AliagaBuil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Qué buen servicio @vodafone_es sus compañeros del 22104 ( servicio de bajas) me han colgado el teléfono deliberadamente en tres ocasiones 💪💪💪 #educación #malservicio #queja #nefasto #vergüenza #comunicaciones #telefonía
-
FisioterapiadlSerna
(@fisiodelaserna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pon una reclamación en la @consumidores y en la #direcciongeneraldetelecomunicaciomes. Que vergüenza @vodafone_es mal #Vodafone
-
Alejandro Yibrin
(@alejopy1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Tengo 22 días laborables esperando por un equipo, llamo y siguen sin saber que ocurre. Cobran al momento lo que quieren y no son capaces de entregar un equipo a tiempo.
-
En
(@enrique_twi16) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
-
Jesús Reyes Borjas
(@jesusnitanbrujo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores
-
Kimizefa 500nmol
(@alvaroalorev) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No os preocupéis, no es vuestro problema, es un número de tarificación especial al que me derivó la Sanidad madrileña cuando quise pedir cita previa porque me sacaban 3 muelas. Muchas gracias de todas formas.
-
Pablo de la Fuente
(@pabdelafuente) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@naroh @vodafone_es Bajas mil, entre que siempre cobran mal y últimamente estas cosas...
-
Carlos Muñoz Pozo
(@carlosmpozo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JavierGracia22 @vodafone_es A mí el otro día también. Son lo peor .
-
Dish🐰ck
(@DishockOfficial) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@crusyofficial @vodafone_es Yo estuve 3 meses peleándome con ellos, y decidieron darme de baja sin consultar absolutamente nada... Estás a tiempo de huir 😒
-
Miguel Chacón
(@michaca94) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Lo se, no soy tonto. Pero lo que me extraña es que me a salido a pesar de que mi conexión móvil es a través vuestra y no ha saltado ningún aviso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Graciela
(@lagra_75) reportó
@vodafone_es router 4G bloqueado hace más de 1 semana.Hago portabilidad en Vodafone Valdepeñas ponen dirección mal, lo cual hace que el router se bloquee. La tienda no hace nada,atención al cliente tampoco,con información incorrecta, abren averías lo cual retrasa más el proceso
-
Lily
(@LilyMLuna) reportó
¿Quién miente? Me dicen que me vuelven a mandar a un técnico. Dos días llevo esperando. El lunes empiezo a trabajar a las 8.30h am y sigo sin internet. Lo único que dicen es que mandan notas al servicio técnico. @vodafone_es alguien no está haciendo bien su trabajo
-
Interino
(@enfunciones) reportó
@vodafone_es Buenas tarde, iros a paseo, este mensaje es el que manda vuestro bot por defecto, y realmente estoy hasta las narices. Id a tomar viento por donde sale el aire de vuestro cuerpo (más bien por el sur). Un afectuoso saludo y que todo el mundo sepa el lamentable servicio que dan.
-
Ainhoa
(@ainhoaaristi) reportó
@vodafone_es sigue sin dar solución. Sigo sin línea desde el viernes pasado.... Eso si, pedimos luego que los mensajes sean por privado. Que queréis esconder?
-
Ale
(@irazabale) reportó
@ChichoPacchioli @vodafone_es @policia Es más fácil decir no hagan caso a esos mensajes, tú sabes cosas de funcionarios
-
Sònia
(@Soniaiml) reportó
@vodafone_es Hola. Os he vuelto a escribir porque aún no me habéis dado una solución.
-
Carlos García
(@ndecono) reportó
@vodafone_es O sea, que ajo y agua, sigo sin poder tener un servicio que ofrecéis y no dais solución. Me parece estupendo
-
Carlos García
(@ndecono) reportó
@vodafone_es Sigo con el mismo problema, ayer me confirmaron que siguen sin esim el las tiendas, hay posibilidad que la enviéis a mi domicilio y la activo en tienda?
-
Xavier 🎗
(@xavier124) reportó
@vodafone_es no hay manera de recuperar la contraseña de mi cuenta de TV y no puedo acceder desde ninguno de mis dispositivos para ver la television. Ya he mandado un MD pero no tengo ninguna respuesta que solucione el problema. #hastacuando #Vodafonedown #Vodafone
-
SaraGuru
(@SaraGuru_) reportó
Hola @vodafone_es os escribo desde el PC ya que no puedo abrir Twitter desde el terminal que os cogí hace menos de un año con permanencia. Me han dicho que como el terminal tiene un golpe no entra en garantia, lo que falla es el software a mi me da igual la carcasa. Espero resp.