Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial, Brunete y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo de nuevo a @vodafone_es y me salen con lo mismo de esta mañana, “que están trabajando en la falla técnica,que en 4h está arreglado. Que me regalan megas” SOY ILIMITADA y han pasado 11h. Ósea,estoy recién operada y vivo sola. En serio?@vodafone_es #negligencia #incomunicada

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CintiaOliva Cintia Oliva (@CintiaOliva) reportó

    Puse un reclamo en la @consumidores y luego de tomarse su tiempo para gestionarlo me respondieron que @vodafone_es ni siquiera respondierono

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @GoogleES A esto os dedicáis cada día seguramente. A jueguecitos en lugar de solucionar los problemas que creáis. A Google seguro que le encanta que les hagáis publicidad. Aunque no sé si creerán de verdad que les interesa que se asocie su marca a la vuestra.

  • xtianko xtian.k.o (@xtianko) reportó

    @vodafone_es Llevamos ya 6 llamadas y me habéis hecho perder 2 mañanas de trabajo sin solución y encima diciendome que aunque denuncie y no pague (sin grabación ni contrato que demuestre que lo acepte) entre lo que se alarga me pondrían en lista de morosos, increible...

  • miballestrinque Ballestrinque (@miballestrinque) reportó

    @vodafone_es holaa! tengo que cambiar de domicilio, puedo cambiar si servicio Vodafone a la nueva dirección o tengo que contratar de nuevo? qué coste tiene? #gracias

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Simara75 @vodafone_es Espera sentada. Estos y los de por teléfono son iguales (o peores incluso).

  • Ivan46385783 Ivan (@Ivan46385783) reportó

    @vodafone_es Me siento engañado.

  • LetBDiaz Leticia (@LetBDiaz) reportó

    Cambiar el decodificador de @vodafone_es. Que el nuevo decodificador no tenga @NetflixES. Pensando seriamente en dar de baja Netflix.

  • Josegomee José Ramón Gómez M. (@Josegomee) reportó

    @vodafone_es hace un mes puse una reclamación ya que no puedo acceder a mi usuario para ver factura, en particular. Todavía estoy esperando resolución. Me tenían que contactar. Eso sí .... Importante, las facturas pagadas

  • ManuCuentavar Manuel (@ManuCuentavar) reportó

    @vodafone_es casi 24 horas sin fibra ni tv, y aquí seguimos, esperando a que se solucione una avería que iba a ser "de cuatro horas"...... 😡😡😡😡😡

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @vodafone_es Ok .e gustaría saber porque me deja contratar los mismo servicio ofertados de 600mb y fijo pero me dice que no me aplican la oferta y serían 52€ al mes...gracias